Hace 15 años | Por caplistas a elpais.com
Publicado hace 15 años por caplistas a elpais.com

"Los precios bajan, las oportunidades suben". Con este reclamo, las 17 promotoras que participan en la quinta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed) en Málaga se han propuesto recuperar clientela por todos los medios. Hasta un dos por uno llega a ofrecer Salsa Inmobiliaria, aunque la pretendida ganga requiere invertir 780.000 euros más IVA en un pareado con cuatro dormitorios y "calidades de lujo" en la barriada malagueña de El Palo.

Comentarios

G.I.

Da igual que ofrezcan dos, no hay dinero para comprar ni siquiera una.

t

Que pesaos. Es que es eso, #1. Y se preguntarán por qué no venden con ese "ofertón"

jsv255

¡¡¡Mú baratu, guimi tú!!!

deltonos

Con esos precios...les pueden ir dando por el "PALO" !!!

n

Yo mas que un 2x1 creo que es un 2x2 (pagas 2 y te llevas 2). Vaya inmobiliarias!

L

¿Nadie explico a los señores promotores que la avaricia rompe el saco?. Pues ahora que se vayan a tomar por saco. Q_U_I_E_B_R_A -> QUIEBRAN.

Claro nuestro "Bobierno" ha pensado en coger el dinero que no invertimos en sanidad, en educacion o en investigacion (porque eso es "gasto publico") , y entregarlo a banqueros y los promotores para estos jugarselo a "chapichapo". Hacen el "socialistismo caviar" que tan de moda esta en nuestro entorno, sosteniendo los precios de las "porcoraciones inmobiliarias".

¿Porque no dejar que el capitalismo colapse hasta sus propios cimientos?. Segun la doctrina del capital, esto es lo que pasa cuando una empresa / sistema economico no esta bien gestionado. ¿Nadie recuerda como se relamian los grandes economistas norteamericanos señalando las causas de la caida de la URSS?: Pues ahora nos toca a nosotros cambiar nuestro sistema economico. Ha estado mal gestionado, peor dirigido y ademas ha sido malintencionado, ergo, merece el colapso y su propia extincion.

Al final, el articulo 47 de la Constitucion Española va a encontrar una via para su aplicacion total, aun a pesar de nuestros gobernantes. Compraremos los pisos a los bancos que quiebren en los proximos meses a precios reales (sobre 500-600€/m2), o bien los alquilaremos a precios ajustados a la realidad salarial (no mas del 15/20% del salario).

Claramente, el dinero de mis impuestos es para construir una sociedad y no para mitigar las perdidas especulativas de un reducido numero de "cabralleros". Propongo hace una objeccion fiscal mas intensa.