Hace 9 años | Por El_Jevi a diagonalperiodico.net
Publicado hace 9 años por El_Jevi a diagonalperiodico.net

La operacion, ordenada por la Audiencia Nacional, se ha saldado con 12 detenidos por "pertenencia a organización criminal" y 14 más por resistencia.

Comentarios

D

#1 Que razón tienes... Ya no podrán presentarse a las elecciones!!!

m

#7: Presentarse no se, pero realizar actos de información política, no.

Pero no es eso lo que se busca, lo que se busca es que la gente no se meta en asuntos políticos, que la gente pase del tema.

D

#14 Seguro, porque como apenas hay partidos y opciones políticas ahora... Y lo que defienden estos zumbaos no tiene que que ver con el sistema actual... Son 4 gatos pero pretenden un cambio irrealizable y sin apoyo de la ciudadanía.

Su solución... acciones directas insurreccionales. Así claro, seguirán sin apoyo popular ni repercusión. El cuento anarquista de siempre.

D

Asco de país y de población que elige a esta panda de fascistas con olor a naftalina. Y asco de ratas infiltradas, por que esto ha sido pro eso. Espero que si el gobierno cambia todos estos presos vayan a donde pertenecen, la calle.

#17 Por eso tus jefes les tienen tanto miedo y hacen estos circos. Claaaaaaaaaro. Es como lo del "manual de entrenamiento de terroristas" de las psicólogas de los presos vascos y que luego era un documental lol Patéticos...

D

#19 ¿te creíste que a aquellos les detuvieron SOLO por el documental?

A estos si se demuestra que había delito a pagar el pato... Y si no, a disfrutar de su libertad y a seguir llevando a cabo acciones directas espectaculares... como quemar algunas papeleras o cajeros automáticos... No saben salir de ahí.. Y por eso siguen perdidos en la irrelevancia. Nadie los quiere ni los apoya... Siguen siendo un molesto grano en el culo de la sociedad.

IRRELEVANCIA.

D

#20 No tienes ni puta idea de lo que hacen. Bancos de alimentos, solidaridad vecinal, parar desahucios, talleres sobre mil cosas, preguntarte el por qué se hacen las cosas de una manera y nadie duda en cambiarla, etcétera. Les harán como a Alfon, les meteran "explosivos" (un desodorante y un mechero), ponen a un juez de los suyos.. y ya está hecho.

Grano en el culo de la sociedad sois los mercenarios como tú, que como las injusticias no os afectan os la sudan y consideráis que son males necesarios. Nos iría bastante mejor si hubiera más gente como estos.

Vaya ignorante estás hecho.

D

#21 Talleres sobre mil cosas.. Tengo un centro "social" de esos cerca de casa e intentan vender esa moto para que no les echen... pero los vecinos están hasta los huevos de fiestas y música alta hasta las mil.

Una cosa son centros como Tabacalera... que se mueven y ofrecen algo coherente.. y otra son centros como el Endanza de Sevilla que son un cachondeo.

¿que? ¿anarquía y violencia? Claro ... ¿Eso donde se ha visto antes?

Ignorancia ... Te retratas machote.

D

#22 "Mi cuñao tiene un compañero de curro que conoce esas cosas y dice que ahí están todos drogados"
Acercate, pregunta y verás lo que hacen. Pero claro, mejor ir de listillo sin tener ni puta idea.
Demuestras una gran ignorancia sobre anarquismo, asambleas y horizontalidad. Tu eres mas d e obedecer ordenes.

D

#23 Horizontalidad.. Lo que debería estar haciendo ahora.

No has leído lo que he escrito ¿verdad? Blanco o negro.. No ves mas allá.. como siempre.

Irrelevantes... Eso son.

D

#24 Vaya nivel argumentativo tienes.
Muy irrelevantes serán cuando están utilizando toda la maquinaria mediática y sus perros para detenerles por tener libros.
Venga a pastar cuñao.

D

#25 A quemar cajeros machote... A ver si algún día pillais cacho.

milkarri

Para pertenecer a una organización criminal esa organización ha de haber cometido crímenes, digo yo

atl3

#11 ¿Y eso que tiene que ver con la noticia?

D

#18 Se les acusa de eso

D

Pensar y hablar de un sistema político que se oponga al actual (excepto franquismo, nazismo y similares) es delito. A mi no me callan, estoy dispuesto a difundir, discutir y opinar de esas ideas ahora y siempre, aunque sea cara a cara.

electroconvulsivo

Supongo q la cosa es q, ahora que ETA ya está muerta y en proceso de ser enterrada, el estado, y muy especialmente el partido q en estos momentos cotrola sus resortes, tiene q fabricar un enemigo a quien le pueda aplicar la antiterrorista. Que no está para otra cosa q presentar al estado como garante, protector y amantísimo padre de los ciudadanos. Si no, q le pregunten al p***ro quetenemos en interior.

Y puestos a elegir, se quiere un enemigo al q pueda presentar en los massmedia como peligroso, capaz de usar la violencia y q evidentemente quiera derribar el status quo, léase la constitución q nos hemos dado entre todos.
Los islamistas son mala opción, por lo de los lobos solitarios y las investigaciones en curso. Y los comunistas estánya

electroconvulsivo

#9 Y los comunistas están ya muy quemados. Por no hablar de q ahora mismo no iba a ser buena idea patear el avispero de los nacionalismos periféricos.
Así q los perroflautas, amiguitos ademas del 15M, son una buena baza.

PS: escribir mas dw dos líneas con un tablet es peor q pellizcarse el escroto con la cremallera del tejano.

D

Pandora me suena a nave chunga

m

#13: A mi a planeta de ciencia ficción chungo.

kampanita

Politica del Miedo. Puto PP. Iros a mamarla. Estamos esperando a echaros a patadas de las instituciones para derogar esta puta mierda de ley.

m

#12: Cuidado, si quitas la Ley Mordaza 2, te quedas con la Ley Mordaza 1, que es la que han usado para estas detenciones.

La Ley Mordaza ya estaba, lo que hacen es apretarla, pero ya teníamos mordaza. Es necesario quitar las dos, no puede ser que te multen sólo por tener unas determinadas ideas políticas.

avalancha971

Igual se estaban esperando a la nueva "cobertura legal" de la que goza la policía desde el viernes pasado.

milkarri

#3 Entra en vigor el 1 de Junio, pero la Policía no la necesita