Hace 14 años | Por --137840-- a anfrix.com
Publicado hace 14 años por --137840-- a anfrix.com

[c&p] Recorriendo una galería del Telegraph pude encontrar una de las imágenes más raras de la historia londinense. Se trata de una ‘moda’ de la década del treinta en la cual, buscando darles un poco de “aire fresco y sol” a bebes criados en hogares pequeños, como como por ejemplo apartamentos, se utilizaba una singular “cuna balcón,” la cual podía adherirse a cualquier ventana y mantener al niño jugando en las alturas. [...]

Comentarios

D

#9 ¿Hay que ver lo piratilla que soy? Yo simplemente envié el artículo porque me pareció curiosa, yo no controlo ese blog ni tengo un interés especial porque llegue a portada ese y no el tuyo: yo simplemente envío lo que me parece interesante o bueno para los meneantes.

Y no es por nada pero, ¿tu sabes lo que es plagiar? Porque parece que no...

Además tu envío es de una galería entera y esta solo de una imagen que, si tiene más votos que la tuya, es porque los usuarios no la consideran interesante pero si esa foto en particular.

#17 Has dicho verdades como puños: el blog no es mío, el blog es de Anfix, me pareció interesante y lo envié.

DexterMorgan

Bueno, al menos la cuna está cerrada por todos lados.
Pero no resulta muy agradable, no.

jonolulu

Los niños se callaban... pero de acojone

D

#3 Es relacionada porque el autor del blog lo sacó de esas galerías

keuper

#5 De acuerdo. Entonces sin interrogante.

matrickage

Increíble.

V

Y se quejaban de Michael Jackson en Berlin...

D

Pues al niño se le ve sano y regordete ...

siberiano

Reanudando a #13, por la fisgo me han comentado que la diferencia con Argentina es de 5 horas, así que parece que Anfrix lo habría publicado a las 10:50 hora española y por tanto no lo habría sacado de menéame.

timbaler2008

La foto es genial, pero nadie ve el PLAGIO?
Fotos curiosas de Londres [ENG]

Hace 14 años | Por timbaler2008 a telegraph.co.uk
(enviada a las 2:34pm de hoy), 45 minutos antes.

siberiano

Que el meneo sea posterior no significa que Anfrix lo haya sacado de menéame (ver fecha y hora de su post). El blog cita claramente la fuente (aunque sería deseable que enlazara a la galería y no a la home ).

Otro tema es si se considera duplicada o no, allí cada uno.

#12 ¿Dónde ves el plagio?

timbaler2008

Que pesao eres Siberiano: Mira donde pone el tiempo que hace q un enlace ha sido enviado (la linea debajo del titular de la noticia). Este enlace se mando hace 1h:59min, y el que mande yo, hace 2h:40 min, eso es 40 min antes!

Esto es independientemente de a la hora que tu amigo "Anfrix" posteara en su blog, que puede ser perfectamente hace 6 horas. Pero lo que es en Meneame, el enlace Fotos curiosas de Londres [ENG]

Hace 14 años | Por timbaler2008 a telegraph.co.uk
se sugirio antes que el http://www.anfrix.com/2009/08/1934-cuando-colgar-a-un-bebe-de-una-ventana-para-refrescarlo-estaba-a-la-orden-del-dia/
y como los dos se refieren a la misma foto, pues el segundo enlace es a todas luces duplicado.

Te hago un dibujo?

siberiano

#16 Joer, con lo educado que has sido por mail y ahora me sales con que soy un pesado

Como ya comenté en #13 lo de duplicada no lo discute nadie (al menos a mi me la suda, ya que voté ambos meneos).

Lo que me molestó (y ya ha quedado implícitamente aclarado) es que atribuyeras la autoría del blog a #0 cuando no es cierto (en #9) y encima le acusaras de plagio* cuando no lo había por ningún lado (en #12).

La verdad, no entiendo tanto revuelo por una supuesta duplicidad de las tropecientas que pasan a diario en menéame. Seguramente #0 ni había visto tu meneo, sino que debe haberse limitado a menear un post interesante de Anfrix que ha visto en su lector de feeds.

Si he intervenido ha sido única y exclusivamente en defensa de Anfix, un gran blog que precisamente destaca por su escrupuloso comportamiento en cuanto a citar fuentes y vías. Fin.

*plagiar: (Del lat. plagiāre)
1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias

PD: Sin acritud

k

A mi me hacen eso y soy carne de psicólogos toda la vida.

Fuller

Confieso que yo he pasado muchas horas en la ventana enrejada de la casa de mi abuela. Algo parecido a la foto, pero con menos base y solo con barrotes verticales. Por suerte vivía en una planta baja