EDICIóN GENERAL
20 meneos
69 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

#20N Tú eliges. ¿ O #indigno o #indignado? #nolesvotes #niPPniPSOE

El #20n tendremos ocasión de demostrar con todas las consecuencias, de que lado estamos en está guerra civil no declarada que se ha originado en el mundo entre los que crearon la crisis y se aprovechan de ella o los que la están pagando sin culpa alguna y sufriendo en carne propia sus consecuencias? ¿ O con los #indignos o con los #indignados? En juego está desmantelar o no el estado de bienestar. En tu voto irá su salvación o su condena.

| etiquetas: #20m , elecciones generales , #indigno , #indignado , #nolesvotes
"o conmigo o contra mi"... siempre me ha parecido una peligrosa estupidez.
No hay que votar al candidato R. del partido P., ya lo he dicho varias veces xD
Ni CiU, ni PNV, ni CC, ..., que son los socios "preferentes" de ambos partidos y venderían a su madre, o a sus ciudadanos en este caso, por pillar más tajada.
#1 pues sea, mi voto a la basura antes que entregarlo al PP o al PSOE. No tengo intención de apoyar su farsa.
#1 Lo del "voto útil" es la pescadilla que se muerde la cola:
No voto a X porque nadie vota a X y no sirve de nada. Entonces X no tiene escaños (porque nadie le vota), y por lo tanto es un partido al que no vale la pena votar.

No hay que rendirse al bipartidismo. Tu vota, y si sale sale y si no ya saldrá, cuando la gente se de cuenta de que debería votar lo que realmente quiere.
#0 ¿Es posible que el título tenga una errata y deba ser #20N y no #20M? Ya sé que el título del post es 20M, pero todo el contenido hace referencia al 20N.
#4 tienes razón
comentarios cerrados

menéame