Hace 9 años | Por quicochirino a granadablogs.com
Publicado hace 9 años por quicochirino a granadablogs.com

Una imagen que delata el besamanos de 38 políticos hoy en Granada para recibir a la ministra de Fomento, que visitaba las obras de un tramo de seis kilómetros.

Comentarios

Stillman

#16 Es el segundo enlace que envía de sí mismo. No es para tanto.

LaTitaSoltera

#16 da igual que sea autobombo si es interesante

Azucena1980

Besamanos con genuflexión... me encanta el protocolo chorra!!!

oskarluis

Es lo que se llama en términos politicopperos" El besaculos"

ﻞαʋιҽɾαẞ

38 sinvergüenzas haciendo cola para recibir a otra sinvergüenza. Me recuerda a Alí Babá y los 38 ladrones.

D

Un puñado de esos tiparracos tiene la capacidad de llevar a la ruina a miles de familias: Ese es el drama.

D

Llegaba la Pastor... a.

D

para un tramo de seis kilómetros
¿es necesario que la ministra se pase para asfaltar?
¿es necesario que todos esos personajes dejen de trabajar en su lugar para irse de comida pagada mas dietas mas desplazamiento?
un tramo de seis kilómetros

vazana

#14 ahí está la productividad de los que se dedican a besar culos manos. Este país tendrá alguna posibilidad de futuro cuando les quiten el sueldo y ese dinero vaya a la economía productiva, por ejemplo a los cerebros que siguen fugándose. #MarcaEspaña

S

#14 ¿Pero tu te crees que esa gente ha trabajado alguna vez en su vida? Te aseguro yo que lo más avanzado que saben hacer con un PC es consultar su agenda.

Stillman

Yo fui a ver esas obras. Y fue genial subir a lo alto de una pila de 40 metros de un paso elevado y observar cómo se trabajaba en el ábaco. Nunca había ascendido a tal altitud a través de un andamiaje específico ni en esas condiciones. Daba cierto vértigo. Hasta recuerdo que había un ingeniero de caminos (que se encargaba del cálculo estructural) que no podía subir por culpa de su vértigo.

Deberían ser los trabajadores de las subcontratas, los de las contratas y los ingenieros los que recibiesen el saludo de la ministra en persona.

D

Que envíen a la lecheras por es reunión ilegal.

LaTitaSoltera

Está foto deberían conocerla todos los ciudadano

sleep_timer

Me guardo la foto con el nombre Lameculos

uno_d_tantos

No adorarás falsos ídolos.

D

Esto sí es marca España. Pero qué país de pandereta....

Galero

La foto sería más completa con un paredón detrás.

pitercio

No conocía a la Loles ni esa gran foto.

MissMisifu

Sería mejor ponerles una cuerda, para que vayan agarraditos a ella, como los niños pequeños en las excursiones.

i

he leido en Granados....