Publicado hace 8 años por --340921-- a fundacionrenovables.org

El manifiesto está firmado por una amplia representación de la sociedad civil: consumidores, sindicatos, asociaciones empresariales, ecologistas...

Comentarios

D

Resumen: todos menos el PP

D

#2 PPSOE

Azucena1980

¿El PSOE de Miguel Sebastian y el PNV de Ibertrola también?

Stash

Hostias...
¿de verdad hay tantos partidos?



Vale, lo importante es lo importante, pero cualquiera lo diría viendo la televisión actual...

Aitor

#1 ¿Tantos? Hay cientos, probablemente miles.

De hecho, edito que me ha dado curiosidad y lo he mirado. Esta es la primera línea del encabezado que escupe la aplicación de búsqueda de partidos inscritos en el registro oficial de partidos si no pones filtros para que aparezcan todos:

4690 datos encontrados

Fuente: https://servicio.mir.es/nfrontal/webpartido_politico.html

capitan__nemo

¿Y para retirar la tasa aede (tasa google) no hay acuerdo?
¿Y la parte conflictiva de la ley mordaza?

rafaLin

¿Qué hace el PSOE ahí? Mientras gobernaba el PSOE hubo un borrador de Real Decreto bastane bueno sobre la mesa durante años, y no llegaron a aprobarlo.

H

Lo de Ciudadanos debe ser una broma tan grande como su programa politico

D

#6 No me gusta el programa de Ciudadanos pero de ahí a decir que es una broma... no sé, creo que se le critica por criticar, no entiendo tu comentario.

D

#13 Me da igual, ni soy político, ni puedo ser político, ni creo que vaya a serlo nunca. roll

D

Entonces, ¿Si la inmensa mayoría de la sociedad esta a favor de las renovables y en contra de ponerles impedimentos, Partido Popular, a que viene esto?.

PeterDry

#5 ¿ Y donde se van a colocar a trabajar, en tu casa limpiando la escalera?

D

#7 Pues mira, eso estaría bien.

Por ejemplo, la Cospedal haciéndome una limpieza de sable.

D

#8 A mi tambien me pone la lenguaraz esta.

D

#9 Sí, tiene su morbillo.

Pero no me gustaría que hablara nada. Ya le avisaría si tal, o no.

D

#10 Si, aquello de ..."sigue, sigue, que yo te aviso.."

D

#11 Claro, pero siempre es mentira. Es la unica mentira (piadosa) universal del hombre.

RojoRiojano

#8 adiós concejalía...

c

Los del PP han visto un chollazo con lo de las eléctricas y han decidido hacerles recaudar mucho dinero para que se hagan más ricos.
Shaaaaame.