Hace 12 años | Por Tanatos a 101lugaresincreibles.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a 101lugaresincreibles.com

Lagos que cambian de color, o lagos vecinos de diferentes colores. Lagos de ensueño en medio del desierto, en cráteres volcánicos, o a miles de metros de altura, lagos hipersalados, abarrotados de medusas, lagos que hierven. Son algunos de los elegidos para repasar lugares que cuesta creer que existen...

Comentarios

t

Yo estube en flores, en los Lagos del Kelimutu. Es cierto que los lagos tiene colores diferentes, pero nunca tanto como en la foto. Creo que el color está retocado.

sameroner

Madre mía que triste se ve mi oficina con estos lagos en la pantalla....

D

#2 Más triste aún deben verse las casas de todos los que quisieran estar en una oficina como la tuya y no pueden porque están parados.

sameroner

#29 No lo dudo. En su caso me acercaría a un lago cercano.

Jose_Luis_Diez_Martin

Menuda pasada compañero. Estos sitios hay que cuidarlos para toda la eternidad, el mundo es una maravilla.

Tanatos

Bazofio

Tampoco está la Laguna verde de Lanzarote, que es exactamente igual que el lago del volcán Irazú. http://lanzaroteysusvolcanes.blogspot.com/2010/10/charco-verde-o-de-los-clicos.html

D

Una buena reflex y algo de maña con el Photoshop también ayuda. lol

ElCascarrabias

Dios qué maravilla! no puedo esperar a recorrer estos lugares de ensueño... Lástima ser pobre.
Por cierto, falta Atitlán en Guatemala...

DaniTC

#11 Pues sí, ya lo iba a poner. Tengo a una buena amiga allí trabajando

D

Estando en Ucrania por trabajo en un día libre antes de la vuelta, fuí con gente de allí a un lago, o charca grande, y me avisaron de cuidado con intentar bucear en inglés de un ucraniano que no se llegaba a entender por completo. Nadando con arboles en el fondo con una especie de arcilla muy clara, haciendo caso omiso de recomendaciones, pues a bucear hasta llegar a los arboles.
Los arboles estaban a más de 20 metros de profundidad, por la claridad del agua hace un efecto lente que parece menos profundo, la gente buceaba, se despistaba con las distancias y se ahogaba, y no me ocurrió por poco.

kapitolkapitol

pues yo echo en falta algúno de los innumerables lagos suizos de alta montaña, y el Plitvice de Croacia

sin duda podrían estar en esa lista

D

#25 por ser innumerables no saldrían, son lagos glaciares comunes y corrientes, por bonitos que sean. Cuando pone un lago de brea, me sobra uno de agua caliente y me falta el Erta Ale.

-pasillo-

Estaba ya afilando mi cuchillo para quejarme del mal uso que se le da aveces al HDR (bordes con exceso de contraste, sensación de CGI), pero salvo la primera foto, las demás están muy bien.

F

Conozco el Crater lake (que poco se curraron el nombre), y os prometo que es chulísimo. Una de las cosas que más impresionan, y que en las fotos cuesta apreciar, es su tamaño. Es enorme.

Vuduchild

Fijate que no me ha costado tanto creeme que existan. Eso sí, muy chulos.

Dikastis

#7 Yo también me lo he creido facilmente... Si es que los creyentes no aprenden... con que nos mostrasen un par de imágenes de su dios nadie pondría pegas..

ptm56

Así que ese es el lago que da nombre a Salt Lake City, la capital de Utah y de donde salen esos mormones que vienen aquí a contarnos sus paranoias místicas. Nunca lo había visto ni en fotos.

D

Pensaba que incluirían en Wonder lake de Alaska http://www.alaska-in-pictures.com/data/media/7/photographer-and-wonder-lake_16.jpg

A 1000 metros de altura, y la cima del McKinley más de 6000 está a unos 15 km de distancia. 5000 metros de desnivel, mayor que el desnivel que se puede apreciar a esa distancia incluso en cualquier 8000.

La sensación es sobrecogedora.

D

#22 Lago Amboseli, prácticamente está seco quitando alguna zona pero http://www.flickr.com/photos/sndgrss/4300349152/ está cerca del Kilimanjaro, y seguro que hay lagos más cerca de donde sacó está foto.

N3RI

falta el lago ese que está bajo el agua en un río (está hecho de algo más denso que el agua). Muy groso.

Nachete

Brutal

D

El lago de la Brea, en Trinidad y Tobago, es un charco. De lago tiene lo que mi bañera.

Carusso

Barriendo pa casa!!

suko19

Bueno la Laguna Negra en el parque de la Sierra de Urbión tampoco está mal, y más cerquita que todos esos http://www.bfotos.com/albums/viajes/laguna-negra-soria.jpg O aquí nevada que está preciosa también http://www.nuestrorumbo.com/2010/03/26/visita-la-laguna-negra-de-soria

F

#15 Laguna negra, Lagos de covadona, Lago de Sanabria, ... España no está nada mal en naturaleza, pero la verdad, en esto creo que nos ganan.

amarach

Otro que no se conoce mucho.. "Lago Nradez"

m

#14 Joer, hasta lo he buscado en google
Si seré pardillo!