Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a 20minutos.es

Un discurso pronunciado con semblante serio mientras estaba arropado por la cúpula del PP. Como se supo este viernes y se confirmó este sábado, Rajoy no aceptó preguntas de la prensa tras su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido. Tampoco ofreció el discurso ante los medios de comunicación allí acreditados, que pudieron seguirlo en una pantalla de televisión instalada en la sala de prensa de la sede popular.

Comentarios

D

#2 its very difficult todo esto.

D

#2, ¿qué debería contestar un inocente: mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa?

D

¿Por qué te escondes detrás de un monitor? ¿Acaso tienes miedo de que te peguen un centollazo?

Esfingo

Si le llegan a a preguntar cualquiera de esas preguntas y tiene que contestar sin guión, sale llorando de la habitación

ColaKO

#15 Es lo que digo yo en #10

q

#10 diabolico seria que dieran autorizacion a montoro de que no estan en la lista de los suizos, clarificador que montoro diera la cifra real politicos y familiares directos agraciados con su amnistia fiscal, los nombres no los puede decir pero si decir la cantidad (empresas asociadas incluidas) y luego nos seguimos riendo.

ColaKO

#28 Parece que no has entendido lo que es una prueba diabólica, no tiene nada que ver con lo buenos o malos que sean los acusados, citando a wikipedia: Un ejemplo de prueba diabólica sería pedirle a alguien que demuestre que no existen los extraterrestres. Si bien, hipotéticamente, sería posible demostrar la existencia de vida no terrestre (bastaría con mostrar un caso empíricamente contrastable), no es fácticamente posible demostrar su inexistencia. Probar la inexistencia (de culpa o de cualquier otra cosa) es también un imposible lógico, que alimenta en muchos casos la pervivencia de creencias como el fenómeno OVNI, la teoría de la conspiración, etc.

q

#30 parece que no lo entiendo, pero demostrar que no tienen cuentas suizas ni ahorraron un paston con la ley montoro no es tan complicado solo hace falta el querer.

buenafaena

Que se asome ahora mismo al balcón de su sede para que se entere de lo que le dice el pueblo
http://elpais.com/elpais/2013/02/01/videos/1359745828_512927.html

PythonMan8

#1 Pues yo sólo veo al grupillo de siempre tocando las narices. En tres años elecciones generales. Un poco de paciencia.

n

Vaya tomadura de pelo. Si tuvieran algo escondido lo iban a declarar ante Hacienda o el Tribunal de Cuentas, sí, hombre... Y vamos y nos lo creemos los ciudadanos que somos gilipollas y analfabetos.

Y que en cuatro días hayan auditado TODA la contabilidad del partido de los últimos quince años, teniendo en cuenta que es un partido nacional con multitud de organismos autonómicos, provinciales y locales que trabajan casi de manera autónoma, también nos lo vamos a creer. Exactamente igual que creemos en Papá Noel o que aceptamos pulpo como animal de compañía, que para algo somos el pueblo llano y paciente.

Ni trabajando todas las horas de todos los días con todos los afiliados del partido serían capaces de hacer una auditoría de ese tamaño, así que tendremos que aceptar que el equipo contable del partido está compuesto por varias decenas de seres especiales, algo así como marcianos con múltiples cabezas y brazos.

Vaya mediocridad de gobernantes que no son capaces de inventar una excusa que se pueda medio aceptar. Prefieren tomar al pueblo por tonto y seguir adelante con sus mentiras y manipulaciones. Y encima habrá gente que les defienda. País.

D

Don mariano, con Barcenas, ¿usted traga o escupe? en los sobres ¿Tiene dolareh?

clinteastwood

Tenemos un gobierno que da vergüenza y asco

D

Me gustaría ver a un periódico, sea de la ideología que sea, sacar una portada con el careto de este hombre y un titular en letras gigantescas: COBARDE.

Esto, no sería un ataque o un insulto. Sería la constatación de un hecho objetivo que queda más que demostrado con esta "comparecencia".

jaz1

Pregunta 14 Si se trata de supuesto 'dinero negro' —que no se declara— ¿cuál es el objetivo entonces de hacer pública la declaración de la renta?

ElCascarrabias

Normal que no acepte preguntas. Un ser tan incapaz y tan patético no sería capaz de responder dos preguntas sin acoquinarse. Ni siquiera es lo suficientemente maníqueo para saber mentir sin torcer el gesto.

Rufusan

Que el acto haya sido vergonzoso no se compensa especulando con preguntas gilipollescas:

Yo nunca he abierto una cuenta en Suiza y no tengo documentación que lo demuestre. Lo contrario es lo que se tienen que demostrar.

F

Yo propondría que el lunes en Berlín nadie le pregunte nada, y que pidan lo mismo a la prensa alemana, si no quiere preguntas no se las hacemos, por que ya nada de lo que diga nos podría servir, no hay mas que abrir twitter ahora mismo para ver que este hombre tiene la credibilidad de una ameba, algo que se ha ganado a pulso.

Menuda cara se le iba a quedar mientras todo el mundo le pregunta cosas a Merkel sobre lo que opina de la corrupción en España y nadie dice nada a Mariano, haciéndole el vacío.

alfgpl

Solo decir que la declaración ha sido por tele porque estaba grabada

D

No es por nada, pero algunas preguntas parecen de cabo interino.
En cualquier caso.. q pena de país

r

¿Sr Rajoy como prefiere que el pueblo se lo cargue: ahorcado, decapitado, quemado, mutilado, fusilado?

arisoyo

Pregunta 21: por qué no permite preguntas? Teme no saber responder y quedar más en ridículo?

dragonut

Aunque hubiese dejado hacer preguntas, seguramente no serian éstas las que le habrian hecho sus periodistas afines.

D

Algunas preguntitas son de pena

D

Estoy harto de inssssidias, como diría el propio Rajoy. Luego, en el parlamento, con salir por la tangente, todo resuelto.

D

Eso es lo que tendrian que publicar mañana todos los periodicos.

Y tiene narices que den la cara los mas pequeños a sabiendas de que los chantajes sobre exclusion publicitaria les afecta mas a ellos.

D

Ahora me viene a la memoria la letra de una canción de una banda anarcopunk que decia algo así como:

Actua y deja de hablar, actua y no critiques mas, actua y deja de hablar, actua o callate ya.

Post-data: Entiendo que hacen su labor profesional, pero a este gobierno del PP le da igual, que les dejes en evidencia. Hay que tomar las calles. No puede ser de Manuel Fraga, las calles tienen que ser de todos.

D

"Si alguien piensa que, mediante el acoso, yo me voy a encoger o que puedo abandonar la tarea que los españoles me han encomendado, tengo que decirle que se equivoca."

Esa tarea, "señor" rajoy, se la encomendaron los españoles cuando no sabían que usted es un delincuente que se apodera de dinero ilegítimamente. Esa encomendación ya no vale.

D

Delincuentes. Y encima tienen la vileza de mentir, de decir que no lo han hecho, y de permitirse elaboraciones lingüísticas y juegos de palabras de mala fe para decir que no lo han hecho. Ahora mismo están causando inestabilidad social, perjudicando el orden público, y desgobernando este país. Estos "gobernantes" deben ser despedidos y desahuciados del gobierno de inmediato.

D

¡Menudos hijos de la grandísima puta! (rajoy y el resto de nazis del PéP€)

Pulgosila

Frase: "No quisiera decirlo, pero me están obligando: yo ganaba más dinero como registrador de la propiedad que como político". Pregunta 9: ¿Quién le está obligando, desde su partido o factores externos a él?

¿Pero no sigue ocupando la plaza como registrador de la propiedad y además cobrando el sueldo?

M

Su negativa o es más que una muestra de la educación y el saber estar que derrocha nuestro presidente.
¡Váyase Señor Rajoy, Váyase!

j

Primera pregunta: Si ofrece transparencia plena ¿Por que no deja hacer preguntas?

xkill

Creo que como no ha querido responder, en la siguiente rueda de prensa a la que asista se debería preguntar algo así: "Después de engañar a la gente, no sólo por esto, si no por otras muchas más mentiras que dicho en el pasado: ¿por qué no dimite? ¿sería necesario un levantamiento popular para que usted se retire de puesto y sea encarcelado?"

D

Primero fue el cuento de la dichosa niña... ahora el cuento de que le dejaban sin paga semanal... ¿no tenéis la sensación que Mariano erró su vocación? (Una pista: no debió haber sido la política)

D

Pregunta 21: ¿Piensa usted que nos creemos algo de lo que ha dicho hoy?

Yo, personalmente, sí. De la frase: "Si alguien piensa que, mediante el acoso, yo me voy a encoger o que puedo abandonar la tarea que los españoles me han encomendado, tengo que decirle que se equivoca"

No le están acosando, no hace la labor que le encomendaron, pero lo que es cierto es que ni siquiera va a ser capaz de abandonar. Piense usted que sería lo primero que haría bien desde que ha llegado a la presidencia, ¿por qué no se lo plantea?

q

Swiss National Bank, soy fulanito con dni XXXXX y quiero hacer publico todas las cuentas en ese pais en las que aparezca a dia de hoy y en el pasado, espero que me respondan colgando en internet el resultado de mi peticion.

simiocesar

Tan chorra como hacer auditoria interna sobre las cuentas legales es pedir pruebas de no haber hecho algo. (¿como va a probar que No se ha abierto cuentas?) podra probar que se han abierto.
Se han mezclado preguntas muy sensatas con otras sensacionalistas.