Hace 8 años | Por jasonmyers a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por jasonmyers a magnet.xataka.com

Cada vez es más habitual que las estrellas de Hollywood muestren su descontento con alguna de las películas que han protagonizado, dándose la casualidad de que en la mayoría de ocasiones son títulos que los espectadores odiaron cuando fueron a su cine más cercana a verla y en muchos casos aún recuerdan su visionado con amargura. El artículo recopila el caso de 21 actores que reconocieron que una de sus películas era una mierda y también cuánto tiempo tardaron en confesarlo.

Comentarios

arolasecas

Sólo 21? Qué poca autocrítica, hombre

Stillman

Otra vez con los putos titulares de 158 maneras de titular un artículo fácil que no te enseñaron en el colegio, tontolnabo

Brill

Channing Tatum lo dijo el otro día en una entrevista... no con esas palabras, pero dijo que "GI Joe 2" la hizo por obligación contractual (sino el estudio podía demandarle) y que todavía no sabe de qué cojones iba "El destino de Júpiter".

jasonmyers

#1 En realidad lo dijo de la primera parte y no de la segunda... aunque imagino que esta tampoco debió gustarle mucho lol

D

Hollywood es una mierda, pero es lo que pide la gente. Además, las tías están buenas, que es lo que quieren los tíos y los directivos de holivu.

D

Pues "¡Alto! o mi madre dispara" es de lo menos malo que ha hecho Stallone.

iveldie

#6 No me parece una mala comedia pero creo que Stallone ha hecho películas muy disfrutables, es un tipo de cine al que no hay que buscarle otra cosa que no sea entretenimiento y acción. Pelis suyas que me encantan
, todas las de Rambo, Cobra, Yo el Halcon, Rocky, Tango y Cash,Encerrado, Maximo riesgo,Demolition Man, Juez Dredd (si, me mola que quereis que os diga), Daylight, Los mercenarios y Plan de Escape.