Hace 2 años | Por TuiterosEspana a linkedin.com
Publicado hace 2 años por TuiterosEspana a linkedin.com

primera lista anual de Top Companies en España, una clasificación de las 25 mejores empresas para trabajar y avanzar en tu carrera en 2021. El ranking se basa en datos de LinkedIn que nos permiten identificar a las empresas capaces de atraer profesionales cualificados, retener a sus trabajadores y prepararlos para el éxito en el mercado laboral.

Comentarios

D

#1 y las demás big four, más capgemini y alguna otra más

Lista para tontos, básicamente

(o eso, o España está peor de lo que me imaginaba, que también puede ser)

Priorat

#3 No, hay empresas muy buenas para trabajar. Pero no he visto ninguna de esas en la lista.

D

#17 Lo sé.

roll

D

"empresas capaces de atraer profesionales cualificados, retener a sus trabajadores y prepararlos para el éxito en el mercado laboral."


Y aparece el Sabadell en el puesto 10 lol


https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/sabadell-prepara-otros-2000-despidos-ademas-1000-salidas-semana/20210328221902227330.html

Herrerii

Titular errónea: Las 25 mejores empresas para trabajar en España si eres un mediocre.

Meter a Indra o Accenture (entre otras) en una lista de buenas empresas es un chiste para los que conocemos el sector de la charcutería lol

pinaveta

En Galicia, Estrella Galicia ha quedado muy bien clasificada

ElPerroDeLosCinco

Creo que han hecho la lista basándose en las solicitudes que recibe cada empresa. No cabe en la cabeza de nadie que estas consultoras sean los mejores lugares para trabajar en España, pero sí es posible que sean en las que más gente intenta entrar.

metrosesuarl

¿En serio? ¿Quién ha hecho esta lista? Yo no trabajaría para ninguna de estas ni harto de vino.

t

Vaya mojon de lista

manbobi

Es errónea, no sale la mía.

ghazghkull

Han metido ahí a todas las cárnicas de España???

w

#7 Que va, faltan todas las que son subcontratadas, subsubcontratadas y subsubsubcontratadas.

c

Parece que han cogido las x cárnicas más grandes de España y las han ido poniendo en el ranking

Narmer

Mi mujer hizo una entrevista para Capgemini poco antes de la pandemia y pedía que le mejorasen algo el sueldo de otra consultora, en la cual ya cobraba la mitad de lo que ganaba en Reino Unido. La respuesta del “jefecillo” fue que no le iba a pagar eso ni en broma, que incluso el salario que ya le pagaban era muy alto.

Para mal o para bien, llegó la pandemia y el trabajo en remoto y ahora vuelve a trabajar para Reino Unido con un sueldo de más del doble de lo que ganaba en Españistán. Y luego dicen que quieren reclutar talento...Sí, pero a precio de reponedor de Mercadona.

r

#13 los reponedores de Mercadona cobran más.

montte

Ni a mi peor enemigo le deseo entrar en las cárnicas consultoras, llenas de trepas, chupa pollas y mediocres. 2 años estuve en una de ellas y solo de pensarlo se me pone mal cuerpo.

D

Que salga Atos en la lista ya dice mucho de lo fiable que es

cisco_tierra

Me parece que esta lista está hecha como la lista de los 40 Principales, credibilidad 0 absoluto.