Hace 2 años | Por almogabares a arainfo.org
Publicado hace 2 años por almogabares a arainfo.org

Zaragoza en Común ha alertado del contraste que supone esta inyección de dinero público en comparación con el apoyo a otros deportes y clubs, como el caso de la Escuela Waterpolo de Zaragoza, a la que se le ha negado cualquier ayuda pública y sí cuenta con equipos de deporte base y un equipo femenino en la élite española

Comentarios

camvalf

SI home, para que se sigan bañando mientras yo paso calor Mejor en el futbol que eso amansa a las fieras.

tiopio

Mejor para los toros.

Azucena1980

¿Qué es eso del waterpolo? ¿Comer helados en el excusado?

D

#1 El chistecillo podría estar mejor pero bueno, yo tampoco tengo mucha imaginación para poder mejorarlo
Si tienes la posibilidad ve a ver un partido, yo con las categorías inferiores alucino el cambio en muchos casos dentro del agua que sufren los competidores.

frg

No entienden el significado de "Circo". ¿Es el waterpolo circo? Si lo comparamos con el fúrbol, uno es un circo de tres pistas, y el otro es un espectáculo en la esquina de una calle.

Verdaderofalso

MÁS FURVOL POR FABOR

Pacman

Esto es un "y que hay de lo mio" no?

woody_alien
B

500.000€ a un equipo en la ruina que lo están vendiendo otra vez.. Como afición la gente super implicada, como empresa es una ruina que debería desaparecer de una vez. Y como no otro ayuntamiento del PP que sigue regalando dinero a sus amigotes.

e

#2 Tan implicada no estará la afición cuando no paga para mantener su equipo.

hijomotoss

Podrian haberlo invertido en toros. Ahora en serio, yo creo que el waterpolo es un ejemplo. Entre el futbol, baloncesto, balomano se comen casi todas las ayudas, el resto de los deportes tienen que pelear por las migajas y consigues algo si tu deporte consigue resultados.

Donpenerecto

Se llama malversación pero es el circo con el que muchos disfrutan

n

Debería de estar prohibido por ley. Vergonzoso.