Hace 12 años | Por kohaku a respuestasveganas.org
Publicado hace 12 años por kohaku a respuestasveganas.org

Cuando se prueba un medicamento o sustancia potencialmente tóxica para el cuerpo de las personas, los estándares "legales" de este sistema requieren obligatoriamente las pruebas en animales antes de que se pruebe en humanos. Pero estas pruebas no siempre son seguras. Traducimos 50 casos en los que los resultados de la experimentación en animales y las pruebas con humanos han sido discordantes, lo que ha provocado un alto número de muertes humanas y animales.

Comentarios

D

#6 Pero si eres tú el que me da la brasa siempre que puede. Déjame en paz tú a mí, yo estoy en mi libre derecho de expresarme al "público" meneante, pero no voy por menéame persiguiéndote con comentarios y negativos como haces tú conmigo. Expresar lo que pienso no entra en conflicto con respetar a alguien, así que ni viene a cuento decir que no respeto a los demás por luchar por los derechos de los animales y hablar de ello. Yo te respeto a ti, pero no tengo por qué respetar lo que piensas, ni me vale eso de "vosotros con vuestra vida y nosotros con la nuestra". Te olvidas de que en este tema existen víctimas, no solo somos tú y yo. A mí lo que tú hagas me viene al pairo, siempre y cuando no cree víctimas, y si lo hace, protestaré por ello.

WaZ

#8 Ehm... si claro, no tengo mejor cosa que hacer que perseguirte por meneame...
Si vas a decir eso, espero que sea con pruebas y que acto seguido envies un correo a los admins denunciando la persecucion que sufres por mi parte... roll



Y creo que puedo esperar sentado un largo tiempo... muuuuuuuuuuuy largo.

Pd: Y el negativo es por ser un egocentrico mentiroso, no por darte la brasa

D

#10 Igual se equivocó contigo, y se referia a mi, que cuando sale algo del veganismo y su secta salto.

D

#10 Perdona, te confundí con otro usuario, aunque a ti te veo bastante de color naranja cuando miro los votos de las noticias relacionadas con respetar a los demás animales. Entre las que yo envío sales varias veces

"Y el negativo es por ser un egocentrico mentiroso, no por darte la brasa" Y el negativo en #1 ¿por qué es? ¿eh? lol

WaZ

#18 Por darme ganas de echar un cígar, no ves que algunos tenemos que trabajar por la noche mientras el resto de la sociedad haceis el vago y dormis? lol

D

"2. Fumar no se consideraba cancerígeno porque el cáncer causado por el humo es difícil de reproducir en animales de laboratorio. Por consiguiente, muchos continuaron muriendo de cáncer, aún cuando ya se sabía que fumar era dañino para las personas. (N. Sax, Cancer-causing Chemicals, Van Nostrand 1981)." Aún así, a día de hoy la industria tabacalera sigue experimentando con animales. http://i55.tinypic.com/zxr3f9.jpg

D

#16 Por dios, solo es ver el historial y ver que el tuyo es el primer negativo en uno de mis comentarios, o sea tu inventas la historia ahora para salir del paso, seguid con lo vuestro y vuestra secta, yo seguiré criticandola.

La_Loba

#17 El negativo fué por exagerado, gracias por no hacerme arrepentirme de haberlo puesto, veo que sigues en la misma linea.

La_Loba

Como dije en otro post las leyes están cambiando y los animalarios españoles ya han recibido varias visitas europeas advirtiéndoles que se pongan las pilas, porque todo lo que se pueda hacer por otros métodos no se podrá hacer con animales, y lo que se haga con animales va a estar revisado con lupa.
Algo es algo.

rar

Pero que pesaos sois.

D

Ahora solo te falta el gran listado que tiene que existir y no con 50, con miles de experimentos con animales beneficiosos para los seres humanos :). Los veganos son una secta, con varios seguidores. No tienen nada que ver con los vegetarianos que son un mundo aparte y más saludable.

D

#2 Qué gran aportación tu comentario. ¿Por qué no empiezas tú y me pones esa lista de miles de experimentos beneficiosos para los humanos?

En cuanto a lo que dices de "secta", respetar a los demás animales no siendo cómplices de su maltrato y luchar por defender sus derechos no tiene nada de sectario.

"Hablando de sectas... ¿por qué no finges durante un cierto tiempo que te has hecho vegetariano para comprobar cuáles son las reacciones de la gente que vive a tu alrededor y así saber quien está dentro de una secta?... o si esto te parece demasiado ¿por qué no sugieres hacer un día vegetariano (el 20 de marzo es el día sin carne) para comprobar cuáles son las reacciones de los seguramente adictos a la carne con los que convives?..." http://tinyurl.com/3v6l6ke

WaZ

#3 Por favor, para sermones ya tenemos las iglesias. Gracias

D

#4 Otro que tal baila.

D

#3 Es una secta y tienen lider, Elsie Shrigley y Donald Watson, Engañan a sus seguidores diciendo que no toquen nada animal solo por ganar dinero con sus articulos y lbros que vosotros pagais, seguramente ellos llegaron a sus 80 años comiendo de todo. No es logica ni cientifica una dieta de lechuga. Hay que comer de todo.

La_Loba

Estáis obligados a leeros los unos a los otros o algo? Al que no le guste lo que opina otra persona que lo rebata o que lo ignore, pero liarse a pegarse golpes contra paredes me parece inútil y crea un mal rollo imposible de solucionar. Si ya se sabe que es un tema en el que no se van a poner de acuerdo repetir la misma discusión ya parece por gusto. Ninguno va a convencer al otro, todos vemos muy claro lo que opina cada cual y tenemos nuestras propias creencias al respecto.

D

#12 Tienes totalmente la razón, cada uno opina lo que piensa, hay una pequeña diferencia yo en este hilo no voté negativo a alguien que pensase diferente a mí, tu sí.

La_Loba

#13 Yo no me he inventado la razón por la cual alguien me ha puesto un negativo a mi o a otra persona. Tu si

WaZ

#12 Yo lo leo por curiosidad, quien sabe... lo mismo un dia de estos cambian las consignas con las que llevan desde que tengo recuerdos y aprovechan para no ser tan cansinos para con aquellos que no compartimos sus ideales, y con ello lo mismo hasta ganan adeptos para su causa.

Ademas, que digo yo que si envian estos contenidos es para que la gente los lea, no?