Hace 8 años | Por australia a forojovenes.com
Publicado hace 8 años por australia a forojovenes.com

La sorpresa me la llevé cuando me dio por mirar el dominio congreso.es y aparecieron 5 emails. 3 diputadas y 2 diputados que se registraron en Ashley Madison usando sus cuentas de email del congreso y usando la conexión a Internet del congreso.

Comentarios

D

#20 La cuenta del trabajo es para el trabajo. Usarla para otras cosas solo trae problemas.

Tampoco les pidas hacerse una cuenta de correo solo para eso.

Lo primero que tienes que hacer. Y otro móvil, ya de paso.

D

#64 Eso lo haremos nosotros que estamos expuestos a las nuevas tecnologías y sabemos lo que hay, pero en el caso de los diputados ya me parece bastante que no hayan usado el mismo correo que leen en su casa.

D

#2 Ese es el nivel de los diputados, no da para más.

manuelpepito

#8 Eso tiene pinta de e-mail de funcionarios

D

#23 #8 me puedes dar el enlace para abrir un correo de andaluciajunta?

En lo que he pinchado yo en google se específica que es un mail de empleados públicos.
http://lmgtfy.com/?q=mail+junta+andalucia+registro

orangutan

#8 Supongo que no se puede consultar la base de datos de forma online...

Golan_Trevize

#8 El correo de "andaluciajunta" (ojo, no confundir con el de "juntadeandalucia") es el correo del ciudadano; de hecho tú mismo te puedes crear uno. No me seáis Indas, e investigad un poco antes de difundir chorradas y bulos por ahí.

D

#4 a mi si me importa, integridad moral le llaman

manuelpepito

#6 ¿integridad moral? tu no sabes el rollo que cada uno tiene con su pareja

D

#7 si llevas rollo liberal no te apuntas a esa web, esa web es de "engañar".

manuelpepito

#19 Si y hay mucha gente que engaña y que consiente ser engañada sin llegar al rollo liberal. Los temas de pareja son extensos. Independientemente de eso si son infieles o no y si su pareja lo sabe o no, me da igual, lo que quiero es que hagan su trabajo lo mejor posible, a quien se zumben es su problema y las consecuencias sentimentales es su problema.

D

#19 No validaban el mail, pero si validaban el acta de matrimonio de cada cual, no fuera que se les colara algun soltero mentiroso con ganas de follar?

D

#13 esa web es de "engañar" a tu pareja, no es que seas liberal, lo cual no haria falta registrarte en esa web. repito: engañar, el que se apunta a esa web imagínate a la hora de vender su voto a lo que mas le conviene (mundo real le llaman)

#16 Todos los que tienen una amante están engañando a sus parejas.
No voy a decir que me parezca bien, por supuesto, pero eso no significa nada.

Entonces si les hablan a sus hijos de 5 años de papa Noel o del ratoncito Perez, como les están engañando ya no son de fíar como gestores ¿no?

No tiene nada que ver no ser feliz con tu matrimonio y no divorciarte por cien mil motivos (hijos, creencias religiosas, etc) con ser una persona honrada. O incluso ser un putero (si no lo pagas con dinero público) y ser un buen gestor.

D

#28 bueno pues nada, disfruta lo votado, yo creo que no votaré a esos lol

mente_en_desarrollo

#31 Son del PSOE, no les he votado nunca ni tengo intención de hacerlo en el futuro.

Simplemente no creo que la vida personal deba de ser motivo de ataque en lo político, siempre que no haya delitos o dinero público de por medio.
E intento ser consecuente con mis ideas independientemente de si hablo de unos que me gustan, o como es este caso, unos que no.

#29 Curiosamente hay gente que son inútiles con las tecnologías y son buenos gestores. No digo que sean estos casos en concreto, digo que pueden existir y "solo por esto" no podemos saber si es el caso o no. Una ha sido ministra, con su gestión en la cartera sería más apropiado juzgarla ¿no crees?

D

#39 esto no tiene nada que ver con ser "inutil" en tecnología: usar el email del congreso para tus folleteos personales es una irresponsabilidad

sinson

#28 todos los que tienen un o varios amantes no necesariamente engañan a sus parejas o amantes.

#40 Bueno... Puede ser consensuado... No es lo normal, pero es posible.

D

#28 Engañar a tu pareja = hablar de papá noel a tus hijos

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

¿De verdad te sorprendería que también engañaran a sus votantes?

#83 Son iguales en lo que se refiere a la capacidad de alguien como trabajador y gestor.

No me sorprendería que engañaran a sus votantes porque lo han hecho, pero no creo que tenga nada que ver con una web de infidelidades.

D

#13 si ni siquiera se han molestado en usar otro email que el del congreso de los diputados, hombreeeee, tienen una pinta de gestionar la cosa pública "de puta madre"

pablicius

#13 ¿Eso hace que gestionen mejor el dinero público? Eso lo que demuestra es que no están capacitados para manejar el dinero público, ya que no tienen ni idea de como funcionan las cosas más triviales del mundo que les rodea. Si un tipo no entiende lo que cualquiera de la calle entendemos, como las implicaciones de usar uno u otro dominio en el correo con el que se dan de alta en un sitio de citas, no sé que visión de la realidad tendrán cuando establezcan prioridades con el dinero público.

No hace que gestionen mejor o peor. Pero como síntoma de su capacidad para hacerlo, es nefasto.

#42 ¿Y cómo han hecho sin entender de e-mails todos los gobernantes de hace más de 30 años?

No entender de tecnología no tiene porque significar ser inútiles en el resto de campos. Es posible dado que hay muchos parlamentarios ya con muchos años que sea el primer y único mail que han tenido en su vida.

pablicius

#47 No entiendes nada. No se trata de tecnología, ni de e-mails. Se trata de como demuestran estar alejados de las experiencias más cotidianas de aquellos a los que se supone que representan, y administran. No se enteran de lo que pasa en la sociedad sobre la que deciden, no la entienden; y esto es un síntoma que lo demuestra. Anecdótico, si quieres. Muy parcial, si quieres. Innegable, también.

Yo no quiero en el congreso a tipos que en 2015 todavía ignoran la implicación de una cosa como esta. Entre otras cosas, acaban votando cosas como la tasa google.

mente_en_desarrollo

#50 Entiendo perfectamente. Se está juzgando a la gente profesionalmente por una estupidez de su vida personal.
Si no hay dinero público de por medio ni delitos no me parece de recibo.

¿Si te has emborrachado alguna vez ya eres un mal profesional de cualquier cosa? Está claro que borracho seguro que trabajas mal y como lo has hecho una vez...

P.D.: Seguramente sean unos inútiles, porque son de un partido donde promocionan los pelotas y no los que valen, pero no creo que se deba juzgar eso por registrarse en una web de infidelidades, debería juzgarse por su trabajo.

pablicius

#53 ¿En qué quedamos, es una estupidez puntual, o son gente de edad que nunca tuvo otro e-mail y no domina el tema? Es un poco difícil discutir con alguien que cambia de argumento a cada comentario que escribe. Mejor te aclaras primero.

#55 En que me la suda la razón. Simplemente no me parece lógico juzgar el trabajo de alguien por lo que pueda hacer en su vida personal.

pablicius

#56 La dirección del trabajo no es personal, es profesional, y no se usa para cosas personales, porque mezclas ambas cosas. Yo lo sé, tú lo sabes (espero), y estos tipos, no lo saben. Y deberían.

#57 Ahí está donde hay estupidez, desconocimiento o lo que sea (4 de los 5 no están validados, puede hasta ser una broma).

pablicius

#71 4 de los 5 no están validados, puede hasta ser una broma ¿Otra nueva explicación? Eres desesperante. Adiós.

mente_en_desarrollo

#74 Esa es la primera que he dado en realidad. Pero todo se resume en lo mismo... No tienes ni puta idea de que ha pasado y juzgas profesionalidad por que está en una página su mail de trabajo... Cuñadismo extremo.

Yo tampoco tengo ni idea, pero por eso prefiero no juzgarlos por ello.

ikipol

#6 la moral te importará a tí. Lo importante es la ética profesional. Lo que haga en su ámbito personal no tienes derecho tú a juzgarlo moralmente

D

#6 Eso es fuera de meneame, esto es un pozo de libertad, libertario, libertinaje

jacm

#6 más bien imposición de una supuesta moral.
Para mi la falta de moral es no respetar la vida privada de los demás.

D

#4 A mi me parece bien que se lleven el rapapolvo por usar mal las cuentas de correo del congreso

hijolagranputa

#12 Eso está bien, que se ceben con ellos... y luego, cuando salgan los suyos (que saldrán, porque esos son hipócritas en grado superlativo) callarán como bellacos.

xiobit

#21 Los suyos son mas de poner las cuentas de Suiza.

a

Hay que ser tontos....

Trimax

#3 Es que lo son, y ese es el gran problema de este país.

D

#17 Pues no.
Determinados sectores políticos y sociales se meten indiscriminadamente en la vida de todos nosotros con un crucifijo en la mano y con una cuenta AM en la otra. Todo ello avalado con nuestro dinero.
Que salgan a la luz estos casos no solo me parece bueno. Me parece, sano, ético y saludable para todos los ciudadanos.

Del resto, me la pela. Por mi como si se la machacan con la tapa de un baúl.

D

#17 no te importa que no tengan escrúpulos para engañar a sus parejas y sí que usen la cuenta de correo para uso personal.


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Este hilo es brutal lol lol

mente_en_desarrollo

Soberana estupidez. Aparte de es cosa de la vida privada de cada uno, solo uno de los mails estaba validado (sale la columna isvalid en la propia captura), por lo tanto es fácil que no sean ellos (los otros 4).

Y si lo son, pues simplemente querrían "socializar" su vida sexual o son simplemente estúpidos, cosa que tal y como funcionan los métodos de promoción en los grandes partidos creo que no sorprende a nadie.

australia

#5 Buen punto, pero lo del isvalid pordía deverse al filtro de Spam. Por lo que estoy leyendo, no era necesario confirmar tu mail para hacer uso de la página. Y mientras tu hipótesis puede ser cierta, no entiendo por qué no habrían usado el mail de Rajoy o de algún diputado más conocido.

"Readers should understand that if this dump does turn out to be legit, that just finding someone’s name, email address and other data in the archives doesn’t mean that person was a real user. As the above-mentioned Graham Cluley points out, AshleyMadison never bothered to verify the email addresses given to it by its users."

http://krebsonsecurity.com/2015/08/was-the-ashley-madison-database-leaked/

australia

#25 Ashley Madison no requería verificar el mail. El flag isvalid es obviamente para ver si el correo estaba verificado. Para más info go to #14

aiounsoufa

#14 #5 No tienen porqué haberse registrado y corroboro lo de la validación. Yo tengo un correo que me daba que estaba registrado, y no he entrado en mi vida...

hijolagranputa

Por lo visto no tienen bastante con jodernos a nosotros.

australia

#0 La noticia original está aquí: http://greenshines.com/los-5-diputados-que-se-registraron-en-ashley-madison-usando-cuentas-de-email-del-congreso/

Pero menéame no me deja poner el link a greenshines.com

D

#1 Bien baneado está. Preguntale al jefe Gallir , si no te lo crees.

BodyOfCrime

#43 Señor dragon, algunos no tenemos su cultura conseguida a lo largo de milenios, puede contarnos cual fue el motivo?

PD: Me gusta el salseo lol

BodyOfCrime

#48 Muchas gracias por conpartir su sabiduria, no le molesto mas para que pueda seguir descansando en la Montaña Solitaria

D

#49 perdona creí haber leído que me ofrecerías un primogénito por mis revelaciones.

BodyOfCrime

#52 Aun nos hay vastagos, pero cuando lo tenga se lo mando (y a la madre tambien )

D

#54 espero que sean para ayer. Que tengo hambre y ya me estás empezando a parecer tierno.
Aquí empezó todo
@gallir


Dame lo que me debes, humano.

BodyOfCrime

#60 Si quieres puedo ofrecerte a nuestro lider, le llamamos Mariano Rajoy aunque le queda poco tiempo con nosotros, puedes llevarte tambien a su sequito lol

D

#72 Osas envenenarm con especímenes corrompidos ?

gallir

#1 Pues está muy mal caer en lo mismo que hace ese señor, la vida sexual de la gente no me interesa, divulgar datos personales es delito... y me da igual que usen el email del Congreso, como si eso costase dinero (pero luego si critico a los iPhone o iPad me lloverán críticas )

PS: La página está baneada hace años por sexo explícito, ni sé cómo está ahora, nadie se quejó. Y como dicen más abajo, este me acusó repetidamente de antisemita por no bloquear a gente que según él es antisemita... no niego que los haya, pero tampoco vemos todo lo que se escribe por aquí, ni soy antisemita (todo lo contrario, me tocan mucho las pelotas el antisemitismo como cualquier xenofobia o racismo. cc: #48

D

#81 Lo más gracioso es que en aquella noticia de la que se quejaba no hay un sólo chiste antisemita ni parecido.
Las capturas que sacaste son la mejor prueba de que vive en un mundo paralelo.

gallir

#84 Ese tío está mal de la cabeza. Lo que hizo con esto y otras veces donde publicó datos personales de tuiteros anónimos es una pequeña muestra. No sé de qué va.

D

#87 Pues va de esto:
http://www.theroguekid.com/2014/02/que-fue-de-acapulco70.html?m=1
Conocidos míos ya tuvieron el encontronazo con la censura de su pareja o lo que sea. Así descubrí el episodio contigo. No es más que confirmar lo que ya se sabía.
Ni caso.

australia

#81 Sí, sí, si yo no me estaba quejando. Simplemente he dicho que no he podido poner el enlace.

En cuanto a lo del delito, son datos públicos, por lo que lo de datos personales no aplicaría. Sin embargo sí podriamos hablar de un delito contra el honor de estas personas.

Porque por lo menos sabemos que al contrario de lo que indica el link Ábalos no se registró personalmente, sino que fue un malvado hacker: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/08/26/pirata-informatico-incluye-direccion-abalos/1306877.html

alexwing

#30 No no lo sabemos pero, cualquier programador pondría un "flag" de ese tipo junto al correo, estableciendo así de manera cómoda quien tiene el correo validado para hacer login, y si como parece demostrado tampoco eran la panacea en cuanto a seguridad, pues es bastante probable que sea algo así.

D

#32 En la jerga spammer vale para saber que esa dirección de correo tiene uso, mandas miles de e-mails indiscriminados a una base de datos de e-mails obtenida por digamos "malas artes" diciendo que ya estás registrado y si alguien pincha en el link actualizas el flag, así sabes que es una dirección válida.

alexwing

Un segundo, se esta obviando algo importante que es la columna que pone, isvalid esos podrían ser gente que por probar y fastidiar han podido hacer el primer paso de registro con un correo que no era suyo, pero no haber llegado a la validación de correo electrónico, si eso fuera así, solo uno en este caso parece ser la persona real.

D

#25 Tampoco sabemos que significa el isvalid

D

Siempre pensé que la vida privada no debería ser cuestionada por los demás, pero últimamente cada vez más llego a la conclusión siguiente:
Si un cargo público engaña a su pareja, hijos, familia, cual es la razón para creer que no me va a engañar a mi, que no me conoce de nada y solo soy un contribuyente que paga una mínima parte de su sueldo.

Ya lo había dicho antes:
conflictos-matrimoniales-miembros-consejo-tras-escandalo-black/c04#c-4

voidcarlos

#51 "mínima" parte de su sueldo

D

No me lo creo. Con los volquetes de putas que les pagamos no necesitan estas cosas.

Torosentado

Los cinco son del PSOE. Victoria aplastante.

difusion

El cortijo español en su línea.

jaz1

que se apañen si les va esa vida
pero no se porque me temo.... que les va esa vida a las horas de trabajo

D

Hackers rompefamilias, si quieres que algo no se sepa, no lo hagas por internet, apaga el móvil y déjalo en casa.

D

Dejémosle que se expliquen, seguro que nos reímos un rato. Ya estoy buscando la cara de los diputad@s cachond@s

cuestionador

Para mí más que una falta de moralidad por querer engañar a sus parejas, que me da bastante igual, me parece una falta absulta de sentido ético, usar la cuenta oficial para ese tipo de cosas. Las cosas del Estado son para uso del Estado que para eso las pagamos entre todos. Móvil, correo electrónico, iPad o lo que sea. Si encima lo usas para esto (que mucha gente lo ve mal) pues con más razón te atizarán.

D

Esa web de mierda ni siquiera verificaba los correos. Tirad esta basura de portada.

teseo

Hay un campo ahí en la tabla isValid que huele a que confirmaban de otra forma distinta a la habitual. Un pago con tarjeta, por ejemplo, puede poner esa flag a true. Algunos están a false u otros a true.

neike

Y cual es el problema, ¿las cuentas de correo se gastan por usarlas?

dudo

Cada uno con su libertad hace lo que le da la gana, pero para los servicios secretos de alguna nación sería facil chantajearles, asi que deberían tener un cursillo de privacidad y responsabilidad.

guguseti

que sean infieles, no significa que sean malos/buenos políticos, uno de los mejores presidentes americanos, kennedy no es que fuera precisamente un techado de virtudes en cuanto a fidelidad, pero vaya, usar tu cuenta del congreso, me parece estúpido, no tienen una cuenta personal¿? a las malas, tardas 5 min en crear una en gmail, hotmail.....

D

Que los 5 diputados que aparecen en la lista sean del PSOE no quiere decir más que eso, que son del PSOE...Una polla para los 5. ¡¡DIMISION YA!! POR MUCHO MENOS ESTAN DANDO POR CULO ESTOS HDLGP.

organix4ever

#67 PSOE es corrupción

D

Lo que faltaba. Que una infiel no pueda ser política. Estas cosas son datos personales y privados. Como si a alguno le gusta tomar cerveza por las noches. Otra cosa sería por ejemplo si fuese una red de pederastas o algo parecido. Esto parece tele5 y los gustos de Belén Esteban.

D

Vaya con los suciatas.