Hace 9 años | Por Claustronegro a otogami.com
Publicado hace 9 años por Claustronegro a otogami.com

Es evidente que no hemos descubierto la formula de la Coca-Cola sino confirmado con datos lo que, para muchos, ya es un secreto a voces: el precio de los videojuegos es estable en las preorders y sufre importantes descuentos a las pocas semanas después. En concreto, apenas 10 semanas después del lanzamiento -2 meses y medio- podemos disfrutar de descuentos de alrededor del 30-40% en la mayoría de los videojuegos.

Comentarios

D

#1, yo hago más o menos lo mismo, la gran mayoría de esos juegos incluso funcionan pasados varios años!!!

D

#1 Algunos de los que he jugado este año Metro Last Light, Bioshosck Infinite, Borderlands 2, Tomb Raider, Skyrim comprados en oferta por menos de 15 € con los DLC incluídos.

ummon

#8 Metro Last Light me gustó mucho

D

#8 Acabo de pillar el Skyrim con 3 DLC por 14 euros, y lo estoy disfrutando como un dovahkiin enano

Jiboxemo

La gran N se mea en esta noticia.

TyrionGal

Es que hay que ser un poco fanboy consumista para comprar un videojuego nada más salir... Yo me hincho a jugar con mi Xbox 360 a juegazos en versión gold y/o seminuevos por los que pago 5-10 €.

damian

Y si esperas a las rebajas de Steam, bajan mucho más (algunos).

NoEresTuSoyYo

No todos, por ejemplo FIFA .

S

#3 por eso dice "la mayoria" y no "todos"
los call of duty, fifa (hasta que sale el del siguiente año), los juegos de blizzard, son las excepciones

D

OMG notición, los juegos son más caros recién salidos que si tienen 2 años... Gracias capitán obvious