Hace 7 años | Por sede a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a lainformacion.com

La estrella de Hollywood de origen húngaro fallecida este domingo dejó para la posteridad frases divertidas que descubren una original personalidad y un agudo sentido del humor. Seleccionamos 30 de ellas, ácidas pero divertidas, que dicen mucho de su trayectoria en el complicado mundo de las relaciones amorosas. Relacionada: Muere a los 99 años la legendaria actriz Zsa Zsa Gabor
Hace 7 años | Por calyter a eluniversal.com.mx
Publicado hace 7 años por calyter
a eluniversal.com.mx

La actriz húngara-estadounidense Sari 'Zsa Zsa' Gabor ha fallecido este domingo a la edad de 99 años [...]

Comentarios

omegapoint

#1 bastante divertidas, da igual que avises, vendrán pollaheridas y feminazis con su cantinela igualmente.

sede

#2 El día que meneame pierda el sentido del humor, habremos perdido mucho, desde luego. Por ejemplo, yo me he descojonado también con “No sé nada sobre el sexo porque me he pasado la vida estando casada”. lol lol lol

omegapoint

#5 mi preferida

21. “Una de mis teorías es que los hombres aman con los ojos y las mujeres con las orejas”

Es una gran gran teoría.

Frogg_girl

#27 Con tu permiso, me quedo son esa frase.

jucargarma

#28 Si fuera mía ya cobraría royalties.

"A las mujeres se les conquista por el oído y a los hombres por la vista, por eso los hombres mienten y las mujeres se maquillan"

¿En serio nadie la había oído antes?

Frogg_girl

#46 He de reconocer que yo no.

jucargarma

#49 No te acostarás... ¿ésta sí? jejeje

Frogg_girl

#50 ¡Esa si, esa si!

"No te acostarás con la mujer de tu prójimo" - Levítico 18:20

jucargarma

#51

w

#5 El problema no es la falta de sentido del humor... el problema es quien hace chistes y sobre que hace los chistes. Tiene frases muy buenas, pero si cambiaramos a los protagonistas de las frases (principalmente los hombres) por las mujeres ...mas le valdria estar muerto al que las hiciera publicas...porque le iban a colgar de la plaza del pueblo

Saludos

tucan74

#1 son francamente buenas. Y yo tengo que preguntar a@JavierB qué opina de esta la 11: “El único lugar donde los hombres quieren que una mujer sea profunda es en su escote”.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Eso demuestra que era una mujer de bandera, nada de tiquismiquerías feministas.

tucan74

#47 coño, JavierB, hoy no te he visto mucho por aquí. Me parece que hoy no te van a pagar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 He estado a media jornada.

tucan74

#53 bueeeeeno, vaaaale... Pero que no sirva de precedente

D

#1 Si soy marichulo ¿Puedo votar negativo?

sede

#4 No hace falta, porque ella es muy realista. Mira esta: “Una de mis teorías es que los hombres aman con los ojos y las mujeres con las orejas”. ¿Es o no verdad?

D

#6 En el fondo es un tópico. Las mujeres se suelen fijar bastante en el físico, pese a que se venda lo contrario. Lo que no quita para que te las puedas camelar por el oído. En otro caso solo follarían los argentinos.

sede

#8 lol lol lol ¡y no te digo si además son psicoanalistas!

joanrmm

#8 Esto era antes que se fijaban en el físico, dinero físico, ahora con el dinero de plástico ya se apañan.

JohnSmith_

#6 Y por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten (House. No se que episodio lol )

pedrobz

#4 No, pero te pueden votar negativo

D

#1 le ha faltado poner este video:

LamaLLama

#1 La de la vista y los oídos no es teoría, es ley absoluta.

Luego cuando te terminas de reir te da la sensación de que fue una mujer muy triste.

sede

#25 Tienes toda la razón. Es posible que pasara momentos muy amargos y los disfrazara con su humor. La verdad es que algo de eso he pensado yo después, sí, es verdad.

Cassiopeia

#26 #25 y frívola, si lo que más le interesaba de un hombre era su dinero y los diamantes que le regalara... Va a ser que tuvo lo que quiso.

Frogg_girl

#21 #22 Tenéis razón. Pero valía más que le hubieran regalado algunos perros que valen muuuuuuuucho más que sus diamantes y le habrían resultado una compañía más leal y agradable.

#21 Me apuesto algo a que Zsa Zsa tampoco habría tenido que lavar, pasear ni limpiar las cacas de su perro

redscare

#17 Ella tampoco pago el valor de sus diamantes lol

Mister_Lala

#14 A saber dónde aprendería el francés y el griego...

a

#16 Esta señora es era una zorra aprovechada

Cassiopeia

#16 a mí no me ha hecho gracia. Alguna frase es cierta pero al final fue una pobre infeliz buscando felicidad de manera equivocada (buscando dinero y diamantes a cambio de matrimonio).

D

“Ser amada te hace sentir fuerte. Amar te hace débil”. Toda la razón, nunca eres tan vulnerable como cuando estás locamente enamorado, ni tan fuerte como cuando ese amor es correspondido.

monchocho

Muy buenas, de verdad. Me pregunto que habría pasado si todas esas cosas las hubiese dicho Jorge Cremades

D

Típica cazafortunas que es capaz de quedarse tu casa hasta por ósmosis.

pitercio

Frases que describen perfectamente el personaje en toda su superficialidad.

Hart

Muchas de las frases son maneras ingeniosas de decir T_D_S P_T_S.

Señora , no generalice. Tener que sacar las cosas de un hombre en vez de tu propia independencia no es bonito.

¡Pero si está diciendo que las mujeres se aprovechan de los hombres! Claro que los hombres no os ofendeis ¿por qué deberíais? Si la que se siente orgullosa de ser interesada es ella.

Procurador

Un diamante es un amigo muy aburrido..

y sobrevalorado...

e

#24 Pues son estupendos como elemento abrasivo. ¿Es que nadie piensa en los abrasivos?

Cassiopeia

#24 no conocía el poder del grafeno.

sieteymedio

Irrelevante, hipócrita, frívola, superficial... Espero que fuera buena actriz, por lo menos.

Verbenero

“Nunca he conocido a un millonario feo. No me extraña que me haya casado con cuatro de ellos”. lol lol lol

Guita

Entiendo las frases por su contexto (tanto el tiempo en el que ha vivido como el cómo lo ha vivido) y me parecen buenas, aunque hay algunas que incluso en este tiempo y en mi contexto personal (por eso de no generalizar) se podrían seguir aplicando.
Pero si se obvia todo eso, claro que serían en su mayoría frases ofensivas, es como cuando se intenta aplicar la moral de ahora a hechos históricos con otros tipos de valores de esa época.
Personalmente me ha gustado y me he reído

Procurador

"Gold Digger" like many others.

D

Esto no es hembrismo? Pregunto.

Sino coged una frase y cambiadla de género

AntonioDera

Ésta es mi favorita: "“En el colegio aprendí que el dinero no lo es todo. Que la felicidad es lo único que cuenta. Por supuesto, mi madre me mandó enseguida a otro colegio”.

polvos.magicos

Con todos mis respetos esta señora fué más conocida por la cantidad de maridos que tuvo que por sus exitos en el cine.

MacMagic

Irrelevante e hipócrita por ciertos usuarios

D

Falta la mejor de todas
"Fui pobre y fui rica, prefiero ser rica"

tucan74

#11 ya lo dejó claro sobre su teoría sobre el 50/50 (frase 3) lol lol

f

Buenas frases, os imaginais que un hombre dice las cosas que dice esta señora ? no se trataria igual... puta mierda de sociedad.