Hace 10 años | Por perfumada a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por perfumada a politica.elpais.com

El Ministerio de Defensa no informa de su plan de apoyo para evitar el ‘efecto llamada’

Comentarios

bazawy

Pero ¿como se les ocurre pedir asilo en españistan? Con la de paises serios que hay en el mundo.

Tartesos

Si los traductores están pidiendo asilo entonces es que la situación no es la que nos cuentan y los afganos se han cansado de la "democracia".

D

¿venir a España? JODO! si que tienen que estar mal!

D

Esperemos que no sean tan piezas como el pederasta este detenido en Marruecos.

mundoff.mundito

edit

perfumada

oxnox, un alto cargo que ha pedido asilo dice que tiene cuatro mujeres, cinco hijos y un número indeterminado de hijas....lee el final del artículo.

perfumada

También pienso lo mismo pero la pega es que tienen varias esposas y un número elevado de hijos....¿donde los metemos?

oxnox

#2 Tenemos hueco. Miles de españoles están dejando el país buscando un futuro y miles de integrantes retornan. Y tampoco de niños andamos sobrados. Somos de los países con menor natalidad.

ccguy

#4 Hueco físico hay para ellos, pero ¿para sus costumbres? Si quieren venir con varias esposas mal empieza su andadura por estos barrios.

vorotas

Me parece una pena la situación de esta gente, saben que si se quedan allí están vendidos, pero no creo que hagan mucho por ellos. Roma no paga a traidores.

D

#3 Roma no, pero esto es España, y aquí los traidores son los que más cobran. Que los metan de Senadores. No lo harán peor que los inutiles que tenemos ahora, pero al menos esos Afganos habrán hecho algo para ganarse el puesto.

Alfa989

Hombre, fueron ellos los que decidieron ayudar a los que invadían su país. Si ahora se los quieren cargar por colaborar con los invasores, ajo y agua. Nadie les obligó a trabajar de eso.