Hace 11 años | Por Gargonslipfisk a blog.cuelgame.net
Publicado hace 11 años por Gargonslipfisk a blog.cuelgame.net

Después de muchas semanas de duro trabajo de recopilación por parte de varios usuarios de cuelgame.net, al fin hemos podido completar la lista #RS500, con todos los enlaces p2p de los 500 mejores álbumes de la historia, según la publicación Rolling Stone. Listado completo en: http://cuelgame.net/rs500.php

Comentarios

D

#1 Muchos están en FLAC, otros son bastante difíciles de encontrar en la red en mejor calidad de la que están, te lo aseguro. De hecho, algunos directamente es que son difíciles de encontrar en cualquier calidad.

D

#2 Pues me sorprende, la verdad. Hay trackers privados donde hay de todo.

Buff, cuanto más miro la lista peor me parece. Cuanta comercialidad sobrevalorada y qué enervante falta de grandes grupos. Por no decir que habría que matizar que la lista es de rock. O mejor dicho, de rock mainstream. Que no incluyen ni Tool, oigan.
Alguno bajaré, eso sí.

D

Falta el de Jesulín de Ubrique.

D

#3 Se debatió seriamente si añadirlo como 500+1 pero creo que la votación la perdió por un único voto.

h

Siendo fan de nirvana, me molesta un poco que de The Dark side of the moon de pink floyd se encuentre por debajo de Nevermind, the dark side fue una obra maestra.

I

#5 Efectivamente. No estoy de acuerdo con esa lista. Dark Side of The Moon es el mejor disco de todos los tiempos.

Bowsers

#7 #5 He visto a Pink Floyd alguna vez que otra en directo, a Waters, Gilmour... Y te puedo decir y el karma a mi me la sopla es el disco MÁS sobre valorado de PF. Sí es un disco cojonudo, bien producido, un ingeniero de sonido buenísimo... Pero Echoes por ejemplo, Animals, The Wall es brutal Y eso que no soporto young lust por ejemplo another brick in the wall part la odio mucho mucho.

I

#19 Bueno, reconozco que esos que mencionas están muy bien, yo también soy entusiasta de Pink Floyd. Pero no creo que DSOM esté sobrevalorado. Es más, aunque tiene ya 40 años, estoy seguro que si lo hicieran hoy -como muchos otros de sus discos- seguiría estando adelantado a su época. Yo es el disco que me llevaría a un viaje intergaláctico, sin dudarlo.

kj89

Esto de las listas es una "tontería". Nunca se va a hacer justicia. Y luego cada uno tendrá sus gustos...

excesivo

No está mi disco favorito = no vale.
Mi disco favorito está muy abajo = no vale.
Está este disco que es muy comercial = no vale.

Todo el mundo sabe que el mejor disco de la historia es el que diga #22.

JBM00

Love over gold - dire straits, no aparece. ¡SACRILEGIO!!!

Gargonslipfisk

#16 Va camino a la perdición, no merece la pena despeinarse.

Bowsers

No si yo también me lo llevaría sin dudarlo, tiene una producción perfecta, pero sera que es cuestión de gustos

luis.garciaforonda

Loveless muy abajo, creo.

Por otra parte Está Pitchfork, hicieron listas de los 100 mejores discos de cada década, desde los 60, creo.

http://pitchfork.com/features/staff-lists/5923-top-100-albums-of-the-1990s/

S

#10 el enlace que has puesto es sólo de música de la década de los noventa. Qué susto me he pegado cuando he visto los diez primeros

D

#0 ¿No crees que en el titular deberías añadir algo así como "ya se encuentran en cuélgame.net"? De otro modo, para quien no sepa de que va, parece un artículo flame sobre gustos musicales.

Gargonslipfisk

#14 Mierda, ya no puedo editar. Estas cosas se dicen antes. Espero que los meneantes se molesten en leer la entradilla.

D

#15 Quizá puedes encontrar alguna alma admin caritativo por la fisgona...