Hace 9 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a europapress.es

El 38% de los jóvenes conductores de menos de 25 años con coche propio asegura que fueron sus padres los que pagaron el vehículo, según el estudio 'Evolución...

Comentarios

D

#1 De segunda mano, claro está.

D

España ser joven significa ser pobre, da igual estudios que no. Un país que apuesta por momias de 80 años nobtiene futurocy ahora lo estamos viendo. Que la situación económica es un caos.

talaspelotas

¿Solo al 40% ? Poco lo veo yo... Será que el 60% restante ha heredado el "aiga" del padre, porque vamos, con el maravilloso trabajo-basura que encuentra la juventud, no hay banco que les fie ni un lapiz.

D

Claro que lo ha comprado su padre, y es el viejo, como en mi caso, un petrolero que está acabando con mi vida

D

Comprar heredar.

stygyan

Yo con 33 años aún no tengo ni carnet. Mi padre no tenía coche allá cuando me tocó a mi sacármelo (a los 18), y dije... para qué sacármelo si vivo en la capital, llego a todos lados a pie y aun así no tendría coche para conducir...

D

Yo se lo compre a mi madre el suyo por 1€, ya que por alguna extraña razón, no me dejaban hacer una donacion. No es una maravilla pero me lleva.

D

Yo en cambio tuve que tener 2 trabajos a la vez para poder cobrar 1000€ al mes en total y pagarlo

V

El 38% son niños de papa

Mister_Lala

Pues yo no tuve suerte ni para eso. Mi padre siempre ha pensado que con tenerme alimentado y vestido, él ya cumplía sobradamente.

S

En mi caso el coche era de mi madre, pero no me lo dio, se lo compré y ella se compró otro. y creo que me tangó, jeje porque pagar por un Citroën AX, con ya unos cuantos años (8 o 9 creo) , unas 200.000 pesetas creo que fueron, allá por el año 2000...