Hace 4 años | Por TaxiDriver666 a youtube.com
Publicado hace 4 años por TaxiDriver666 a youtube.com

El 31 de enero de 2020 un usuario de 4chan compartió información sobre lo que sucedería en todo el mundo como consecuencia de COVID-19. Lo que nadie esperaba es que tuviera toda la razón. ¿Es una coincidencia o hay gente que tiene más información que los medios de comunicación están dando.

Comentarios

Pandemial

#10 eso me ha acojonado vivo.

D

31 de enero de 2020, y seguro que terminan llamandolo capitan aposteriori

Cabre13

#7 En burbuja hay gente diciendo que es un simulacro para instaurar el nuevo orden mundial.

patitodegoma

#8 Gente asustada, sin trabajo y temiendo por sus vidas. Se va a tragar con todo lo que quieran imponernos "por nuestro bien"

queosden

#8 En Burbuja hay de todo, no como aquí.

CEOVAULTTEC

#26 De todo lo más tonto de cada casa. El día que meneame se parezca a burbuja, me pirare como me pire de burbuja hace años.

josete15

#3 joder, el 31 ya tenía yo compradas las mascarillas (que de hecho no me llegaron porque la tienda vio negocio, canceló pedidos y las vendió a 5 veces el precio que yo había pagado). Así que no había que ser ningún Raphel.

r

En burbuja ya sabíamos de estos posts de 4chan desde el día después. Subo aquí todos los posts y su traducción:

r

#32 Traducción usando OCR + DeepL.com (2 de 2):

Escucha, no me importa si me crees o no. No, no voy a nombrar específicamente los nombres de mis amigos y familiares cercanos que trabajan para la OMS y el CDC y que por lo tanto están violando el apagón de los medios. Tampoco voy a publicar ni siquiera el nombre o las fotos de la papelería de la agencia en la que trabajo, en ese caso no por eso tanto como por no querer ser despedido por publicar en /poll. Ya he recibido advertencias sobre el uso inapropiado del tiempo y los recursos de la empresa, así que voy a publicar desde casa. No es un problema para mí. Puedes salir y quemar todo tu dinero, por lo que a mí respecta. Me siento casi como culpable por no hablar de ello. Creo que los compañeros de la policía no son tan malos y al menos merecen que les avisen para proteger sus inversiones y otros intereses, así como a sus seres queridos. Quiero decir que vas a saber que te dije la verdad en una semana de una manera u otra. Que no te haya dicho que la OMS está a punto de declarar una emergencia global es cualquier cosa, y déjame decir las cosas más importantes que están a punto de pasar. No creo que vayan a descubrir quién ha estado rompiendo todas esas mordazas y el apagón de los medios de comunicación en un futuro próximo.
Y si tienes alguna inversión en hoteles o aerolíneas, me siento mal por ti, hermano.

Ya te dije que todo se trata de plásticos y quemados. Si juegas bien, serás muy rico con una pequeña jugada. También hay rumores acerca de entrar en los textiles y tejidos desechables y las cosas relacionadas con la molienda de papel si tenemos suficiente de un pánico pandémico, pero creo que el concepto es una idiotez porque no sólo asumiendo que la gente comienza a quemar su ropa prácticamente, pero que gran parte de esa industria está en China Es uno de los rumores más estúpidos que he oído todavía y creo que vas a ver un daño catastrófico a esas industrias, porque hay mucho de ello depende de la India y China
¿Desmayo? Están tratando de calmarse, supongo que como un doctor lo llamarías "dar la noticia lentamente". Notarán cuánto tiempo les tomó declarar públicamente la emergencia...
Creo que lo más importante que deberías haber notado es lo mucho que exageraron lo increíble que es China y lo mucho que todo está bajo control. Cuando las cosas están bajo control tan duramente significa que en realidad es así de malo y que va a ser mucho peor. En pocas palabras, los epidemiólogos y la gente de la profesión médica están enloqueciendo en este momento. También son los más propensos a infectarse y luego tal vez a infectar a sus seres queridos, así que no los culpo.
No esperes que las cifras oficiales empiecen a ser publicadas por las autoridades sanitarias mundiales sobre la verdad en China en un futuro próximo. Posiblemente ni siquiera hasta después de que el suceso ya esté terminando. Lo que vas a ver es una transmisión masiva de persona a persona en todo Occidente durante las próximas tres semanas y que no pueden encubrir sólo manejar el mensaje.

Euros. No tienes ni idea de cuánto de mis activos ya he bajado a euros. La gente va a empezar a salir a las calles porque están demasiado asustados por las facturas de los médicos, nuestra capacidad de aumento es absolutamente TERRIBLE, nuestras agencias estatales no están suficientemente coordinadas, no hay ninguna posibilidad de cuarentena y cualquier muerte por este nCoV va a palidecer en comparación con los disturbios civiles por tratar de hacer cumplir la ley marcial. Todos los vecindarios de dindu y pobres van a ser un problema y los agujeros infernales como Los Ángeles lo van a propagar como un incendio forestal, lo que es bastante aterrador que uno de los primeros casos de EE.UU. fue en Los Ángeles. Arderá a través de los barrios bajos de los vagabundos y las ciudades de tiendas de campaña de los drogadictos.
Una vez más nos recuperaremos, pero los bonos del gobierno que tengo, eh. Quiero decir que lo realmente importante es lo profundamente involucrados que estamos en China y esto realmente va a hacer un daño catastrófico a su economía y por extensión a nosotros. Tengo una propiedad en suelo europeo y algunos activos líquidos en euros, así que mientras traslado cosas a refugios seguros no estoy muy preocupado, pero sé que todavía me están mojando y espero sacar suficiente provecho de esta tragedia u oportunidad, dependiendo de cómo lo veas, para compensar mis pérdidas y quizás incluso salir adelante, pero la economía va a estar súper lenta por un tiempo y eso es ser optimista. Los mercados probablemente no se recuperarán hasta septiembre de 2020. Al menos, lo más probable. Espere que las cosas sean peores que el nivel de maldad de 2008-2009 si tenemos murciélagos brasileños en la mezcla. Entonces puede que no sea hasta el 2022 que la economía mundial se recupere...

¿Su corredor de bolsa no espera un momento para el colapso?
Quiero vender el mercado. ¿Empezará a colapsar en febrero?

Marzo

obmultimedia

#32 que es burbuja?

D

#37 burbuja.info

obmultimedia

#38 virgen santa la de soplapolleces y conspiraciones de gorrito de papel de aluminio hay ahi metido.

D

#47 Correcto. Es Forocoches 2.

obmultimedia

#49 peor que forocoches por lo que he estado chafardeando

tiopio

Hasta que no diga Iker, yo no me creo nada.

pitercio

Yo voy más allá, estoy convencido de que los servicios de inteligencia tenían evaluados los escenarios y las consecuencias desde un mes antes. Incluso ahora se puede especular sobre unos cuantos dependiendo de la profundidad de la crisis humanitaria, social, económica y política.
Por poner alguna consideración concreta ¿alguien piensa que no habrá dentro de un año países con los que las fronteras seguirán cerradas?
¿no estamos viendo cada día síntomas de que la unión europea está deshecha? ¿China es un país "amiguito" o un socio a evitar porque se va a volver demasiado fuerte?

insulabarataria

Un reloj roto da bien la hora dos veces al día

Kasterot

Espero que lo pongan en castellano en la página de rafapal.

D

#1 yo alguna vez entro en 4chan y solo cuando veo algo del subreddit que parezca gracioso. ME he tomado la molestia de ver el video y clava todo, sobre todo los detalles tecnicos como el RO, organos afectados y demas , pero lo de que "Italia será el primer pais donde se probara y cerraran ciudades" es de flipar, que algun non biliever me explique, va todo con un detalle que acojona. Como siempre, la primera reaccion es ridiculizarlo, pero por muchos teoremas de mono infinitos o Ikers Jimenez que querais sacar de la manga , no sirve esta vez. Está mas que claro que la informacion existía y algunos lo sabían, y no pudieron pararlo. Y encima la poblacion media es tan capulla que en lugar de primero asimilarlo y luego pedir responsabildiades lo unico que hace es ridiculizarlo y reirse.

D

Se ha dicho tanto por tantos que alguien podría estar mas acertado...

#4 Mucha gente, hay infinidad de links y paginas pero eran todos censurados, ignorados, insultados.

D

#5 Aquí siempre se ha apoyado las luchas para defender nuestra sanidad contra os recortes y la precariedad y casi nunca faltaba el comentario de estamos preparados como para una pandemia...

mikelx

#4 Acierta tantas cosas que tengo serias dudas acerca de que realmente sea un texto original anterior a Marzo. Si el texto es original seria una prueba muy chunga de una manipulación terrible a nivel mundial.

D

#13 Vivimos en un mundo donde todos los días se denostá a los científicos a la ciencia y al sentido común en aras del progreso y la economía, porque iba a ser aquí diferente?

S

Yo lo leí tb a mediados de febrero, hay trozos que cuesta entender, pero claramente tenía información de la OMS. Vieron lo que pasaba en China y extrapolaron a nivel mundial.

Lo que no comprendo es que ya tuviesen información de Italia (posiblemente se estaba informando de muertes por neumonía sin que en Italia se achacaran aún al bicho de china) y lo de Brasil y los BAT es para mear y no echar gota.

x

Los que faltaban

D

who's that paparrucho?

D

who's that paparrucho?

beltzak

Esto se sabía. Los expertos lo sabían y el gobierno hizo caso de los “expertos” que quiso y tildo de locos a otros.

Aquí una prueba de lo que digo. Hay muchas mas fuentes pero los fanáticos os vendrá bien que sea de la Fox. https://www.foxnews.com/politics/sen-richard-burr-sold-stock-stock-market-coronavirus

D
mdudu

#45 Ni me lo imaginaba. Pensaba que lo de los vampiros con los humanos era algo excepcional.

qwerty22

No hace más que repetir que si llega a Brasil allí va a mutar para ser mas mortal y entonces estaremos jodidos.

Suena a muy magufada, por qué Brasil? Por la insalubridad de las favelas y el descontrol masivo que tendría? No dudo de que si el virus se mete en las favelas puede tener una mortalidad elevadisima, pero ¿por qué Brasil? Que pasa con la India y todo el resto de concentraciones de poblaciones insalubres que hay por el mundo?

Por qué concreta y específicamente tenemos que esperar lo peor cuando el virus llegue a BRASIL. Lo dicho, suena a magufada.

D

#12 por los murciélagos, infórmate

D

#19 como haya transmisión de humano a murciélagos en esas comunidades... Se acabo la raza humana.. El sistema inmunológico del murciélago es increíble y en esas zonas el contacto y mordeduras son casi algo normal, si el virus muta puede ser desastroso

Paltus

#27 y porqué tiene que mutar en un murciélago y no en un humano? No lo entiendo, porque en un murciélago va a mutar más?

D

#51 no soy un experto.... Yo entiendo... Que la mutaciones se estan dando constantemente cada vez que el virus infecta células.. Ante las infinitas posibilidades unas fortalecen al virus y otras lo debilitan... Pero cuando se dan en tantos casos las posibilidades de que la mutación sea nefasta es mayor... Si los murciélagos se contagian de un virus que vino de ellos que ha Estado en el ser humano y ahora vuelve denuevo..... Quien sabe... Pero intuyo que cada vez se haría más fuerte... Si vuelve Al hombre otra vez... Lógicamente serán virus cada vez más letales.... Y ojalá me equivoque... Que alguien me desmienta y diga que soy un agorero por favor

D

#53 me autorrespondo....
Imaginad que se convierte en un virus tremendamente mortífero...
Que pasaría? ..
Pues depende..
Si produce la muerte en una semana ?
Si la población esta aislada
En una semana habria muerto todo el poblado y con ellos el virus.
Si no están aislados .... Quien sabe
Puede mutar de cualquier manera imaginable a nuestro favor y en contra

,, por ahora la única solución es el cierre absoluto de fronteras

mdudu

#17 Murcielagos hay en todo el mundo, ¿puedes añadir más info?

mdudu

#43 Eso lo leí hace semanas. Pero murcielagos hay en todo el mundo con su sistema inmune. ¿Por qué no en Mombasa, por ejemplo? O en Indonesia...
edit : o en St. Louis en USA, que tiene muchísimos murcielagos.

D

Ni la CIA, ni el GRU ruso, ni su equivalente chino o ingles tienen ni siquiera una vision global.
Hay grupos (no illuminati) que "tienen mil ojos y uno mas". tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

mdudu

#36 No me queda claro por qué USA y UK han esperado a la fase explosiva. Les va a explotar en sus manos.

D

También... Es que todo mundo ya lo sabía menos nosotros.

D

Hoy, en Cuarto Milenio...

mikelx

#18 el hilo original del 31 de enero sin text-to-speech: https://archive.4plebs.org/pol/thread/241674007/
Acierta muchísimas cosas.

D