EDICIóN GENERAL
637 meneos
 

2008 ya tiene una cosa buena: es el año en que Bush se va

Bush emprenderá una serie de viajes internacionales con una influencia cada vez más disminuida, ya que algunos líderes no desean ofrecer concesiones a un presidente cuyo mandato expirará a fines del 2008.

| etiquetas: bush , elecciones , eeuu
290 347 5 K 781 mnm
290 347 5 K 781 mnm
"Bush comenzará el año con una gira de nueve días al Medio Oriente, en un intento por forjar su legado como hombre de paz (...)" xD xD Espera que me ría.

Lo que tiene que hacer este hombre es dejar en paz al resto del mundo.
Excelente noticia. Menos mal que estos últimos años Bush ha estado callado.
ahora hay que ver quien entra, siendo yanqui otro farfollas seguro.
Bush se va, pero los poderes que ponen y quitan presidentes no... la población sólo elige entre uno malo y otro peor. :-|
La solución es generar mecanismos que eviten que las democracias puedan ser secuestradas por los poderes económicos.
Lo pero es que como es bisiesto hay que aguantarlo un día de más
Esperemos que Bush no haga como Napoleón y se ponga como emperador.
#3 sea lo que sea, peor no puede ser, asi... este sera un buen año ;)
Espero que los que le rodean también se vayan, porque el subnormal este no es más que un figurón de los petroleros.

#5 Eres muy optimista, dios te oiga.
Menos mal que Bush no tiene hijos metidos a la política (no como Bush padre, que primero nos tocó uno y luego el otro... al menos las hijas de Bush solo te pueden resultar peligrosas si eres una botella de tercio de cerveza)
yo no cantaria victoria hasta que sepamos quien va a ser sustituto.
#15 no tiene hijos pero tiene un hermano y es aun mas tonto
Este es capaz de sacarse una ley y decir que de la Casa Blanca no lo saca ni Dios.
QUE HOMBRE ESTE! xD
Por suerte este año los candidatos del partido de Bush no convencen a la población americana, siendo asi se mantienen opciones para que la inteligencia presidencial norteamericana aumente, y con ello sus consecuentes decisiones.
Otros llegarán que le harán parecer bueno y todo!
#10 Creo que tienes razón. Los candidatos con más posibilidades son bastante más moderados que Bush.

#11 y #14 Cuando sale Bush, todo su gabinete y su asesores salen también (como los secretarios de estado, defensa, etc). Si un demócrata gana, el cambio de funcionarios será incluso más brusco. Hay que recordar que incluso los republicanos con posibilidades no son neoconservadores como Bush y Cheney por lo tanto es dudoso que tengan asesores neoconservadores.

#20 Efectivamente, sí. Las elecciones (tanto para presidente como para toda la Cámara de Representantes y un tercio del Senado) son en noviembre 2008, pero los políticos electos no asumen los cargos hasta enero 2009.
#3 Llegará otro con más ansias de poder y dinero, y volverá a ser lo mismo pero con otro nombre.
Si sirviera para algo, pero me temo que las grandes corporaciones seguirán mandando, esté quien esté haciendo de títere en la Casa Blanca.
molaba uno tipo Bill Clinton quepor lo menos era un jachondo!
Bush es una marioneta, pondrán a otra pero seguirán mandando los mismos.
También tiene otra cosa buena: el año en que bill gates se va
de todas formas me da que se va a acabar antes de lo que se piensa la egemonía americana a favor de países asiáticos quedominaránla economía mundial....bueno, es una opinión, pero aunque esto ocurriera, no sé si sería mejor
Bush NO EXISTE. Bush es una marioneta dirigida por los grupos de presión con poder que hay detrás. Bush se va, y viene otra marioneta. ¿Alguna novedad? Veréis como no...
me apunto a la fiesta
Bueno???? La gente debe estar ACOJONADA pensando que pueda IRSE... a vivir cerca de su casa!!!!!
Deberían poner el límite de los 8 años también en España, no quiero a Zapatero o a Rajoy más de 8 años en el gobierno...
#35 No. Un presidente estadounidense sólo puede ser elegido dos veces, por un total de 8 años. Si un vicepresidente se convierte en presidente (por la muerte o la renuncia del actual presidente), puede postularse a la presidencia dos veces sólo si ha sido presidente 2 años o menos, para un máximo de 10 años. Antes, un presidente podría postularse a la presidencia indefinidamente, pero después de que el demócrata Franklin Deleanor Roosevelt salió elegido 4 veces a mediados del sigo XX cambiaron la constitución para ponerle límites a la presidencia.
Ouyea!
#8 ¿Quién te faltaaaaa? la SGAE!!!!!!!!!!
y zapatero tmb xD
Mi voto a Ron Paul ! xD xD xD

Demasiado slashdot.. x)

Ahora en serio, un tio que se opuso a Irak desde el principio y que planea eliminar a la todopoderosa Reserva Federal es digno de mi voto. Lástima que sea ejpañol xD
comentarios cerrados

menéame