Hace 10 años | Por celeron a youtube.com
Publicado hace 10 años por celeron a youtube.com

22M La policia carga contra la pancarta del No pasarán

Comentarios

milkarri

#6 Era sin carga pero aun así una es una barbaridad

crob

#12 Es que su credibilidad es cada vez menor, no se cómo no lo ven...

qwertyTarantino

#12 ¿Cómo sabes que no llevaba carga bola? (en serio)

milkarri

#21 deja estela al salir y por que sobresale de la escopeta antes de ser disparada.

qwertyTarantino

#28 el modelo de la UIP es distinto que el de la ertzaintza. El cuello de la pelota es más largo.
http://fotograccion.org/usr/juan/2012-05-31%20Mineros%20en%20Madrid/mineros%207.jpg

Y en los vídeo debido a la velocidad a la que salen y el nº de fps no siempre se ven. Por eso siempre hay duda de si disparan con carga o no.

milkarri

#32 Como llevarían pelota

menenauta

#28 go to #58
La bola se ve perfectamente saliendo de la escopeta. Estos energúmenos son psicópatas

D

#61 Eso que parece una bola es el brillo del borde redondeado del escudo, un poco antes o un poco después también se ve ese borde del escudo, pero sin el fogonazo se ve mucho menos.

crob

#12 ¿Cómo sabes que no lleva carga?

editado:
Se ve claramente en #58 que la lleva

RaiderDK

#12 Disparaban neutrones.

snowdenknows

#6 edit leido comentario #1

m

#6 en este video se ve perfectamente lo que cuentas

D

#7 Nunca se sabe.
Si te molesta mucho puedes poner al usuario en ignore estas horas.

D

#7 Tienes razón, los que han asistido a la marcha no creo que se parasen a ver los comentarios de MNM, es un poco cansino.

Z

#7 O puede que sí, o que amigos suyos lo lean y les hagan llegar esta información. Además así más gente sabe que tiene este tipo de apoyo.

yemeth

#8 yo creo que pasan lista a ver quién lleva sangre en el uniforme, y luego los suman y ale, nota de prensa.

elpelodeannagabriel

Sí actúa así la policía cuando entre en vigor la Ley de Seguridad Ciudadana me entro a temblar. Que innecesario, que violento.
#8 Todo el mundo sabe que los policías están hechos de porcelana fina a la hora de dar los partes.

Pinpilinpauxa

#23 Perdona, creo que te he votado negativo sin querer.

D

Se ve que están a la espera y les empiezan a tirar cosas y claro... cargan. Además se ve ya el suelo lleno de piedras que me parece que no suelen estar ahí un día normal...

#8 Lo mismo les arrojaron algo y les dieron.

D

Cifuentes, culpable.

jaunje

No saben apuntar al suelo, no.

f

#58 el problema amigo, es que la formación de los agentes saltaron de la guardería a aprender a disparar, pegar, decir y hacer chulerías , y no saben que es eso del suelo, ni a donde esta y si hay que buscarlo en algún cajón

D

#44 Pues si que me parece que sean 2 metros o algo así, realmente la distancia es cortísima para disparar bolas de goma, luego si salta un ojo dirán que "los agentes actuaron conforme la ley", los cojones. http://i.imgur.com/DlcDn1x.jpg También en #58

dunachio

Si me entero que en mi familia hay un UIP, no se lo diría a nadie, me avergonzaría de por vida. Madre mía que vergüenza ajena que me dan.

D

#18 Si yo me entero que un familiar o amigo mio es un UIP le retiro la palabra de por vida por violento y sinvergüenza.

riska

Asesinos, no tienen otro nombre.
HispaMaidan, conflicto entre pro-corruptos y pro-demócratas. A ver si lo explican igual de claro que en Ucrania y legitiman el asalto al poder.

D

Madre mía, disparando bolas de goma de una distancia menor a 2 metros... Para meterlos en la cárcel y tirar la llave de la celda.

W

#31 ¿menos de dos metros? Ojú, como debes ser tú aparcando jajaja

Acuantavese

En el vídeo se ve claramente como a los policías les llueven objetos de todo tipo, esto nadie lo comenta?
Edit, ya veo que si hay alguno que razona

gale

#35 Los organizadores no querían que participaran en la marcha grupos violentos. Pero está claro que no han conseguido evitarlo.

Acuantavese

#40 No dudo en absoluto lo que dices, pero provocación SI hay

Zombi

Violación de nuestros derechos clara y contundente. Carga sin provocación. Insulto a la ciudadanía. Deben responder por esto. Asco.

Korngus

Podréis quejaros todo lo que queráis. Y es probable que sea desproporcionado. Pero para ser silencioso y pacifico a los maderos les llueve de todo menos agua. Y eso con solo 4 o 5 segundo de vídeo antes de la carga. 20 comentarios y no he visto nadie que se meta con esos otro energúmenos. Las cosas que están mal, están mal para todos. Me parece triste que una iniciativa así, acabe así.
#24 ¿de verdad lanzar objetos no te parece provocar?

Zombi

#26 lo que quiero decir es que la carga es desproporcionada. O te parece bien que se machaque a todos por que han tirado objetos, a policías bien pertrechados? A mi no, el daño a los manifestantes es muy superior al recibido.

Korngus

#34 Pues di lo que quieres decir y no lo que dices. Siempre que paguen justos por pecadores es injusto. Siempre que veo estas cosas me recuerdan a perros de presa a los que sus dueños incitan al ataque. Ellos atacan, pero no tienen claro a que. Me repito, una pena que esto acabe así. Malo para (casi)todos.

W

#46 El primer derecho violado y que está por encima de todos es el de la integridad física de los policías.
#34 ¿No sería mejor poner unos muñecos para apedrearlos que a unas personas "bien pertrechadas"? y por cierto, la mayoría de los que veo lanzando piedras van con cascos , coderas, etc

W

#52 Me he pasado jajaja, en realidad no es así, pero es que tampoco es asá

Tonyo

Con razón decían que tuviéramos cuidado, que había un grupo de 1700 violentos dispuestos a liarla

D

Por cierto, las cargas han empezado justo antes de los telediarios. Siempre igual.
Y ahora El País ya pone arriba del todo de su portada imágenes de policías encima de manifestantes.

Foto del momento de la agresión de un policía a un periodista

d

Los UIP han empezado a cargar y a desalojar gente antes de la hora que dijeron (dijeron sobre las 21:30). Como siempre son ellos los que la lian primero y luego van y dicen que 50 policias heridos y solo 12 manifestantes. De risa vamos!!! Pais de mentiras y censura.

habitante5079

Que iban a reventar la marcha a la mínima eso lo tenían claro los compañeros de la manifestación, ahora lo interesante será escuchar los argumentos primero para decir que después de las 21:30 sería ilegal, que nos digan en que artículo de la constitución justifica tal cosa y segundo cómo van a justificar que manifestantes pacíficos sean agredidos por la policía por las buenas, lo digo sólo por curiosidad para ver volver la maquinaria de mentiras del gobierno y sus acólitos porque el motivo está más que claro. Por cierto, ¿cancelar los derechos fundamentales de la población como el de manifestación no se llama estado de excepción?

S

#59 No, no se llama estado de excepción. Las 21:30 las fija la Subdelegación de Gobierno. Leete la LO que regula el derecho de reunión y manifestación que desarrola el artículo de marras de la CE.

Frutal

t3rr0rz0n3

#10 Temazo!

gale

Lo importante son las 50 mil personas que han acudido a la manifestación. Los disturbios del final causado por pequeños grupos violentos de manifestantes son lo de menos. Algunos medios de comunicación le están dando más importancia a los disturbios que a la manifestación. Y en meneame parece que también.

EspecimenMalo

A los que disparan las pelotas no se les ve demasiado apuntando al suelo, no

He visto a los maderos hacer estiramientos y calentar cuando todo era tranquilidad y a continuación liarse parda, vamos adivinos.... He visto empezar la carga antes de finalizar el acto y pedir desde la tribuna que abandonaran la plaza y dejaran continuar un acto LEGAL.
Por otra parte los medios no han acompañado en el recorrido pero si estaban cerca de los maderos para cuando se Liara, adivinos también....
Si los "perros rabiosos" y su ama siguen manipulando los datos de policías heridos (juanetes, rozaduras, resbalones....) acabarán siendo más que manifestantes.
Y por último, si convoca Rouco Varela a rezar hay 3 millones de personas en Colón, si es una maní éramos 50.000. Y una mierda!
Mienten y como decía el sabio Don Quijote, 'LADRAN SANCHO, PUES CABALGAMOS"

R

anda que disparan al suelo..., veo la carga muy desproporcionada, el primer policia corriendo como si eso fuera braveheart :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

D

Cada vez que la policia "gana", la sociedad pierde. Si no se monta una manifa como la de Ucrania, aki no hacemos nada.

W

Y pasaron....

habitante5079

La policía al servicio de la cleptocracia reinante nos vuelve a demostrar que son los primeros en ponerse fuera de la ley cuando viola un derecho fundamental como es el de reunión reconocido en la constitución y en la declaración de derechos humanos, pero esta casta no entiende de derechos humanos sólo de sus propios privilegios.

landaburu

.....

D

#75 Nadie dice que sea un ejemplo a seguir, solo hablo de las posibles consecuencias, que nadie se extrane.

Lo de las banderas es lo de siempre, habra de todo, algunas con mas o menos sentido, algunos manifestantes con mas o menos criterio, otros directamente sin criterio. No se puede esperar una masa de esta envergadura homogenea, lo cual, tampoco es malo... porque no hay un pensamiento unico. Lo de las banderas, pues sinceramente son trapos de colores, para mi lo importante son los actos que realiza alguien para cambiar algo, una bandera no cambia absolutamente nada y crea forofismo, de uno y otro lado, ya aquella cancion:



Veo que has editado tu comentario, pero bueno, te contesto igual porque tu comentario estaba bien argumentado y tiene sentido aquello que habias dicho.

landaburu

#76 perdona, me equivoqué de noticia. En todo caso, y por respeto a tu esfuerzo argumentador, lo reproduzco:

" Veo el vídeo y todo plagado de banderas andaluzas, separatistas, republicanas y comunistas. Cuando en Andalucía que yo sepa gobiernan ellos. 36% de paro en aquella comunidad por cierto ¿Qué hacen en Madrid?

Esto no es una defensa del Pepé, pero que no nos tomen por tontos"

D

#76 pero la bandera indica por donde van los tiros de la gente que lo lleva, enarbolar una bandera de una epoca que era todo menos una democracia plena; en vez de una bandera que salio de la constitucion, me parece demencial, identificarse mas con un periodo convulso, prebelico, conflictivo, que con un periodo de paz y tranquilidad como la constitucion me parece que les perjudica; mucha gente pasa de todo eso precisamente por eso.

D

#88 Indica por donde van los tiros pero no indica que alguien que se manifieste tenga criterio o no. He visto gente que se ha manifestado con una republicana que hace sus labores sociales, que cree en la republica, pero simplemente que no se da cuenta que la republica (como todo en este mundo) tuvo muchos fallos. Anguita decia algo parecido, que le molestaba ver a gente con la bandera republicana, cuando realmente el buscaba "una nueva republica", una lista de acciones, ideas, argumentos, razones etc... no simplemente un "Rey si o Rey no" (diciendo que lo del Rey era minoritario, era la guinda del pastel, pero desde luego no era lo mas importante de todo esto).

Tambien una bandera, a veces nos da una impresion incorrecta de quien se manifiesta, porque ves un simbolo anarquista y ya piensas que van a caer cocktails molotov, y eso no tiene porque ser asi. Muchos trabajan mucho y muy duro. De la misma forma que alguien tenga una bandera espanola en su habitacion no indica que sea facha, puede simplemente ser un sentimiento hacia su tierra o su cultura que no encuentre cuando vive en un pais extranjero, arraigo a la tierra y la cultura, nada mas. Lo mismo ha pasado con la bandera vasca que la gente de fuera ya lo asociaba a ETA incluso.

Asi que todo depende de quien porte la bandera o el simbolo y de como realmente sea esa persona. Como bien dices da una idea, pero hay que mirar un poco mas alla, porque esa idea que da puede no ser lo que realmente esa persona quiera representar.

Por ejemplo, yo en mi caso tengo banderas de ex-republicas socialistas sovieticas por una razon, porque me gustaba la estetica y siento una tendencia por estudiar todo lo sovietico, y colecciono todo lo que puedo de alli, pero no solo eso, aqui guardo la bandera de Albania, Kosovo, Angola y Mozambique... tengo gorros militares rusos, simbolos de Transnistria y por supuesto muchas otras cosas de Bielorrusia y Ucrania. Jamas he portado una republicaba pero estoy totalmente en contra de tener un Rey.

La gran mayoria de gente que porta banderas, realmente le dan el significado que ellos creen que tiene (un simbolo en contra del Rey y del sistema injusto que hoy en dia representa), nada mas, no lo que originalmente pueda representar en parte, el periodo violento que sucedio, como bien apuntas.

Por eso, yo cuando veo a un tio portando una bandera de la UE en un pais donde quieren cambiar el Gobierno en un pais del Este, no lo asocio con fascistas inmediatamente como mucha gente hace. En Ucrania hay un mix mucho mayor, pero en Bielorrusia hasta en las protestas (no hace mucho) en su dia izaron la bandera Rusa, luego la de la UE, y por supuesto la que llevo en mi avatar. Simplemente porque cada una de estas regiones, en distintos periodos de Gobierno del dictador Lukashenko, se pusieron en contra del mismo, poniendolo efectivamente de dictador cuando tenia las deudas con Rusia, meses mas tarde, las noticias desaparecieron en Rusia una vez se habian pagado dichas deudas.

D

A la lista de profesiones con futuro en este país, que a veces pongo, le tengo que añadir UIP. Serán muy "necesarios" para los poderosos en no faltando mucho. Si en esta había 1700...

D

¿Dónde está la democracia?

Cyberlarry

Yo digo que habría que armarse.... Si uno va armado por lo menos puede defenderse de una agresión injustificada.

ragga_

Si son una panda de asesinos habrá que decirlo.

meneanteBlanco

Hay una justificación para una carga como esta? Acaso les habían provocado? Acaso alguien que responder a estas preguntas? Mas bien me parece que no.

Varlak_

#55 Tenían una pancarta de "no pasarán", se lo habran tomado como un desafío

Korngus

editado

millanin

"Este vídeo no está disponible actualmente"

No me funciona ningún vídeo del 22M. ¿Es censura o es que están los servidores de youtube saturados?

c

Qué vergüenza. Ya no me queda nada más para decir. Simplemente vergüenza.

mtrazid

Pobres policías, nadie piensa en ellos y en sus porras. Qué crueles que sois!!!

barkalez

que fuerte, no?

p

me han dicho que se hacen daño al chuparle tanto el culo a mariano...

b

De todo debió pasar por la noche...

mtrazid

Esto en Ucrania no pasa...

cyrus

#53 en Ucrania no eran 30 tras una pancarta, eran 30.000 tras una barricada. Los UIP son tontos, pero no tanto, saben que contra 30 pueden de sobra.

AlphaFreak

#53 Porque los manifestantes devuelven las hostias.

D

estos del 22m que piden exactamente?? dejar de pagar la deuda??? pero si la deuda la tienen cientos de miles de españoles particulares!!! si os parece grave lo de que una entidad privada time con las preferentes, imaginaros la que se monta si españa directamente le roba a cientos de miles de personas el dinero de positado en deuda....
ANTES DE DEJAR de pagar se pueden cortar en muchos gastos, que pidan eso, autonomias, televisiones, subvenciones, etc etc etc

darkvibes

#86 a otro panoli con ese cuento.

D

#96 pero lo pregnto en serio, dejar de pagar la deuda y salir del euro?? (porque si dejas de pagar, ya nadie te podra prestar, y por tanto tienes que salirte del euro), piden salir del euro??? es eso? y poner la peseta? y que hacemos con los cientos de miles de españoles que les robamos su dinero? si 4mil millones de euros de preferentistas parece mucho, imaginaros 1millon de millones de euros, es decir 250 veces mas.....

darkvibes

#98 a mi no me parece mal que se amenace con una salida del euro, quizás sea la única forma de presión que quede para que se deje de asfixiar a una sociedad cada vez más lastrada, a mi parecer se conseguiria sentarse a negociar medidas más equitativas y efectivas.

dreierfahrer

#98 Que mas da? a todos esos ya les han robado el futuro...

Por lo menos que no sea para regalar dinero a farloperos.

D

Aqui se ve claramentencomo la policia quiere rebentar estas manifestaciones como sea. Mas claro imposible

D

#49 ¿como? ¿soltando piedras por el suelo para que la gente aburrida se las tire y tengan excusa para cargar?

Si te es posible harías bien en demostrar eso que dices... porque puede que la mayoría aquí piense eso, pero luego a la hora de la verdad nadie es capaz de explicar como es que pasa.

D

#49 cuando veas mañana los adoquines que faltan en el suelo, sabrás de donde venían parte de esas piedras. A eso súmale los contenedores de obra que hay por todo Madrid. Y claro.. Esos adoquines los ha puesto el estado para ir provocando que los tiren.
Es increíble la de cosas que se leen a diario por aqui.

Patxi_

También funciona con los trapos rojos.

D

Hasta el dia que como en Ucrania, alguien les envista con una excavadora y tengan que salir por patas que ni con pistolas van a poder parar a la gente que se les echara como encima. Sean de derechas o de izquierdas, van a tener que pedir pasaportes en otro pais donde les acepten. De momento, es bastante facil ser antidisturbio en Espana, porque no encuentran casi resistencia en comparacion con otros paises como Grecia, pero bueno, el dia que llegue eso, que no esperen que la gente critique a la gente por responder de la misma forma, porque habran perdido cualquier tipo de empatia por parte de la poblacion.

Los antidisturbios en cualquier pais demuestran siempre lo mismo, ser una panda de merluzos, violentos, con la excusa de que cumplen ordenes sin importar que sean injustas e incluso ilegales, lo peor de cada familia. Un tipo que su trabajo es pegar porrazos, no puede estar muy bien de la cabeza.

todoaladerecha

Valientes luchando contra la "Peligrosa Pancarta"

D

Es una vergüenza y dice mucho de la esquizofrenia de este país que la policia le dé mucha más leña a manifestantes españoles que a los extranjeros que entran por la fuerza y muchas veces violentamente en nuestro país.Seguramente la razón es que ahora los maderos no tienen miedo de que les llamen rassistas por apalizar a españoles.

D

#71 he ahí la cobardia y el acto de alta traición, el día que queden desboradados no me extrañará si la multitud los linchan de mala manera, que se vayan preparando.

CoolCase

#71 Churramerismo, somos todos personas.

insanpa

#71 Falta añadir, donde esta los derechos humanos ahora...si se comprende lo que pasa en las fronteras y entran a la fuerza porque estan desesperadas, los que nos manifestamos y en algun momento nos volvemos "violentos", es porque también estamos desesperados

D

Luego llorarán cuando haya bombas

filets

Pues al final sí que han pasado.

D

Pasaron.

D

En el 58 solo veo una salva, no pelota. Vaya ojo tienes para ver una bola en la foto.

Aún así, se han dado episodios violentos con varios policías GRAVES.

Esta no es la manifa que yo apoyaba. Lo siento.

CoolCase

#62 Que ojo tienes tu o intuición para saber si había o no proyectil y si no lo hay disparas al suelo y a 50m al igual que si hubiese proyectil, porque sino tenemos ya la excusa perfecta, cuando se hace mal son salvas, cuando se hace bien si lleva proyectil. Te dejo la foto ¿Salva o proyectil?

D

#87 para decir que hay bola y como prueba poner una foto, o video, al menos que se vea, ¿no? O vas a dejar que piense otro por ti. Si tu te permites el lujo de ver cosas que no hay, pero otros ven por ideología.. Ese lujo si que está por encima de mis posibilidades, y creencias. Triste noche.

D

#62 Tu no has apoyado una manifestación en tu vida, sólo hay que ver tus comentarios anteriores en cualquier otra noticia como sólo buscas intoxicar.

D

Ostras! Voy a ver los comentarios y me encuentro con los positivos de toda la guerrilla comunicacional chavista de Meneame. Esos que pretenden ocultar los asesinatos, torturas, secuestros y desapariciones en Venezuela con negativos.
Seguramente las imagenes de la gente lanzando piedras y rompiendo cristales de los vehiculos son imagenes falsas de la propaganda yanki tratando de dar un golpe contra el gobierno democraticamente electo del camarada Rajoy...

darkvibes

#50 Tú eras la que hace dos días endiosabas el golpe de estado ucraniano no? Parece ser que si lo mismo ocurre en tu país no te gusta tanto...
Un presidente que no cumple su función para su electores, es un presidente ilegítimo, aquí y en Ucrania.

D

#95 Me parece que alguien está un poco desinformado y opina muy a la ligera.
putin-no-reconoce-nuevo-gobierno-ucrania-proceder-golpe/c012#c-12

Hace 10 años | Por acienfuegos56 a eldiario.es


De nada. Si quieres saber algo más sobre mi o te inquieta algo y puedo satisfacer tu curiosidad, solo tienes que preguntármelo.

mishagen

#50 claro, claro... democráticamente... con un partido que hizo una campaña electoral "dopado" de sobres, con una abstención alarmante pero que con la ley electoral actual 1 voto a los grandes equivale lo mismo que 100 a los pequeños. Todo sea por la puridad democrática.

#110 claro,claro... uip equipados hasta los dientes, con lanzadores de pelotas de goma, lacrimogenos, etc... contra personas... no sé... ¿tu que harías? es fácil opinar desde el sofá. La gente esta harta, hasta las mismísimas pelotas y la cuerda se está tensando mucho. La gente está demostrando tener un aguante de mil demonios y a sabiendas de eso se les sigue azuzando desde moncloa a base de recortar derechos.

los adoquines son los recursos que dispone una poblacion sin armas, en una manifestación pacifica, que ve como unos "animales" entran a la orden de AR a romper cabezas en nombre del "estado de derecho" en el que estamos inmersos. Ante tal impotencia, un adoquin es un buen recurso para hacerles frente. Recuerda, ellos tienen las armas, recursos y "autoridad" de su parte.

gale

Está de moda en meneame insultar a la policía. Demasiada falta de respeto a la labor que hacen.
Al principio del vídeo se ve que les están lanzando cosas. La pancarta no, las personas que estaban detrás.

1 2