Hace 12 años | Por macfly a diariodeburgos.es
Publicado hace 12 años por macfly a diariodeburgos.es

Los empleados públicos de la Junta de Castilla y León se han unido, al margen de sindicatos u organizaciones profesionales, para proponer por iniciativa propia medidas de ahorro y de aumento de ingresos de la Administración regional y, de paso, dignificar su trabajo y mejorar los servicios públicos al ciudadano. La iniciativa, secundada por 376 trabajadores de los diferentes servicios de la Delegación Territorial de Burgos se plasmó el lunes en una asamblea multitudinaria, a la que los responsables de la Junta no permitieron el acceso a este...

Comentarios

D

Ojalá salga bien y esta gente de un ejemplo de dignidad y profesionalidad. Esperemos que predomine el sentido común por encima de demagogias y disenciones internas, que las habrá.

macfly

Estupenda medida, a ver si cuaja y aunque sea ponemos un pelín nerviosos a los apoltronados que nos dirigen durante años y años

Mira, se puede empezar por aquí... La Consejera de Agricultura de Castilla y León carga sus caprichos a la Junta

e

"Reducción de los puestos políticos y pseudopolíticos: viceconsejeros, secretarios generales, directores generales y coordinadores..."

De lo más lógico, coño, lo bueno es que son los que curran con ellos los que lo están diciendo.

Meneo al canto a ver si se extiende por otros comunidades

janavi

Je,je,...a ver como les sienta las medidas de ahorro a los de arriba,...espero que les den cañita!!!

macfly

Hay que tener huevos. Se están moviendo los funcionarios, en contra de sus jefes, movilización pura y dura luchando contra todas las dificultades que les están poniendo. Ójala que acabe en algo concreto!