Hace 3 años | Por JohnnyQuest a publico.es
Publicado hace 3 años por JohnnyQuest a publico.es

Ignacio Aguado, exvicepresidente madrileño, puso el dedo en la llaga: si las elecciones, que por fuerza habrá que repetir en 2023, son "un capricho" entonces se estaría dilapidando un dinero que daría para pagar otras cosas más necesarias.

Comentarios

O

No habléis muy alto porque sería capaz de construirlos con adjudicaciones opacas a sus amigos del ladrillo. El problema es que los llenaría de profesores sacados de otros sitios.

OdaAl

Falso dilema, que plantea, ¿que no hagamos elecciones nunca para ahorrar?

M

#1 quizas despues de cosas como estás algunos se darán cuenta que “la malversación” por la que están en la carcel los políticos indepes es una cuestión política.

Algunos ni así.

OdaAl

#16 No estoy de acuerdo contigo pero siempre voto positivo con quien me responde

D

Ese razonamiento es demagogico. Para espolear el voto de la izquierda torpe.

JohnnyQuest

Votarem, Votarem!

Enésimo_strike

No vi que hiciesen esas comparaciones con los destrozos de las manifestaciones pro Hasél. Y desde luego prefiero que mi dinero vaya a sostener gastos democráticos que a otra cosa.

Ojalá le salga mal la jugada a Ayuso y acabe en la oposición.

JohnnyQuest

#9 No viste a Ignacio Aguado diciendo esto? Baia...

Enésimo_strike

#10 no, no vi a aguado porque no lo sigo en absoluto.

En cualquier caso yo hablo de eldiario y el burdo intento de manipulación que hacen en este artículo.

D

¿Y con las catalanas cuánto?

b

#4 Esas no cuentan, no las convoco Ayuso...

Shuquel

#4 Me imagino que los mismos colegios. Pero el que alguien lo haga mal no justifica que Ayuso también lo haga mal. Se puede criticar las dos cosas. La crítica te hace libre.

pitercio

No los construiría ni aunque le sobrase pasta de tres elecciones.

D

Ya te digo, y con lo que se gastó en las elecciones, tras meses, para acabar igual, se podría haber construido más institutos.

Pilar_F.C.

Ni se le hubiera ocurrido construir algo para el uso público. ¿Donde íbamos a ir al lado malo?

D

¿Por qué hacer cuatro de cinco millones cuando puedes hacer uno de veinte y repartir sobres?

D

Cuantos se podrían hacer con el despilfarro que hay en todas las ccaa? Sobran autonomías y el 90% de los políticos y sus asesores

D

Con el presupuesto en la mayoría despilfarrado e inútil del ministerio de igualdad de la churri del vicepresidente daría para casi 23 elecciones de Ayuso

Shuquel

#8 Ya no es vicepresidente, ahora es el marido de la ministra.

DonLenguita_1

Que el estado pague por cada voto a los partidos cuando son elecciones convocadas por mandato constitucional no me parece mal. Pero la ley debería excluir al partido en el gobierno que convoque a elecciones anticipadas, precisamente para que no jueguen con esa potestad que les otorga la ley electoral. Si el partido que gobierna asumió su cargo por todo un período lo exigible es que lo cumpla, si esto fuera así habría que tener acuerdos de investidura más sólidamente establecidos y firmados por todos los representantes de los partidos firmantes, y quien se quiera escurrir del compromiso debería abonar de su pecunia el dinero recibido por su escaño El transfuguismo debería estar penado por ley en ambas direcciones, al Tránsfuga y al partido que lo acoge. simplemente inhabilitando a ambos.
Pero "this is Spain my friend"

M

#11 y cuando las elecciones son “anticipadas” por los jueces... como las últimas dos en Catalunya ¿quien las paga?