Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a peliculasdeculto.blogspot.ie

Este 2 de Julio se celebra el 30 aniversario de este clásico ochentero. En un principio los guionistas la escribieron como un cruce entre western y artes marciales, situado en 1880 donde Jack Burton era un vaquero, pero el productor decidió situarla en la actualidad.Los screenings fueron tan positivos que Carpenter y Russell creyeron que sería gran éxito pero la Fox destinó poco a su promoción. Aunque sólo recaudó 11 millones en la taquilla americana resultó ser todo éxito en formato doméstico, convirtiéndose en una película de culto total

Comentarios

D

#2 Ya, pero hay remake en curso... con Dwayne Johnson (la roca).

Uzer

#3 remake? Me cagó en la p****

D

#4 Hemos de impedirlo, que si no cuando sale no me resito a verlo y acabo decepcionado.

D

#3 ¿En serio? Me entran sudores fríos.

M

#3 NO JODAS

D

#3 Asco de remakes .

D

#27 pues a mi me gustan que los hagan, con no verlos si no quieres se soluciona el problema.

D

#26 Lo sabemos desde el comentario #3.

Y sinceramente creo que tú también.

D

#28 Lo leí tras publicarlo, pero vamos, que me da igual, ni que aquí se pagaran las primicias o algo así.

Vaya tontuna tenéis algunos.

Te lo digo otra vez... ¿Sabes que The Rock va a hacer el remake? Pues eso.

D

#30 No, no lo sabía, gracias. lol

P.D.: Opino que le tontuna ha sido tomarse mi comentario demasiado en serio.

O

#2 La secuela apareció directamente en comics hace no mucho tiempo.

http://dorkshelf.com/wordpress/wp-content/uploads//2014/06/BigTrouble.jpg

F

#2 El John Carpenter fue sacando pequeñas joyas cada pocos años, yo me quedo contento.
ojalá se pudiera decir lo mismo de la mayoría de los directores. roll

benderin

#2 Buena. Sobre todo si no la hace Carpenter.

Battlestar

#2 Considerando la línea actual de secuelas precuelas y remakes yo diría que MUY buena.

Nunca habrá un villano tan badass como los tres tormentas

ikipol

El año que viene, 31

ikipol

#14 Es que las matemáticas son así: después del 30 va el 31, cuentes lo que cuentes... ya sean años, pepinos o manzanas

polvos.magicos

#1 Pues sí, y dentro de cinco 35 pero es una pelí que, al mennos yo, aun tengo guardada.

Mister_Lala

#20 por el culo te la hinco

polvos.magicos

#37 Vaya, tanta elegancia me deja anonadada, que falicidad de palabras malsonantes.

Mister_Lala

#45 Me pillas trabajando, pero mañana te hago unos versos alejandrinos 😘

polvos.magicos

#46 Para alejandrarse, seguro.

Mister_Lala

#47 jajaja es que veo tu nick... y no pienso en magos precisamente

polvos.magicos

#48 Es que nadie ha dicho que fuera para que pensaras en eso lol.

Rufusan

#11 los cines en esa época eran auténticas verdulerías.

D

Hola, soy el típico que entra en un post sobre Kurt Russell y/o Patrick Swayze a mencionar su enorme parecido.

Uzer

#23 correcto, Swayze es infinitamente más guapo

D

#23 No te molestes, hombre. A ver, ¿a cuál tenías tú forrando la carpeta del insti?

Ni un "soy el típico que" aleja a los sarcasmectomizados...

RFK80

La vi en el cine con 6años y ya marcó mi friki vida

epsimac

#15 yo con 10 más..., y no era para niños...

Peachembela

esta pelicula se conocio en sudamerica como rescate en el barrio chino, lo curioso es que daban su propaganda del cine en television y al poco tiempo (brevisimo) la dieron por la misma television, creo que es la unica pelicula que ha sucedido algo similar en 30 años al menos donde vivo. ¿causalidad que hace una semana me haya acordado de esta pelicula?

millanin

Pues a mí me gusta.

zelfspot

Pelea final épica! Sin hacer Spoilers, me encanta el cuchillazo en la frente a Lo-Pan

mangrar

Me encanta la película, no es una obra maestra, es la típica peli palomitera para pasar el rato y reirte un poco.

AsVHEn

Y... me he quedado ciego después de leerlo.

D

La tengo aquí en HD, a ver si la veo.

Graffin

Tengo tan buenos recuerdos de ella que me da miedo verla de nuevo. No quiero que desaparezca la magia.

Esfingo

#17 Se puede revisionar sin miedo

benderin

#17 Todavía la volvía a ver el pasado verano. Qué jartada de reír.

D

Me encanta esta película , una de mis preferidas de mi infancia.

No sé si lo sabéis pero van a hacer un maldito remake protagonizado por La Roca....

f

Wang Chi: You ready, Jack?
Jack Burton: I was born ready.

G

¿Un clásico este bodrio?

Lo que hace la nostalgia. A contar batallitas a los nietos, viejunos...

D

#8 la generación crepúsculo ha hablado.

G

#35 Yo tambien soy viejuno

j

#35 yo ya estoy bastante mas cerca de los 40 que de los 30 (y que los 35 😰 ) y estoy con #8 ... nunca le vi ninguna gracia a esta peli. no entiendo porque a tanta peña le parece tan mitica, a mi me parece sosisima

D

#39 por que din películas que por su historia, originalidad u otra cosa destacó en su tiempo. Claro que si uno nunca ha visto la película y ka ve ahora pues la vera sosa, mala.... En comparación con películas mas actuales.


Igualmente no te gusta y punto y que no siempre gustan, yo por ejemplo odio ET por mucho que digan que era o es buena.

redscare

#8 Claro que es un clasico! Es de la categoría de "pelis que de puro malas son buenas"!! lol

G

#8 A ver, no me acribilléis que yo también soy viejujo..