Hace 10 años | Por --90320-- a librista.es
Publicado hace 10 años por --90320-- a librista.es

Nielsen, asegura que más de 200.000 personas se inician en el mundo del ebook cada mes (en Reino Unido). El incremento de personas que muestran interés por el mundo del ebook se mantiene estable a lo largo del año, pero con picos bastante destacados en dos momentos del año.

Comentarios

tparejo

Siempre me ha gustado leer y tengo muchos libros en papel, pero desde que tengo ebook leo bastante más. Creo que es un gran invento y que una vez superadas las reticencias de "me gusta más el papel" terminas prefiriendo este nuevo formato.

D

#1 al final lo práctico se impone a lo "tradicional".

Leer en piedra no era práctico a la larga.

D

#4 Tengo un papyre 613 y no estoy seguro porque normalmente lo dejo cargando cuando tengo que salir a la calle algunas horas, pero en completar toda la carga tengo la impresión que se van al menos tres o cuatro horas

D

Pues la verdad es que te acabas acostumbrando al ebook. El mío tiene buena pantalla (a pesar del grisecillo de fondo) y la autonomía no es una molestia (me puedo liquidar tres o cuatro libros de muchas páginas antes de que se agote la batería). Pero para mí el principal (y gordo) problema lo da el hecho de que me gusta quedarme dormido mientras leo en el sofá... y el día que el ebook vaya al suelo lo lamentaré. En ese sentido, realmente es poco práctico.

Cesc_

#3 Por curiosidad, cuánto tarda en cargarse el que tú tienes?

Quel

Yo pase una etapa lectora en la que llené un par de estanterías de libros leídos. Pero desde que dejé de pasarme 3 horas diarias sentado en un tren, no volví a leer con tal intensidad.
Ahora con un buen móvil de pantalla grandota, he retomado la costumbre. No leo tanto, pero bastante mas que nada :).