Hace 15 años | Por tocameroque a elmundo.es
Publicado hace 15 años por tocameroque a elmundo.es

Un 71% ve positiva la gestión del Gobierno de Camps, frente a un 22,2% que la considera negativa y un 6,8% no sabe/no contesta, mientras que en el caso del Ejecutivo presidido por Zapatero, un 47,7% cree que su actuación durante los últimos meses fue positiva, un 46,6% la ve negativa y el 5,7% restante NS/NC.Respecto a la labor de oposición a Camps desarrollada por el PSPV-PSOE, la encuesta recoge que un 33,9% la califica como negativa, frente a un 27,7% positiva. Fuente: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/12/12/barometro.pdf

Comentarios

tocameroque

Es curioso como un cincuenta/cincuenta aprueban/reprueban a ZP y entre ellos mismos hay un 71% que le parece positiva la gestión de Camps al frente del gobierno valenciano en ambos casos con pocos indecisos. Unanimidad a la hora de valorar al inerme PSPV, también a tercios donde los que NS/NC pasan a ser multitud. El resto de la encuesta sale como en el resto de España, peor problema el paro, preocupa la inmigración...etc.

t

#3 Unanimidad a la hora de valorar al inerme PSPV, también a tercios donde los que NS/NC pasan a ser multitud.

Que unanimidad más rara, no?

andresrguez

La noticia es que vean positiva la gestión de Zapatero, ya que me esperaría un fracaso mayor, con Camps diciendo todo el día que el gobierno quiere acabar con los valencianos...bla bla

D

A mi que no me incluyan creo que la gestión de Camps como la de Barberá son de vergüenza para los trabajadores de la CV.

D

Paso de las encuentas de los periodicos... Todo propaganda partidista... Y menos aun de ese periodico....

D

Pues ellos mismos...

voroperez

Esta estadistica no es cierta, son dos conceptos totalmente opuestos. O los ciudadanos alos que se les ha preguntado no están demasiado preocupados por la la política

D


Más falso que la modestia de Aznar