Hace 5 años | Por --458202-- a politicalwall.net
Publicado hace 5 años por --458202-- a politicalwall.net

En esta ocasión denuncia una oferta de empleo que se paga a 1,15€ la hora para un trabajo de Teleoperador, un salario que se parece más propio de un taller clandestino de la India.

Comentarios

D

9 x 5 = 46

De todas formas veo que lo único que ponen son capturas de pantalla y ya. Si son ofertas de trabajo y, supongo, públicas ¿por qué no ponen un enlace a la fuente o una captura de la misma en lugar de un párrafo de texto?

D
a

#4 ¿100 piezas de plata al mes?, gano más matando jabalís en Durotar.

¡JJabalís!

Kleshk

¡Viva el rey!

Que bonita que está España, ¿eh? Sueldos de 200Eur para 46h semanales lol lol lol

Kenzoryyy

Así normal que España este en la cabeza de trabajadores en la pobreza, y de los que mas paro tienen también

Miras un poco por Europa y se te cae la verguenza al ver que están cobrando literalmente el doble o el triple, con paro bajisimo y las cosas solo siendo un 20-50% mas caras..

Y después si te quejas del estado fascista que solo gobierna para los burgueses y la familia real te llueven negativos, asi va españa

D

En cada uno de los restaurantes a los que vais a hacer postureo, hay personas que cobran eso, o menos. Llevo 9 años en la profesión. Pensadlo cuando, mientras no cambien las cosas, vayáis a comer a las 15:30-16:00h, y 23h a un sitio: así se arruinan y destrozan familias.

polipolito

#7 será en el Bulli...en McDonalds pagan más. No conozco a nadie que cobre ni remotamente eso. Y sí conozco servilletas mas amables que los camareros.
Las familias las destrozan la vagancia, el alcohol, las apuestas y la dronga...no el trabajo de un buen cristiano.

D

#7 el cliente no lo suele saber. Yo también pasé muchos años en el sector. En los peores sitios los españoles entraba y se iban a la de poco, así que al final solo quedaban inmigrantes. Y no era tanto el sueldo, malo y bajo, sino las inhumanas condiciones de 10 horas o más de trabajo (por contrato 4...) a unos 40 grados de temperatura. Nadie sin estar desesperado aguantaba eso en un cubículo enano. Tambien es verdad que los inmigrantes lo aguantaban porque con lo que ganaban en 3 años se compraban una casita en su país. Osea que tenían un proyecto de felicidad futura a cambio de un infierno temporal. Pero la gente de aquí, trabajar así solo para comer... Siempre que en un restaurante y no ves españoles en la cocina algo raro hay.

g

#7 Pensadlo cuando, mientras no cambien las cosas, vayáis a comer a las 15:30-16:00h, y 23h a un sitio: así se arruinan y destrozan familias.

Claro, si no fuésemos a comer a esos restaurantes, a esos trabajadores precarios los contratarían en otros sitios pagándoles sueldazos

D

#20 Esos trabajadores al menos saldrían a horas razonables. Yo saldría a una hora razonable si una reserva hecha a las 15:00 no viniese a las 15:50 donde tengo que quedarme una hora y media más.

g

#21 Perdona, no me había dado cuenta de que te referías a las horas y no simplemente al sueldo precario, tienes toda la razón.

f

Y después querran buenos trabajadores lol. Si me apunto a una basura de esas es para cobrar algo sin hacer una puta mierda.

D

Seguro que es una ETT, son unos desgraciados

porcorosso

¿Que mierda de página es politicalwall.net ?
Un montón de refritos de twitter.
No pone ni quién la edita.

O

Arde Twitter. Otra vez.

soundnessia

No veas que incendio que si no lo leo aquí no me entero

polipolito

Veamos. Tiene pinta de ser un contrato muy mercantil. Pago un mínimo (contrato de una hora diaria) y pago solo por el resultado en consecución de citas . Puede ser algo denunciable o no (a lo mejor salen sueldos dignos). Pero la noticia me parece una payasada, es como esas en las qie alguien alquila un hueco de escalera, o la bañera para dormir.

m

Es mentira. Es ilegal. Y además ponen una "captura" de una nota que ha podido escribir cualquiera.

j

¿Twitter y Facebook han desaparecido? Lo digo porque hay dicen que se han incendiado las redes sociales. ¿Los trabajadores de estas dos empresas están bien? ¿Los datacenters están bien?.

PD: Lo siento, no he podido evitarlo

D

Que vergüenza.

Jfreek

No me lo creo... ¿en serio? esto no es más que un pantallazo cutre de vete tu a saber donde.

Kenzoryyy

#13 Sal y echa curriculums por ahí, busca trabajo y verás que la explotación y la misería es el pan de cada dia para demasiadas familias que solo quieren sobrevivir, eso si que es TERRORISMO

D

#19 Aquí cada cual llama terrorismo lo que le interesa. Cada cosa por su nombre, por favor.

Jfreek

#19 No te lo voy a negar, pero esto me parece exagerado además de la fuente tan fiable que lo publica...