Hace 3 años | Por --526496-- a maldita.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a maldita.es

No, no hay pruebas de que haya 2.000 suicidios de hombres cada año por falsas denuncias de violencia de género. No, no hay pruebas de 350 denuncias falsas de violencia de género al día. No, el puente que colapsó en Florida no estaba construido sólo por mujeres. No, la Universidad de Oxford no da 15 minutos más a las mujeres que a los hombres para acabar los exámenes. No, la mitad de los asesinos que han matado a las 47 mujeres por violencia de género en 2018 no eran extranjeros. No, no hay "77" homicidios a niños "cometidos por mujeres".

Comentarios

SubeElPan

#3 Misandria pura. Si fuera misógino estaría baneado hace siglos.

D

#2 Seguramente estaré en las antípodas de tus creencias en que una inmensa mayoría de seres imaginarios con pilila colgando se empeña sistemáticamente en amargarle la vida a quienes no la llevan, pero coincido plenamente en que me hastía tanto voto negativo para hundir noticias, por muy cansinas, spam, o por muy de izquierdas o de derechas, liberales, equidistantes, o irrelevantes que sean.

e

#2 A mi me ha encantado.

ttestt

Es curioso que muchos de los bulos que desmienten, lo desmienten con cifras muy cercanas a las que el propio "bulo" emitía, y otros simplemente o no existen las cifras porque nunca se han contado o no se pueden demostrar con cifras oficiales. Que no quiere decir que sea un bulo.
Luego efectivamente hay otros que si son bulos de acontecimientos falsos.
Entiendo que de 50 intentos de desmentir bulos, en alguno habrá acertado, pero hacía a maldita.es con más credibilidad.

K

#1 La verdad es que las cifras se diferencian mucho:

-BULO: hijos asesinados por sus madres --- 67
-REALIDAD: 19(2017) 14(2018) muertos por su madre y/o padre.

-BULO: hombres asesinados por sus mujeres cada año--- 31
-REALIDAD: años de máximo 2009 y 2015 --- 10 el resto de años menos.

-BULO: denuncias falsas por día ---350
-REALIDAD: entre 2009 y 2016, se incoaron 194 causas por denuncias falsas (un 0,18%). De ellas sólo han resultado en condena 79 (el 0,0075%)

Y así con todo. No se donde ves las "cifras muy cercanas" es normal que disten por mucho cuando se las sacan de la punta de la polla.

ttestt

#12 Buen cherry picking ese eh! , el problema es llamar bulo a todo, pues tus cifras son mayor bulo aún que el bulo del que hablas.

>Primer ejemplo tuyo:
-BULO: hijos asesinados por sus madres --- 67
-REALIDAD: 19(2017) 14(2018) muertos por su madre y/o padre.
-AJUSTANDO: 12 por su madre + 2 por su madre con su padre (ambos actuando juntos) + 12 recien nacidos = 26 , más de 5 veces la cantidad de muertes producidas que por en el género opuesto.
(https://www.elconfidencial.com/espana/2020-01-13/filicidios-doce-menores-asesinados-madres-padres_2400572/)
Uhhh el confidencial, a ver si me vas a catalogar de derechas por ponerte una fuente tan neutral.

>Segundo ejemplo: Tomamos datos de 2015, muy buena esa.
Ni siquiera se sabe de donde toman los datos los de maldita porque... oh.. el link está roto
http://www.interior.gob.es/documents/642317/1203227/Informe_sobre_el_homicidio_Espa%C3%B1a_2010-2012_web_126180931.pdf/9c01b8da-d1b8-42b9-9ab0-2cf2c3799fb1
Toma te paso el informe del gobierno de 2010-2012, y ya si quieres vas haciendo tú las cuentas. Te ahorro tiempo si quieres y ve a la página 33.

>Tercer ejemplo: denuncias falsas (un 0,18%). De ellas sólo han resultado en condena el 0,0075%

¿En serio, de verdad, quieres que te argumente el tema de las denuncias falsas, las absoluciones y lo nulo que persigue la fiscalía este tipo de delitos?
¿De veras quieres que te tome en serio ?

Te devuelvo tu frase: "Y así con todo. No se donde ves las "cifras muy cercanas" es normal que disten por mucho cuando se las sacan de la punta de la polla."

K

#17 Por partes:

A) Supongo que cuando decías " Es curioso que muchos de los bulos que desmienten, lo desmienten con cifras muy cercanas a las que el propio "bulo" emitía" ,que es a lo que yo te he respondido, era mentira y era la primera gilipollez que te ha pasado por la cabeza o no te has leído el articulo.¿No?.

B) Aprende lo que es cherry picking.
Te dejo un enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_evidencia_incompleta
En este caso tendrías que haberme puesto los ejemplos de que yo no he seleccionado como evidencia de que las cifras son "muy cercanas". No lo has hecho.

C) En tu huida hacia adelante ahora decides que los datos de maldita están mal, cosa que no habías dicho en tu primer comentario, bien, pero vas y te inventas unas cifras que te salen de la polla, mal.

D) Mañana si tengo tiempo ya te rebato la mierda de "ajustes" que has hecho que tengo que dormir pero ya te cuento que en tu enlace del confidencial pone: "Estas cifras evidencian que ningún comportamiento homicida es exclusivo de un género" y asi con todo.

Que te sea leve.

ttestt

#18 Tu A y tu B son la misma. Ahora no voy ni a entrar, pero puedes coger por ejemplo la de porcentaje de asesinatos por inmigrantes, q de ser un 50 es un tentaypico creo recordar.
Y con el resto haces igual.
Entonces volvemos a lo mismo de que tú vienes a llamar bulo a todo para tapar, que aunque esas cifras no sean tan altas como dicen, tu lo que pones de manifiesto es que directamente no existe ese problema porque las cifras reales tienden a 0 ( o al número q te salga de ahí abajo poner).

C) Ahora digo que están mal porque no me iba a poner a revisar caso por caso hasta que viniste tú a pedir las cuentas.
Yo no invento nada, las cifras son las cifras.

D) Rebate si quieres, pero ya sabes que estamos haciendo el tonto si para tí tus cifras son válidas y para mi las mías también.

Finalmente te recomiendo que preguntes a algun amigo abogado, o que cuando lo conozcas le preguntes a ver cuantos casos de denuncias falsas conoce y cuántos de ellos se han perseguido. A ver que cara te pone.

Los porcentajes y las cifras a veces están muy bien, pero otras se estampan con la realidad.

D

El que uno se quiera engañar y no buscar la causa de los problemas dificulta bastante su resolución. A veces pienso que no se quiere solucionar por seguir ganando ventaja, por ser esclavos de ideologias, o por ser serviles con poderes casi absolutos que nos dirigen como ovejas... en fin.
Que la unica forma de conocer la verdad es tirar de noticias de diario para que no te engañen indica el tipo de gentuza que dirige esto, incluyendo aqui a los que crean la mentira, los que la difunden y por supuesto los que se creen esto de forma interesada.

DETENIDOS O EN BUSCA: 1072.
-520 EXTRANJEROS.
-127 ESPAÑOLES. (NO SABEMOS CUANTOS SERÍAN NUEVOS ESPAÑOLES)
-425 NACIONALIDAD DESCONOCIDA. (LOS MEDIOS NO INFORMAN QUE YA SABEMOS LOS SIGNIFICA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS).

https://elcorreodeespana.com/article_amp.php?idarticulo=144395342&url=La-lista-de-la-nacionalidad-de-los-agresores-a-mujeres-en-Espana-que-no-quieren-que-conozcas-Por-Noelia-de-Trastamara&sub=sucesos

e

Pero qué risas

No, no hay pruebas de que haya 2.000 suicidios de hombres cada año por falsas denuncias de violencia de género.

Segiuramente correcto. Si esa estadística se oculta seguro que es por otros motivos.

No, no hay pruebas de 350 denuncias falsas de violencia de género al día.

Cierto, igual que no hay ningún motivo para creerse que no lo sean.

No, el puente que colapsó en Florida no estaba construido sólo por mujeres.

No recuerdo eso, pero sí que es cierto que el buque de guerra noruego que se pegó la torta más estúpida de la historia naval estaba tripulado sólo por mujeres. Lo de tripulado es por decir algo.

No, la Universidad de Oxford no da 15 minutos más a las mujeres que a los hombres para acabar los exámenes.

Es así, los 15 minutos se dan a todo el mundo. Se hizo porque a las mujeres no les daba tiempo de acabar.

No, la mitad de los asesinos que han matado a las 47 mujeres por violencia de género en 2018 no eran extranjeros.

Tienen la nacionalidad.

No, no hay "77" homicidios a niños "cometidos por mujeres".

Son menos, pero son muchos más que los cometidos por hombres.


Bueno. Tendré que hacerme otro usuario.

glups

¿Pero es que hace falta decir que todo eso son bulos?. ¿O estoy sobreestimando la inteligencia de la gente?

K

#7 Muchísima gente se los cree de hecho yo he visto repetir algunos por aquí.

musiquiatra

#7 ¿Entras mucho por menéame? Porque cada bulo lo han repetido unos doscientos millones de veces en cada noticia donde se pisotea a las mujeres.

e

#14 Totalmente de acuerdo. Lo mismo te digo.

e

No sé que es más penoso si los peligrosos bulos mencionados o dedicarse a desmentirlo.
Como se nota que se les va acabando el chiringuito victimista.
Si estuviéramos en México la cosa igual tenía hasta sentido pero de algo hay que cobrar

K

#9 Lo mismo: crear bulos para desinformar que desmontarlos.

Di que si. Me parece que el victivismo de algunos hasta crece solo hay que leer comentarios como el tuyo.

A

75 % de los funcionarios, son mujeres.
Esto no es falso.