edición general
32 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

4 distros para contrarrestar a Windows 7

C&P: "Aunque hoy el protagonista absoluto del día es Windows 7, los usuarios de Linux pueden estar tranquilos: toda una nueva hornada de distribuciones llegará en los próximos días para contrarrestar el impacto del nuevo sistema operativo de Microsoft. Ubuntu 9.10, Mandriva 2010, openSUSE 11.2 y Fedora 12 se sitúan como excelentes alternativas a la oferta de Microsoft, y cada uno en su estilo acercan todas las prestaciones de Linux a los usuarios finales"

| etiquetas: linux , windows 7 , alternativas , software , software libre
Ya estamos con lo mismo de siempre...no sé de que me sorprendo.

¿Contrarrestar que exactamente? Porque vamos, los usuarios de Linux no van cambiarse a Windows. A la inversa puede que sí, pero Windows 7 no será Windows Vista, eso tenedlo claro.
#0 eso sin decir los nuevos Macs de 27 pulgadas...
De todas formas, tirarse a por las "4 grandes" de linux no es precisamente una GRAN labor de investigacion...
#1 totalmente de acuerdo.

#2 hablan de distribuciones GNU/Linux no de Mac OS X. Y no creo que pretendan efectuar un sesudio estudio de investigación, únicamente resaltar (en un día donde Windows 7 inunda la información) las propuestas más populares que con software libre (y gratuito) llegarán las próximas semanas.
#4 Pues fijate tu que yo he visto mas noticias del Magic Mouse de Apple que del lanzamiento de W7 en los periodicos digitales, y no es por tirarte el moco...
#0 "Aunque hoy el protagonista absoluto del día es Windows 7, los usuarios de Linux pueden estar tranquilos..."
¿Es que estaban intranquilos por algo?
Yo sólo digo que no hagáis nada por difundir versiones piratas de ningún windows. Que no hagáis de soporte gratuito de microsoft, que el que quiera windows que lo pague y el que quiera Norton, también y el que quiera office, pues también... etc etc etc.
Y al que os pida que le ayudéis con Linux, le enseñáis las cuatro cosas básicas y le digáis donde está el resto.
No hace falta malgastar dinero en estúpidas campañas de marketing como Microsoft o Apple. El software libre no va en esa dirección, va en la dirección de crear buenas y sencillas herramientas que podamos utilizar todos/as libremente, sin que nos obliguen a gastar dinero de forma compulsiva con sucesivas actualizaciones cada dos por tres.
En cuanto salga una sola que me deje jugar a los juegos de Windows, prometo que la consideraré.
La verdad es que hay donde elegir (Ubuntu, Mandriva, SUSE, Fedora)... para todos los gustos y necesidades :-)
¿Pero al final invocarán al capitán planeta o no?
"contrarrestar Windows 7"?

Porque vivis en esa pelicula de "Linux vs. Windows, die hard!" ?
#7, estoy de acuerdo. A mí sinceramente me la sopla porque no me afecta, y no creo que esta noche venga Windows 7 y me viole, vaya.

No hay que contrarrestar nada, no hay que ganar a nadie, simplemente hay que conseguir un sistema operativo seguro, eficiente y con el que estemos contentos, ¿no?

Firmado: un usuario de GNU/Linux.
comentarios cerrados

menéame