Hace 5 años | Por robustiano a infolibre.es
Publicado hace 5 años por robustiano a infolibre.es

La plataforma ciudadana 15MpaRato ha activado este martes una campaña de recaudación por micro donaciones para costear su acusación en la apertura del juicio oral, contra Rodrigo Rato y otros responsables de la gestión de Bankia, que arrancará el próximo 26 de noviembre en la Audiencia Nacional ya que, según afirman, "no podrán continuar" si no reciben apoyo económico de la ciudadanía. Piden 30.000 euros.

Comentarios

skaworld

La buena inversión del dia

D

Ahí va mi eurico del café

b

#3 Todo sea por disfrutar las palomitas cuando otro entre en la cárcel...

D

#7 Gran satisfacción el ver a gente como Blesa o Rato, que se creían intocables, comer mierda a paladas.

luiggi

#45 Me da rabia que se supone este trabajo deberían hacerlo los fiscales, y no que si el acusado tiene influencias se convierten en abogados defensores.

D

#7 *palomicas

D

#3 Gracias, ya colaboré con 50€.

D

#8 como se nota que no eres catalán, fill meu

D

#10 cómo se nota que no sabes lo que es el humor

D

#11 cariño, si te acabo de hacer un chiste, mi arma. lol

D

#12 ¿Me puedo poner tu avatar del revés?

D

#13 y de lado, si te hace más feliz

D

#14 Gracias.

D

#15 no coño, de dalo, por favor

D

#17 ¿Derecha o izquierda la cabeza?

D

#18 izquierda, como buen zurdo, por favor.

La banderita me la quitas y me pones la de la casa Tyrell.

D

#26 Has tardado mucho en responder. Ya lo dejo así, espero que te guste.

D

#29 no me supondrá un drama. Gracias!

Segope

#3 #8 Yo repito! Otra ronda. En el promer caso pagamos algo que la fiscalía o la abogacía del estado tendría que haber hecho de oficio, pero les gusta mas twitter...

j

#8 No te lo crees ni tú.

D

#49 kiss

U

#3 Qué pena que no acepten criptomonedas...

snowdenknows

#3 desgrava la donación? por saber cuanto donar lol

Segope

#3 !Conseguido! Muchas gracias a todos :)
Rato no actuó solo y no caerá solo, ayúdanos a seguir luchando contra la impunidad.
Poco más de 24h en acabar el crowdfunding, una vez más hemos batido récords.
Gracias a todos.
Solo la ciudadanía puede pararlos.


He soltado mis 20 euritos y he visto que ya han alcanzado el mínimo, aunque no han llegado al óptimo. Así que todavía se aceptan voluntarios con ganas de limpieza social de corruptos chupópteros.

robustiano

#41 ¿Cómo que "conseguido"? Aún están llegando a los 10.000, a ver si la gente se anima...

cc/ #3

D

#43 la web no hace bien la redirección una vez haces tu donación. Al darle para volver a home te sale ese mensaje, que es del anterior crowdfunding.

Segope

#43 Coño! LLevas razón. A mí me apareció el otro...si pudiera me votaba negativo...que huevos!!!!!!!!!!!
Lo siento mucho me he confundido, no volverá a ocurrir...o sí...

SuperPollo

#3 30 euritos donados

SalsaDeTomate

#2 Sí, eurico, 10€ mínimo....
Pensaba donar 5€ pero se ve que no aceptan pobres.

D

#34 ya nena.... les he escrito.

AmenhotepIV

#2 ¿eurico?, el mínimo son unos 8 cafés.

robustiano

#5 Me parece que a alguien se le ha visto el plumero... roll

a

#61 Es el mismo envío, y sí, se ha considerado que la otra, al venir del sitio promocionado, incumplía el ToS.

c

Al loro que el Nivel 16 de donante son 1.000.000€. Yo casi me confundo y por poco me quedo con sólo 199.000.000€ en la cuenta. Al final he donado 10€, que no está el horno para bollos.

robustiano

#23 Leído, entonces, ¿ ésta no incumplió las normas en su momento? roll

Ripio

#71 Yo se lo he comentado a quien envía.
Lo que tu opines de mi comentario me resulta absolutamente irrelevante.
Prueba aquí: buambusubbuambusub

JepGambardella

#0 Queridos, soy unos pesados de tres al cuarto con esta campaña.

La otra fue retirada por spam.

skaworld

#24 La responsabilidad civil no tiene precio, pero justo esta cuesta menos que una puta caña y se disfruta mucho mas.

newtoncore

Me encanta invertir en meter políticos en la cárcel.

a69

Dicen que VOX tiene pasta para acusar a los que atacan españa, no se, preguntarles a ver..

D

Enviado.
¿Qué es mejor, 3 cervezas, o ver a Rato en la carcel?
-Ver a rato en la carcel y tomarse 3 cervezas.

c

Mis 10 euros. No quiero venganza, quiero justicia.

javi_ch

Ahí van mis 30 leretes.

D

Yo he aportado porque temo que con los 4 años que le han caído a Rato por las black no sea suficiente, y le tengamos fuera en muy poco tiempo con cualquier excusa. Si le meten otros 5 por esto no lo va a tener tan fácil para librarse y se va a comer más tiempo en prisión.

D

Ahi va mi donatifo! Siempre positifo.

D

Aportación hecha. Una iniciativa que ya ha logrado mucho y más que hará. Por el 33% ya!

ydigoyo

Ahí van 10 euros míos

h

Texto de la web: https://15mparato.crowdfunding.xnet-x.net/
"El miedo ha cambiado de bando y ahora todo quieren salvarse sacrificando a Rato. Pero Rato nunca fue un objetivo personal para nosotros, sino un objetivo estratégico. No es el final de nada, pero lo cambia todo y por eso, continuamos trabajando en que caigan, del primero al último."

Hecho!

D

Hecho.

Si pusieran aportación de 5€ conseguirían más.

montag

Y mis 10.

porculizador

Me uno, mis dieses.

woopi

UnSaludopaRato

Vengatore

AHI VAN MIS DIES HAMIGOS

Por cierto, alguien sabe por qué en el mail de confirmacion de Paypal dice: "Recibo de su pago a Conservas"

queda muy chungo la verdad...

m

Aportado.

aneolf

Aportación realizada!

AmenhotepIV

Vaaamos!. Puedes entrar aquí y "apoquinar" unos cuantos euros:

https://15mparato.crowdfunding.xnet-x.net/15mparato-jucio-oral-crowdfunding/

p

Yo también he hecho una aportación.

r

#63 Qué ASCO dáis... y luego os preguntáis por qué hay tantos quejándose de vuestras estupideces...

Trolleando

eso eso, mezcla a los de podemos, que se note que te gusta cuando te roban los de la banderita y la caspa...

País de subnormales

gulfuroth

Joder los andorranos, dos pájaros de un tiro!

xaman

Pero Rato está en prisión ya ¿no?
¿Es para una nueva causa?

V

Y la fiscalia de oficio, para que coño esta?
No entiendo bien de leyes.

Segope

#27 Recordamos que la Constitución española, en su artículo 119, establece que la justicia será gratuita cuando así lo disponga la Ley y, en todo caso, respecto de quienes acrediten insuficiencia de recursos para litigar.

Sin embargo, cada vez está más claro que meter a Rato y demás responsables de la Estafa Bankia en la cárcel no es precisamente una iniciativa que vaya a ser respaldada por los que hacen las leyes. En definitiva, seguimos sin poder contar con los instrumentos del Estado (un saludo a Fiscalía :P) para esta ardua tarea en la que, gracias a todos vosotros, nos embarcamos hace tres años.


https://15mparato.crowdfunding.xnet-x.net/

tul

#27 parra perseguir robagallinas, tuiteros, titiriteros y otros enemigos del estado

m

es demencial que haya que tener 30000 € para poder trincar a uno de estos. seguro que pa trincarme a mí no hartía falta ni un duro

b

#76 A ti te lo apaña el fiscal de oficio.

D

Que manden un correo a los diputados de podemos, seguro que un mes pueden no donar al partido y si a una buena causa. Yo soy pobre, si doy 1€ en relación a mis ingresos ya daría más que todos ellos juntos.

j

#63 la verdad es que cada día resulta más difícil acercarse a este sitio.
Allá vosotros, es vuestro meneame y ...
Eso sí, después ahorraros los lamentos.