Hace 2 años | Por --689644-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --689644-- a europapress.es

La falta de ahorro y los bajos salarios son los principales obstáculos que tienen los jóvenes españoles a la hora de emanciparse

Comentarios

x

¿Cooperativa real una creada, ilegalmente, por el constructor/promotor? Menuda fuente de estafas las cooperativas promotoras....

Gry

#3 Lo segundo. Así se eximen de responsabilidad en el caso de que haya algún problema.

Prácticamente todos los anuncios de obra nueva que veo últimamente son "cooperativas".

N

¿Publicidad encubierta? Un estudio, realizado por el mismo buscador que recomienda la noticia, da como resultado que un 66% de los jóvenes (no especifica edad) compra el producto que ellos venden (cooperativas) y no nos proporciona enlace al estudio, para contrastar los datos que maneja. Todo ello contando las bondades de este método de compra, sin entrar en puntos negativos, y enlazando múltiples veces a la web "lamadredelascoperativas". Siendo destacado como el "portal de referencia" (dominio registrado en el año 2019, alojado en 1&1 (este dato será relevante para cualquier programador, pero no para la referencia en sí), y rank 1,474,157 en alexa).

Lonnegan

Solo no puedes, con amigos, si.

D

Esto es una puta vergüenza... El Estado tendría que tener políticas activas reales, y no las actuales putas mierdas, para garantizarle a los españoles una vivienda en este país y no este actual despropósito de "hipotécate ad infinitum pagando putas barbaridades, y si te quedas sin trabajo y no tienes dónde meterte, pues buena suerte".

Para empezar todos tendríamos que tener garantizados mínimo un piso o una casa para cada uno de nosotros, y para seguir que estuviera prohibidísimo que ninguna persona real o jurídica pudiera tener más de 3 viviendas.
Por no hablar de unos precios fijos y estancos para un bien de primera necesidad (aquí no se incluyen chozas de lujo).