Hace 2 años | Por --508782-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --508782-- a elplural.com

Todos estos adjetivos han sido pronunciados este jueves en menos de 8 minutos y han convertido a Losantos en tendencia en las redes sociales...

Comentarios

Verdaderofalso

#1 me encanta el recopilatorio. lol
Cual escoger de entre todos?

Kuttlas

#5 Eso es lo bueno, que no hay que escoger

L

#5 son todos bastante buenos, pero el de mugre intelectual es sublime lol

O

#11 Es que Losantos es un maestro en ese difícil arte que es el insulto (y casi siempre con razón)

D

#13 Y no son muy originales para lo que despacha habitualmente.

D

#13 Marquesa de Galapagar y duquesa de Villatinaja a cierta ministra

Prescolar a@ignacioescolar

Maricomplejines a Rajoy

Si tiene para todos....

c

#49 Para Zaplana no.

s

#5 "Nazis en paro" y más viniendo de donde viene, de los que han alimentado ese monstruo, ahora que disfruten y que vayan a casa de Abascal, Aznar y Aguirre a tomar té con pastas.

Amino_Menhires

#43 El insulto, en ese caso, seria que estuviesen en paro, no que sean nazis. Un nazi no puede descansar mientras quede un rojo vivo.

s

#56 Hombre ahora se pueden meter a Desokupa pero no creo que vayan con contrato ni tengan contrato fijo, será en negro por obra y servicio.
Acuérdate también de que a los nazis también les parten la cara, que mucho de ir de indestructibles hasta que pasa como en Amanecer Dorado, que se los cargaron a tiros y todavía está el caso por resolver. Ese fue el principio del fin.

c

#5 No es bueno. Muchos insultos son reciclados del fondo de armario que tiene.

b

#5 hombre, el de zenutrios llama mucho la atención y llena la boca...

ChiquiVigo

#1 Vaya aficionado, lo que mola es insultar a los tuyos lol
https://pbs.twimg.com/media/C0Ev3BwXUAAGsYS.jpg

O

#1 Cenutrio es con ce

Cide

#12 y mamarracho con rr

k

#37 Losantos lo dice con una R simple.

Ka0

#12 Zenutrio es más insulto que cenutrio.

obmultimedia

#1 ha insultado a los votantes de vox? no me lo puedo creer, me pinchan y no sangro.

MiguelDeUnamano

#16 Muy mal, así no va a conseguir que voten a quien el quiera. lol

Artillero

#1 si me dicen que lo dice el capitán Haddock en pleno ataque de furia me lo creo...

manuelmace

#1 Esa lista no se la casca solo a los antivacunas... también a los progres, los podemitas, los que le caen mal, los comunistas, los LGTB, los periodistas de otros medios, los ateos, los actores y artistas,....

Al final acaba siendo repetitivo. lol

D

#1 El hecho es que no debería usar esos términos en el ámbito profesional.

D

#40 Así se habla, cabronazo

juancarlosonetti

#25 Estoy de acuerdo en cierto modo, pero en este caso el "ámbito profesional" es un programa de radio.

#1 zenutrios cenutrios

TonyStark

#1 jajajajajaja jamás pensé que iba a estar de acuerdo con Federico lol

D

#6 Si es digital no, si es de los de placas sí

s

#6 Un reloj roto no da la hora, sino que dos veces al día la hora coincide con cuando se quedaron las manillas paradas, pero depende del que mira y de la hora del día, no del reloj.

Esteban_Rosador

Losantos insultando, nada nuevo.

D

#2 Hombre... lo nuevo es la diana...así que novedad como que si

D

#4 #2 Es que, ahora, la diana son, mayormente, ultraderechistas, como el.

D

#8 Tienes un problema con las comas.

H

#4 Hace nada Losantos le tuvo que afear a Abascal el tema. Si se le mete uno sin vacunar y con el bicho en la redacción, la tiene que cerrar hasta que se pase la cuarentena.

"Puedes ser liberal, pero a la hora de la verdad tienes que negociar con la realidad".

Pues sí, esta vez ha dicho algo para restregarle en la jeta a más de uno. Vox se está convirtiendo, además de lo que ya era, en el punto de encuentro de negacionistas y conspiranoicos varios. No tiene pinta de que acaben bien.

GatoCuantico

#17 "No tiene pinta de que acaben bien." para nuestro país, te refieres.

H

#61 No, no van a acabar bien entre ellos. Dejar que se cuezan en su salsa es un truco muy antiguo.

A los "anti-todo" sólo les une echar abajo una realidad que no les gusta. Al principio van cogiditos de la mano, pero cuando tienen que poner en práctica sus propias propuestas, se zurran entre ellos. Y mucho más duro que contra su supuesto enemigo.

Las guerras de religión han sido un ejemplo perfecto de eso. Los protestantes han matado muchísimo más que los católicos, y especialmente entre ellos.

Technics

#2 Es un "insultador profesional" (yo siempre le he llamado así, no es cosa de ahora) y a muchos les hace gracia. A mi me parece bastante cutre pero que voy a decir yo.

Muchos de los que le conozco que le escuchan alegan que lo hacen por las risas de ver como pone a parir al personal. Yo lo he intentando pero ese despliegue de bilis (independientemente de la ideología) me pone enfermo.

D

#38 antes oia a gomaespuma por la mañana ... ahora mismo es el mejor programa de humor que hay en la mañana de camino al trabajo.

Se le puede intuir como se le hincha la vena del cuello conforme aumenta el numero de improperios por segundo...

Vodker

Quien iba a decirme que acabaría meneando algo bueno de Losantos...

Verdaderofalso

#3 y llegará a portada lol

pys

#54 Falconetti
Cuando un día dijo la momia Biden casi me caigo de la risa

s

#54 Lo del doctorado de Sanchez lo sacaron para salvar el culo de Casado que le regalaron el título para que no se notara que solo tenía el carné del partido.

Spinnennetze

Losantos consigue "enrojecer" a la extrema derecha

D

Insultos? Yo sólo veo una descripción palmaria de las cualidades que presentan, dado lo lejos que quieren llegar, en su insondable ignorancia...ya nos hemos carcajeado bastante de los seguidores de Trump del Capitolio, y de los seguidores de Bosé que fueron a Colón a ver a su mentor, que no apareció... ahí los tienes.

D

#32 Bueno, quizás uno sacara dinero de sus padres (no lo sé), otro lo sacó de sus amigos y contactos. Igual ambos lo sacaron de sus amigos y contactos.

sacaelwhisky

Pues justo ahora los ha vuelto a poner a caer de un burro (23 de septiembre a las 07:45). No se cansa este hombre.

antihoygan

¿¿¿Que VOX atrae a nazis, descerebrados y conspiranoicos??? ¡Pero qué tonterías estás diciendo! ¡Imposible! roll

D

#29 Ya. no te voy a decir que no.

Pero me parece más meritorio el que monta un bar, trabaja de sol a sol para sacarlo adelante e incluso consigue contratar a gente para descansar un poco.

Luego, por comparar, Ignacio Escolar fundó Publico y después ElDiario

G

#31 Bueno bueno, compara el padre de uno y de otro y después me cuenta.

Brill

A buenas horas, cuando se le debe haber muerto ya la mitad de su audiencia.

Sólo a los republicanos / neocon se les ocurre dar pábulo a una tontá que les deja sin seguidores.

hiuston

#27 La historia que conmocionó a Steven Spielberg.

D

#30 A la ducha, que el Brumel no lo tapa todo, carca.

D

#30 Peste es lo que suelta a diario por el micro el interfecto... aunque aquí sí que se han ganado a pulso el tema, los destinatarios...

analphabet

Una vez más los medios y mucha gente por lo que leo en los comentarios están confundiendo el termino antivacunas. Un antivacunas es una persona que rechaza todas las vacunas. Es gente que no se vacuna y que no quiere vacunar a sus hijos.

Antivacunas en la ultraderecha hay, no hay más que ver las reacciones a lo que hizo el Cardenas cuando tenía el programa en la 1.
Sin embargo la gente a la que se refiere Losantos lo que son es negacionistas del covid, que tienen su teoría paralela en la que las vacunas llevan grafeno, dejan estéril, están pensadas para reducir la población mundial, etc. Y no lo hacen por motivos médicos o de salud, lo hacen por motivos ideológicos ya que en su argumentario los responsables de la vacuna son Bill Gates, George Soros, el foro Davos y a saber quien más.
Y esto no me lo invento yo, cualquiera puede mirarse los videos que hablan del covid en el canal del Negre o en otros canales voceros de la ultraderecha para comprobar que ese es el argumentario.

t

#46 Yo pienso que también se refiere a los antivacunas

marc0

#46 "Una vez más los medios y mucha gente por lo que leo en los comentarios están confundiendo el termino antivacunas".
Yo creo que no, no están confundiendo nada. Estan metiendo en un saco con una etiqueta a todo DIos que no se haya puesto aún alguna de las vacunas del covid actuales, creando un par de bandos, que es lo que se ha hecho toda la vida para no tener que pensar mucho, sentirnos bien y poder manipular a nuestro antojo desde la comodidad de nuestros sesgos y el calorcito de nuestra tribu, de unos y de otros.

D

ignorante que como buen inoculado no te sabe responder que es un virus .

G

Que la mayoría veamos a los antivacunas como gente inconsciente a la par que peligrosa para la salud pública, no justifica que tengamos que aplaudir a este sinvergüenza. El insulto es básicamente su forma de vida, así que que Losantos insulte es un hecho que ocurre diariamente. Lo único que cambia en este caso es el objetivo al que van dirigidos.

La mayoría de esos insultos, especialmente algunos como nazi, estafador y extremista podríamos aplicárselos al propio Federico, uno de los mayores sembradores de odio que ha tenido (y por desgracia aún tiene) este país.

k

Cría cuervos...

CerdoJusticiero

#30 Creo que te mareas del hostión que te acaba de dar@Kobalt_30.

XtrMnIO

El imbécil Losantos insulta.

Acaso sabe hacer otra cosa?

G

Grande Federico. A esos progres del micrófono de pacotilla quisiera verles yo montando una empresa sin subvenciones y tirar para adelante.

G

#20 Uffff que peste de enlaces, me mareo, no puedo soportar el hedor.

L

#18 que gracioso el chiste.

G

#26 Bueno, vale, de acuerdo. Pero pon en la misma situación a Gabilondo, Nierga, Mendizabal, Otero, Bueno, ya llegó el chapapote jeje y después cuenta aunque es imposible porque no han vivido ni viviran semejante situación. Es más, es que se han quejado que con el PP ni les igualaban en pasta con emisoras parecidas del otro ala. Y no pedían trato de favor.

s

#26 Y no le quedaba más remedio porque después del paso por la Cope no había otra radio que pagara su salario de "locutor estrella", es decir, no tenía otra opción que montar él mismo su radio, porque hacer un programa en la Ser no iba mucho con la línea que predicaba.

perrico

#18 Losantos ha mamado tantas dádivas que le da hasta para que lo lleven a juicio 100 veces por difamación y las pierda todas. Su empresa es una ruina y le han metido paladas de dinero desde (entre otros) el PP.
https://www.eldiario.es/politica/sentencia-pp-financio-libertad-digital_1_2108407.html