Hace 16 años | Por --34368-- a calle17.net
Publicado hace 16 años por --34368-- a calle17.net

Dos españoles afirman haber grabado y fotografiado al presunto autor de los hechos. Aquí os dejo la noticia de la Fontana di Trevi: http://www.20minutos.es/noticia/293324/0/trevi/agua/roja/

Comentarios

X-RIDING

hoygan hoygan

kikuyo

¡chivatos!

D

¿eran españoles de verdad o "Pañoles normales" de los de Rajoy?, porque si eran de los segundos seguro que vieron a Zapatero. lol lol lol

Puski

¿Vandalismo? Si en vez de un desconocido lo hace Christo http://www.christojeanneclaude.net/ lo llaman arte conceptual.

D

#2 y tanto... 2 españoles afirman HABER VISTO al autor del vandalismo...

angelitoMagno

Las fotos de la fontana tiñéndose de rojo son espectaculares. Seguro que alguién empezaría a gritar ¡El fin del mundo está aquí!

jaz1

#7 lol lol lol de los de rajoy no lo dudes !!!!!!!!

HolaNoteImporta

Posiblemente ese contrato No permita reverlar más datos al respecto. Pero el titular en realidad confunde la noticia.

Puski

Yo creo que lo que han hecho es sugerir una buena idea. Deberían poner chorros de colores y luces porque así queda un poco sosa. O igual pagar a una modelo vestida de Anita ekberg para que la gente se haga fotos con ella.

D

que quieres tio, lo gravé desde el hotel ruin de las afueras de roma con una tele de mierda lol no tenia medios jeje

D

Como diría el PP: "Ha sido ZP" últimamente tiene la culpa de todo y esto no iba a ser menos.

D

Qué raro que la foto no la hiciera un japonés, que fotografían hasta los platos de pasta que se comen.

D

e

La fontana di trevi es una preciosidad,yo disfrute de ella en mi viaje a Italia, lo mejor es que no te esperas que aparezca porque esta en una plaza chiquitita.

El agua tiñendose de rojo me parece una pasada, mola un monton. Es como mezclar "La dolce vita" de Fellini con "Psicosis" de Hitchcock

Los españoles lo vieron....¿no serian ellos? jajajajaj

D

jajaja que va, estabamos alli y empezó a escamparse el colorante, y cada vez habia mas gente, policias, periodistas, fotografos... genial.

sauronbloom

He visto videos mal grabados en Youtube, pero ese se lleva la palma

e

#7 has estado sembrado!!!

imaginaros a todos los devotos cristianos corriendo por las calles al grito "...el fin del mundo se hacerca..." (sin acritud señores creyentes)

miva

Menuda chorrada.