Hace 14 años | Por --147337-- a ubuntuland.page.tl
Publicado hace 14 años por --147337-- a ubuntuland.page.tl

[ENG]Esta es la segunda parte de un artìculo dedicado a los principales programas que no deberìan faltar en una distribuciòn Ubuntu Linux, y en particular la ùltima release 9.04 Jaunty Jackalope. Programas que van desde las aplicaciones para Office hasta la Grafica, pasando por utilidades de Sistema y Multimediales. Algunos programas son bastante conocidos, otros un poco menos pero no por eso dejar de ser vàlidos.

Comentarios

danic

#0 has cometido un error de traduccion, son aplicaciones 'cool', no son imprescindibles ni cosas que no deberian faltar, sino programas entretenidos o 'molones' si quieres (aunque lo de molon suena mas a cuando yo era joven jeje no conozco el equivalente actual)

La noticia tal como esta queda erronea, el articulo nombra 4 juegos, una aplicacion de uso muy especifico como es dia (interesante para quienes usamos diagramas pero irrelevante para el 99% de los mortales) otra para etiquetas (¿quien usa etiquetas? solo unas pocas personas y en su trabajo normalmente en casa no se usan) y otras que con el openoffice que viene de fabrica en el ubuntu no vas a necesitar, asi que de imprescindibles tienen poco

lloseta

No tengo bbifi , ni interné , ni susebe , ni cedera ni devedera , puedo estar preocupao?

aelfraithr

¿RealPlayer? ¿Pysol? ¿gLabels?

¡¡¡Imprescindibles!!! ¡¡No se cómo he vivido hasta ahora sin ellas!!

xaoshy

como dice #4 error en la traducción. Trabaja un poco con Linux, y luego opina si esas son realmente necesarias. Yo en los años que llevo con Linux trabajando, aún no he usado ninguna de esas. Otra cosa es decorar tu escritorio y entretenerte haciendo pijotadillas

enmafa

no hay ninguna de nóminas y contabilidad? es que trabajo en eso...

X

No me gusta ni uso ninguna de ellas, ¿erronea?