Hace 7 años | Por --534628-- a elmon.cat
Publicado hace 7 años por --534628-- a elmon.cat

El Canal 33 (TV de CATALUÑA) emitirá este sábado a las 22.55 horas el documental Tarajal | Desmontando la impunidad en la frontera sur, que investiga el caso de la muerte de 15 inmigrantes en esta playa de Ceuta el 6 de febrero de 2014. Todos ellos perdieron la vida cuando intentaban llegar a nado a territorio español después de que la Guardia Civil utilizara material antidisturbios, como balas de goma y botes de humo, para disuadirlos cuando aún eran el mar. TRADUCCIÓN #1

Comentarios

D

#5 Igual es que no se han enterado...

Derko_89

#6 Acabo de leer que es el mismo director. Al final le acusarán de algo grave por reincidente.

lorips

Por estas cosas los alegres democratas quieren cerrar tv3...

G

#8 ¡Demagogia...! Precisamente, que sea TV3 no me extraña nada viendo a quien atacan, a que se dedica TV3 y quienes la dirigen y controlan. Eso sí, después se les suele olvidar otras cosas que no pasando en África y si en Cataluña...

lorips

#11 resumiendo, que te molesta y por eso prefieres sólo la información madrileña, ¿qué es lo que olvida tv3? supongo que burradas como reportajes de cámara oculta sobre el català , lo de relacionar a Artur Mas con Hitler, los toros,...

Yo prefiero la variedad de información y luego ya elijo.

G

#12 Me molesta que me intentes vender el producto caducado que es TV3. Eso tal vez funcione con otros españolitos que nunca hayan visto ese canal y se crean que es la BBC. Conozco de sobra sus manipulaciones pro independentistas y su parcialidad al servicio de la antigua Convergencia. Los he visto docenas de veces. Así que no cuela.

D

#13 las pruebas las dejamos para otro dia.

Pd: Puedes seguir viendo toros

G

#14 #15 Estamos hablando de una televisión que llega hasta a retocar fotos de futbolistas del Madrid. Reconocido por ellos mismos. Manipulan hasta en lo deportivo, que ya hay que ser cutres ante la banalidad del fútbol...

lorips

#21 Pues muy mal si hacen eso y bien si lo reconocen, ¿eso convierte a la Caverna en la BBC?

G

#23 No,eso convierte a la televisión catalana en una caverna más. Eso sí, algo más sofisticada y con ínfulas, y por lo tanto más peligrosa y dañina como instrumento de propaganda

D

#21 pruebas "concluyentes" .en fin..

G

#24 Prueba concluyente, sin duda. No van por ahí todos los días reconociendo sus "errores" pero en ese caso ya muestra la catadura moral de hasta donde llega una televisión pública. Y es especialmente escandaloso precisamente por haberlo hecho con una chorrada como el fútbol. Imagino que sera por el enfrentamiento Madrid-Barcelona, siendo el Barcelona mucho más que un club de fútbol al haberlo convertirlo en una sucursal política y el simbolismo que le atribuyen. Sólo es un ejemplo de hasta donde puede llegar la zafiedad que hasta lo hacen con la mierda del fútbol. Y te puede poner decenas de ejemplos de manipulaciones de todo tipo, y estas sí netamente políticas(Aún siendo para ellos el fútbol también política)

D

#25 "decenas de manipulaciones" , y el tipo nos habla de no se que foto de un futbolista.

lorips

#13 vale, vale, a tu disposición queda la prensa libre de Madrid pero no nos has dicho lo que se olvida a tv3. Mejor que mañana no veas el reportaje no sea que te des cuenta del truño de país que defiendes.

Y oye, ¿con el tripartit también pasaba?

Pd: ¿lo de la bbc es por inspiración de Inda?

kimnet

#13 Tu no has visto una mierda

G

#19 No solo la he visto puntualmente, es que tengo acceso permanente a ese canal por Movistar. Y a otras televisiones autonómicas.
La única diferencia es que son menos paletos y pueblerinos en la manera de presentar su programación. Por eso sus manipulaciones constantes son incluso más peligrosas que en la telegaita gallega o en la telepandereta andaluza.

kimnet

#11 Es del mismo director que Ciutat Morta que emitió también TV3 montando una polémica contra las instituciones catalanas de la hostia. Así que no digas chorradas

vicus.

Y Marcelo, que no se vaya de rositas..

D

Ellos dicen que estas cosas no interesan a los Españoles, y lo mas lamentable és que la mayoria de las veces, tienen razon...

G

#9 En este caso la tienen, sin duda.

vicus.

A mi me enloquece la caridad cristiana del lamesotanas este, tine más pecados que una pecantia en un día de mercado cualquiera..

D

#3 Cada domingo aprovecha para hacer un "reset" y puede volver a hacer lo que quiera la siguiente semana.