Hace 3 años | Por CrudaVerdad a trendencias.com
Publicado hace 3 años por CrudaVerdad a trendencias.com

«A Joanna, mi brillante y hermosa esposa, sin quien yo nada sería. Ella me conforta y consuela siempre, nunca se queja ni interfiere en nada, no pide nada y lo da todo, y, además, escribe mis dedicatorias» . «A mi esposa Marganit y a mis hijos, Ella Rose y Daniel Adams, sin los cuales habría podido acabar este libro dos años antes» . «Mi primer padrastro solía decir que con lo que no sé se podría llenar un libro. Aquí está».

Comentarios

k

#1 Me ha extrañado no ver ninguna de Terry Pratchett me alegro que al menos aquí se le mencione

D
s

Joder, que tremendamente CURSI es el puto Principito. Odio su dedicatoria, odio su texto, odio sus ilustraciones y, sobre todo, sobre todo sobre todo, odio a los "principiters" que lo tienen mitificado y te lo recomiendan aunque tengas 40 años y te puedas hacer trenzas con los pelos de los huevos. Cómo puedo tenerle un odio tan visceral a un libro para niños...

swapdisk

Buenísima la que se deshace en elogios a su esposa... que le escribe las dedicatorias lol

Jec_Ridoi

Pues a mi la dedicatoria de Saint-Exupery siempre me ha parecido una basura, excusas sobre excusas. Tenia tanta importancia dejarlo tan masticado a los niños? Y seguro que a León Werth de pequeño se hubiera extrañado tantas vueltas para una dedicatoria. Luego está si su novela es para niños, dónde el protagonista se acaba suicidando por desamor, por desamor a una rosa. Literariamente muy bello, para la realidad de hoy en dia una sandez. Pero bueno, hay otra lecciones aprovechables, com la de arrancar de cuajo los baobabs, que ellos no saben que són una especie dañina...

caracoless

Albert Paul Malvino, Principios de electrónica
«A Joanna, mi brillante y hermosa esposa, sin quien yo nada sería. Ella me conforta y consuela siempre, nunca se queja ni interfiere en nada, no pide nada y lo da todo, y, además, escribe mis dedicatorias».

lol

HimiTsü

«A Colin Firth. Eres un gran tipo... ».

Niessuh

Camilo Jose Cela debía ser un tipo estupendo en la intimidad...toda mi admiración a Marina Castaño, las gente dice que pego el pelotazo pero yo creo que lo que consiguió se lo merece con creces.

estoyausente

Es el típico artículo de blog de la época esta... que no aporta demasiado y solo lista cosillas sin mucho sentido en una lista de temática random. Pero dentro de las listas de temática random, es de las que más me ha gustado.

sad2013

#8 muy de acuerdo, como artículo es basura. Pero nos gustan los libros y sus dedicatorias...

Z

Mi profe de Filosofía de 3o de BUP le dedicó un libro a "Don Juan Carlos 1o y a Doña Sofía después "... Todo un personaje, que nos hacía analizar en clases de Lógica frases como "si tu me dices ven... Te parto un brazo".

daphoene

Algunas son muy buenas, otras no se pueden ver porque son imágenes de pinterest.

La de Miguel Hernández a Ramón Sijé no era graciosa, pero a mí me impactó.