Hace 14 años | Por --152545-- a 1ppy.com
Publicado hace 14 años por --152545-- a 1ppy.com

Lo que hay que saber: - Como se puede apreciar en la imagen, tengo asignado umbrales de consumo de voz y datos: 30 y 20 € respectivamente. Para los que no están con Vodafone o están pero no los utilizan, cuando alcanzas estos limites, no puedes ni llamar ni navegar salvo que amplíes el umbral (vía Internet por ejemplo). Sin embargo, a pesar de computar la información en tiempo real independientemente de si estoy en España o fuera, estos limites no han funcionado.

Comentarios

Gry

¿De que mes se trata?

A partir del 1 de Julio entraron en vigor las nuevas tarifas de máximas de roaming dentro de la UE: 1€ por MB, 0,11€ por SMS y 0,43 por minuto en llamadas de voz (dentro de España siguen pudiendo timarnos como quieran).
http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=IP/09/1064&format=HTML&aged=0&language=ES&guiLanguage=en

D

Aquí en meneame lo solucionamos en un momento

casusbelli

#0 Ánimo e insiste, que no se salgan con la suya.
#1

D

Te fastidias. Vodafone deja perfectamente claro que la tarifa plana sólo vale en territorio nacional.

StuartMcNight

Me sabe mal pero no vas a poder hacer nada. Aunque me sabe muy mal decir esto, conectarse a internet desde el extranjero pensando que nos van a mantener la promocion que tenemos en nuestro pais(incluyendo limites) es algo retarded. Y quejarse por no haber leido todas las condiciones de los contratos que firmamos es doblemente retarded.

D

a mi tb me la liaron... tengo un post por ahi...

D

Me da que stuart tiene razon...

D

Resumiendo, SOLO EN CASO MUY NECESARIO utilizar internet con el móvil. El resto del tiempo podemos hablar con quien tengamos al lado.