Hace 12 años | Por euplinio a elboletin.com
Publicado hace 12 años por euplinio a elboletin.com

‘¡Que no nos tomen por tontos!’. Bajo este lema, los indignados han llamado a todos los clientes de Bankia a que el 28 de julio saquen su dinero y cancelen sus cuentas y planes de pensiones en este grupo financiero como represalia por el rescate público de más de 23.000 millones a esta entidad.

Comentarios

perrico

No queda otra que obligarlo a quebrar. Evitar el rescate y que cobren los depositantes hasta el límite de 100000€. Pocos iban a ser los que tienen tanto. Seguro que es mucho más asumible que tirar dinero para mantenerlo en pie.

Catacroc

¿Los que no tengamos cuenta en Bankia desde hace tiempo que hacemos?

e

#5: haz que lo que puedas. Si difundes y opinas, colaboras. Cada cual aporta su grano.

Tampoco he tenido cuenta en Bankia (y ahora menos), pero sí en una caja de ahorros, ahora "banqueada". Por eso, ya cuando vi el pastel en 2008 en EE.UU. con la monumental inyección (robo=estafa) de dinero público, intuí que tb llegaría aquí (las pruebas eran evidentes: burbuja, etc.) y opté por una cooperativa de crédito (entiéndase caja rural) y tb banca ética (y no quiero hacer publicidad gratuita, pero es fácil imaginar...). Boicot a los trileros de cuello blanco - #CartaCivia - Saludos

P

¿En sábado? Pues suerte

cabobronson

Yo lo he hecho el 28 de mayo, pero estoy con vosotros.

Oregassj

¿28 de julio? Apuesto a que caerá antes.