Hace 12 años | Por cd_autoreverse a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a lasprovincias.es

No les importa vivir amontonados, sin apenas intimidad y sin conocerse de nada. Saben que sólo van a estar tres semanas residiendo en Gandia, ya que este es el tiempo que tardarán en sacarse el carné de conducir, según les ha asegurado una autoescuela de la ciudad. Una vez aprueben el certificado de conducción, otros ocuparán sus habitaciones de alquiler. Y así sucesivamente.

Comentarios

Suigetsu

TAGS RELACIONADOS
chinos, viven, hacinados, piso, mientras, sacan, carne, conducir

¿Le tenemos que explicar al becario lo que es un tag? lol lol lol

zordon

yo he tenido un piso patera de chinos como vecinos y no me puedo quejar demasiado, para los que eran molestaban muy poco. Lo peor de todo era que petaban el parking de bicis lol

L

¿será que piensan independizarse en un sinca 1000? lol lol

Graffin

Cuando curraba de técnico de telefónica fui a instalar una ADSL a un piso patera de chinos.
Todas las habitaciones de la casa estaban llenas de colchones, y encima de cada colchón, los cacharros que usaban para comer cada persona (platos, cubiertos, vasos).
No pude ver toda la casa, pero había unos 15 pares de zapatos en la puerta.
Justo al lado del piso hay un restaurante chino enorme, así que supongo que todos trabajarían ahí.

dracma

A mi me fascina la actitud de los chinos, su determinación, al final consiguen su objetivo, aunque para ello tengan que pasar penurias.

D

a que tambien acaban montando autoescuelas chinas? o hoteles.Estos seguro que estan haciendo estudio de mercado.