Hace 13 años | Por chuchango a canarias7.es
Publicado hace 13 años por chuchango a canarias7.es

Finalmente la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a 17 años de prisión a Oliverio Hernández Guillén, Acaymo Agustín Santana Travieso y Benjamín González Alonso, los tres jovenes a los que el que el jurado consideró este domingo culpables de un delito de asesinato por la muerte de Iván Robaina.

Comentarios

D

poco me parece, por pegar una paliza entre tres y descabezarlo a patadas mientras esta en el suelo.

chuchango

#1

No puedo estar más de acuerdo contigo. En estos casos yo abogaría por la cadena perpetua, sinceramente. Creo que nadie se merece la libertad cuando, además de asesinar impune y salvajemente, lo haces con alevosía.

En este caso, ¿quién le da una segunda oportunidad a ese pobre chaval al que si quiera le dieron la posibilidad de defenderse, ya que le atacaron por la espalda?.

t

17 años muy poco me parece. Ellos no le quitaron a Iván Robaina 17 años de vida si no la vida ENTERA, teniendo en cuenta que ya han pasado casi 2 años entre rejas, dentro de 15 años estarán en la calle, espero tengan un programa para reformarlos.

Hari

Me acabo de enterar quien es Iván Robaina u.u

Hari

#3 Anda, al ver la foto de repente he caído en toda la historia del muchacho. Por el nombre... todo sea dicho, no había caído.

D

Miralos en la foto, que caras de intelectuales. Putos canis de mierda, ni para el dia de su juicio pueden aparentar ser gente de bien.

http://www.canarias7.es/fotos/o/1010/186453-1g.jpg