Hace 3 años | Por SargonESP a motorpasion.com
Publicado hace 3 años por SargonESP a motorpasion.com

Uno de los hits musicales del pasado año (y que hoy sigue acumulando reproducciones en las plataformas digitales) es el tema 'Kitt y los coches del pasado' del grupo catalán Ladilla Rusa. Teniendo como protagonista al mítico Coche Fantástico, el éxito de este tema radica en el ensalzamiento de la horterada y en retrotraernos a nuestros tiempos pasados, especialmente a los años 80, década en la que se popularizó dicha serie.

Comentarios

D

Esta noticia es para gente que pudo tener coche en los 80. Es decir, para la gente mayor de 50 años. El resto eramos niños o no habíamos nacido. Así que si tienes algo de eso, no es que estés atascado en los 80... es que eres un retro o te gustan los 80

aunotrovago

#4 verás... un día se van a filtrar las edades de los que estamos aquí... o si no envía noticias sobre zx spectrum y amstrad.

Davidavidú

Meneo porque sale el vídeo de Ladilla Rusa: Kitt y los coches del pasado.

D

Bueno, solo tengo el parasol pleglabel ... y ni siquiera es de propaganda.

Aunque en el pasado la lista era más larga .... roll roll roll

M

Un amigo llevaba una bola de discoteca, sí, de esas que reflejan la luz, colgada del retrovisor.
Siempre me pareció una idea cojonuda, poner una cosa que te deslumbra mientras conduces, en fin.

Pointman

Yo solo llevo el parasol, pero pienso añadir alguno de los elementos de la lista. Son cosas que van apareciendo con los años de uso del coche y le dan personalidad, como las rascaduras o la porquería incrustada en las alfombrillas.

kain_666

Hay Ladilla Rusa, hay meneo.

SargonESP

Hay algunas muy buenas