Hace 10 años | Por --361417-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --361417-- a youtube.com

Estas son las cosas parecidas que utiliza el iPhone

Comentarios

D

#9: Yo personalmente me estoy planteándome delimitar el uso de los servicios de Google, más que nada por el tema de la privacidad.

#10: Lo de la brújula lo digo en broma. ¿Has visto la captura de pantalla...? Es que si te diera error, vale (#fail), pero que te oriente mal... es un #pwned

D

#13 Para mí eso no es un problema.

Una de las principales funciones del móvil como tal es el estar localizable en caso de emergencia, por lo que de noche lo tengo siempre encendido. Si alguien que no quiero que me llame se dedica a llamarme por la noche vete a saber por qué, ya le asignaré el tono "silencio".

u_1cualquiera

#13 #15 yo lo pongo en modo avión si pasa algo urgente, quien me lo quiera decir sabe el fijo. Además dormir con el móvil y sus ondas a un palmo de la cabeza no mola

D

#18 Además dormir con el móvil y sus ondas a un palmo de la cabeza no mola ¿Qué es lo que no mola?

babuino

#18 Sin problema. Está todo inventado...

yemeth

#18 Además dormir con el móvil y sus ondas a un palmo de la cabeza no mola

Esas ondas son luz con menos energía que la luz visible.

¿Pones la misma preocupación al leer con un flexo, con la bombilla tan cerca de la cabeza?

¿Las ondas electromagnéticas de la bombilla son buenas y las ondas electromagnéticas -más débiles- que usa el móvil son malas?

u_1cualquiera

#32 no me paso 8h con un flexo a 1 palmo de la cabeza.
Y la luz de la habitación está a 1m
Además mi homeópata y mi medium así me lo han recomendado

D

#32 Ese argumento no vale, unas ondas de menor intensidad pueden, según el caso causar interferencias mientras otras de mayor intensidad no las causan. Hay muchos ejemplos que se podrían poner.

yemeth

#34 ya, ¿interferencias con qué? ¿con la salud de tu cerebro?

Porque precisamente por su escasa energía, como mucho si fueran absorbidas por tu cerebro servirían para elevar muy ligeramente la temperatura. Y bastante menos de la que emite una bombilla.

La única zona del espectro electromagnético que supone un peligro son precisamente las energías muy altas (o lo que es lo mismo, a longitudes de onda muy pequeñas), como los Rayos X y particularmente los Rayos Gamma. Afortunadamente a nadie se le ha ocurrido usar algo así para la tecnología diaria.

D

#35 Yo solo digo que ese argumento no vale, porque te basas en que los daños son proporcionales a la intensidad y eso tienes que demostrarlo, porque hay casos donde con menos intensidad se hace más daño.

Tom__Bombadil

#34 Pon esos ejemplos, vamos a reírnos verlos. Y #32 habla de energía (que depende de la frecuencia de la onda), no de intensidad.

D

#37 Hablando de ondas no electromagnéticas, el caso de un puente que se cae cuando entra en resonancia. En el caso de ondas electromagnéticas no se puede comparar porque las energías y tiempos de exposición varían mucho. Eres tu el que tiene que demostrar que los daños solo dependen de la energía ya que eres el que hace la afirmación sin demostración.

Tom__Bombadil

#38 ¿Pero qué tonterías estás diciendo? Se estaba hablando de ondas del móvil, ¿qué chorradas me vienes con puentes?

Sí, la capacidad de ionización (y por extensión, la peligrosidad de las ondas) depende de la frecuencia de la onda (y por extensión de la energía) NO de la intensidad. Un ejemplo simple y sencillo es el efecto fotoeléctrico. Me niego a explicarte esta relación, búscala o estudia al respecto antes de decir sandeces.

yemeth

#39 es que por lo que he buscado en Google, hay maestros orientales de la sanación y gente a este estilo de fiabilidad que hablan de que hay una "biorresonancia" con los campos electromagnéticos deeeeee no sé, de las células o algo, que es chungo y tal, porque a base de resonar pues les pasa como los puentes que dice #38, que se caen porque las ondas resonanciean y eso.

Te crees tú que los magufos no tienen una respuesta para todo cuando por fin les empieza a entrar en la cabeza que no hay dios que ionice nada con la energía que tiene el espectro infrarrojo o el microondas.

D

#41 Cuando no se conocen todas las partículas que componen la materia, cómo se va a conocer todas las formas en que las ondas electromagnéticas interactúan con ella. Solo memorizáis fórmulas y os las dais de listillos pero para afirmar hay que demostrar y si no callar...

Tom__Bombadil

#42 Cuando no se conocen todas las partículas que componen la materia

En serio, ¿qué tonterías dices? Esto se conoce desde hace siglos lol

Aprende antes de hablar, anda.

D

#43 A ver cuenta cuales son para tí las partículas elementales que componen la materia....

Tom__Bombadil

#45 La mayoría de la materia común por protones, neutrones y electrones. No necesitas bajar a más niveles, con esto te sirve. Desde hace siglos, insisto.

Y no es para mí, es para todo el mundo. Coge un microscopio (electrónico, a ser posible) y mira por él.

D

#46
#44 La diferencia es que yo no afirmo nada. Sois vosotros los que hacéis la afirmación. Todo puede existir mientras no se demuestre lo contrario.

Tom__Bombadil

#47 Todo puede existir mientras no se demuestre lo contrario

Tú eres tonto. Demuestra que no lol

Hay que demostrar que las cosas existen, no que no existen. Con esa frase te descubres como un gran fraude que simplemente no sabe de lo que habla, sólo mezclas frases al azar.

Sois vosotros los que hacéis la afirmación

No, lo que hacemos es ver la realidad. Tú prefieres inventártela porque NO LA ENTIENDES. Estudia, aprende y lee, y luego podremos discutir como dos adultos. Mientras simplemente no mereces la pena.

D

#48 Tu memorizas fórmulas que ves la wikipedia pero no las comprendes, como tampoco comprendes las frases que digo. "Todo puede existir" no es decir que todo existe, pero si dices que algo no existe porque no puede existir, tienes que demostrarlo. No puedes hacer afirmaciones que incluyan "nunca" o "todo" porque debes demostrar todos los infinitos casos. Albert Einstein era más modesto que tu y no diría que Dios no existe porque no puede demostrarlo... Como si dices que los elefantes no vuelan porque es imposible, tu con tu formulita e inteligencia zp pensarás que es imposible que vuelen, pero un elefante puede volar en determinadas condiciones a menos que me demuestres que es imposible siempre., lo cual te llevaría infinito tiempo demostrar o en este caso mirar en la wikipedia...

Tom__Bombadil

#50 Enhorabuena, acabas de escribir el comentario más estúpido de la historia. Sólo por leerlo la gente se vuelve más estúpida y más ignorante, eres realmente peligroso lol

Demostrar que un elefante puede volar es terriblemente fácil (te saco un sistema consistente de antigravedad en menos de un minuto). Lo que no es del todo es muy sensato.

Yo no necesito recurrir a la wikipedia, como haces tú, para leer artículos que ni comprendes ni comprenderás porque estás orgulloso de ser ignorante. Yo me he preocupado en perder parte de mi vida en estudiar física y finalizar un doctorado en física aplicada para poder comprender el mundo que me rodea. Y aún me quedan cosas por aprender, eso es lo divertido de la ciencia, no te da tiempo en tu vida a comprenderlo todo. Pero me gusta, más divertido.

Vete un poquito a la mierda, insisto que no mereces la pena hasta que madures un poco.

D

#51 Al final me das la razón y solo haces el comentario para decir que tienes un doctorado. Pues enhorabuena a tus padres, supongo que fueron muchos años estudiando y ya puedes presumir en meneame de doctorado... felicidades amigo.

yemeth

#42 O sea que te basas en que como no se puede saber todo (dejemos pasar lo de las partículas...), la realidad es lo que tú te inventas que sea.

Te has inventado una Tetera de Russell y nos pides que te demostremos que no existe. No, eso no funciona así, si haces una afirmación aleatoria sobre la realidad no me corresponde a mi refutar lo que a tu imaginación se le ocurre. La pelota no está en mi tejado, está en el tuyo.

Protip:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tetera_de_Russell

c

Me mola la musica del video, alguien sabe de quien es?

#8 Que tu no uses brujula no quiere decir que nadie la use

noexisto

Realmente son 28, porque o llevas dos baterías extras para todo eso (especialmente el GPS/mapas) o no aguantas ni un día

#10 http://incompetech.com/music/royalty-free/?keywords=RetroFuture&

D

#10 Retro Future Dirty
http://www.incompetech.com
Lo suelen poner en about. lol

yemeth

#8 como odiador de hablar por teléfono que solo ha empezado a usar smartphone porque es más un miniordenador que un móvil,

[✓] Despertador, se acabó usar otra cosa

[✓] Calculadora, lo único malo es que no se pueda usar en un examen como tal, pero es sorprendente la cantidad de emuladores que hay.

[✓] Mapas, joder, teniendo encima el GPS, ni punto de comparación. Ahora puedes tomar un autobús del que solo tengas una idea por encima del recorrido y saber cuándo bajarte. No digamos ya comparado con, hace diez o quince años recuerdo ir a buscar un sitio en mi ciudad con un callejero gordo en la mochila.

Eso sí, lo de radios y walkman, cuando solucionen el puto problema con las baterías absurdas estas que no duran practicamente nada.

D

#17 ¿Absurdo? Lo dices como si las baterías de hoy fueran una mierda o como si los fabricantes lo hicieran a posta. Al igual que en el resto de los componentes de los móviles actuales, las baterías son de los más avanzado que hay y van mejorando continuamente, lo que pasa es que cada vez se les exige más y más.

Mobinto

#8 En lo del candy crush estoy de acuerdo, pero siempre te puedes bajar un emulador de Game Boy. Y de NES, SNES, Megadrive, MAME, etc. Hasta venden mandos para que no tengas que usar la pantalla táctil!

A mí me afectan 29 de las 30 cosas que mencionan, por suerte aún mantengo conversaciones a la antigua usanza lol

D

#53: Vale, cuando vayas a un bosque acuérdate de que el norte pilla un poco más a la izquierda.

Mobinto

#54 Obviamente la brújula no es de la mayor calidad que hay, pero para orientarte sirve, el error es mínimo. Además en el bosque no sirve porque se le acaba la batería lol

Yo la uso mucho cuando voy a un sitio que no conozco, salgo de una parada de metro y sé que hacia donde tengo que ir está más o menos al norte, pongo la brújula y ya me oriento. No tengo que ir a buscar los nombres de las calles ni me confundo de dirección.

Además, ¿cómo estás tan seguro de que la errónea es la del teléfono?

D

Una cosa que necesitas debido a los smartphones: 30 baterías.

nanobot

SMS/MMS

Gresteh

Es cierto que son funciones que cumple el movil, pero en la mayoría de ellas el movil es un dispositivo inferior, vale que te puede servir para todo eso, pero de una manera poco optima. Para conducir es mejor un GPS de verdad, como brujula siempre será mejor usar una magnética que esa no se te va a quedar sin batería, como "consola" no son totalmente comparables, vale que puede servir, pero un smartphone no va a ser tan potente como una nvidia shield por ejemplo y así con casi todo, vale, el smartpone cumple, pero no destaca. Salvo que tengas un nokia lumia 1020 vas a sacar mejores fotos con una cámara y si tienes una reflex vas a superar el 1020 de lejos.

l

El virus Smartphone convierte a los chavales en zombies

D

Vida

T

31. Reposavasos.

D

Yo no activo el GPS de mi móvil ni de loco.

D

Vida social.

D

Un smartphone es como el hombre orquesta, puede tocar muchos instrumentos pero ninguno muy bien. Con un poco de marketing se maneja bien a las masas.

F

Todo eso no es debido a los smartphones sino a internet

TocTocToc

Calculadora, reloj, calculadora del reloj, despertador, temporizador, cronómetro...

Segador

Pues mis ultimos viajes la brújula de toda la vida me sacó del apuro, no voy a sacar en según que sitios perdidos el movil sin 3g ni bateria para mirar la brújula teniendo la de toda la vida en el bolsillo. Y no hablo del desierto, (que también) sino salir de la boca de metro a una glorieta con 4 salidas y no tener ni 3g ni baterías.

RobinWood7

Muy bueno el final.

l

el tipo tenía un montón de emails de match.com, adivina el que no ha conseguido ni con smartphone

D

Además, ¿cómo estás tan seguro de que la errónea es la del teléfono?

Porque no se cómo podría "equivocarse" una brújula de imán. La única forma sería magnetizándola mal, de lado, pero creo que tendría poco magnetismo y se orientaría mal...

Ormuzd

Con lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de los videojuegos poortatiles.
De verdad que los chorrijuegos de los moviles estan a un mundo de los de una videoconsola portatil (Nintendo o Sony) y a quien le guste los videojuegos a corto y medio plazo no sustituira una portatil por los juegos del movil.

Es como decir que no necesitas una cocina porque ya tienes un microondas para cocinar.

charly-0711

Reloj si uso porque es un poco incómodo estar sacando el móvil para ver la hora. Despertador no, es mejor el móvil y existen apps con múltiples alarmas. La mayoría de las 30 cosas son ciertas.

D

Woow que cambio