Hace 15 años | Por pirola a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por pirola a cotizalia.com

1. Adiós al desayuno a media mañana.2. También las cañas a la salida del trabajo son un gasto prescindible o, por lo menos, fácil de reducir.3. Otro método de ahorro es cambiar hábitos en las comidas. Sobre todo entre semana es recomendable comer ‘de menú’ que a la carta.4. Vuelve el taperware. La fiambrera de toda la vida recupera su lugar. Típico en la cultura anglosajona es llevarse la comida de casa. Si ellos lo hacen, ¿por qué no nosotros?... así hasta 30 trucos para combatir la crisis.

Comentarios

Alexxx

Capitán Obvius al rescate

D

Eso se llama "ahorrar", algo que parece que es nuevo para muchos españoles. Como tuviesemos una economía de guerra no habría ni desayuno a media mañana ni desayuno a secas.

luzem

¿Que sera de esas reuniones en los bares?, el esparcimiento de las cañitas.
¿Salir del trabajo y pasear por el parque? o mejor para casa no sea que nos entre la sed y compremos un botellin de agua.
¿Y ese café de verdad con su intenso sabor en una buena maquina expreso?, y ese jugoso pincho de tortilla a media mañana con su cebollita impregnando nuestro paladar con sus maravillosos matices.
¿Y todo eso para que? para estar todo el dia en la oficina tomarse un café de la maquina de vending con su sabor placebo.
¿Y la productividad laboral? Por que estemos mas horas en el trabajo no vamos a ser mas productivos simplemente estaremos anhelando los matices del pinchito de tortilla.
Dejemonos de tomar las copas en los locales cool y tomemonoslas en el bar de abajo con los compis con unas cuantas nos permitimos el pinchito de tortilla.