Hace 12 años | Por pinxu1 a rebelion.org
Publicado hace 12 años por pinxu1 a rebelion.org

Desde el Grupo de Trabajo de Huelga General de Madrid nos gustaría que se empezara a debatir y a tomar acuerdos en Barrios y Pueblos de Madrid sobre una posible Huelga General y Jornada de Lucha conjuntas.

Comentarios

galan_19

Mira ya están haciendo mas que muchos sindicatos. Lo que tendrían que hacer es una Huelga General indefinida.
Ya veras como así si que se moverán..

meneameolo

#10 pues mira, puedes revisar todos mis comentarios y verás que yo me cisco en todos los políticos muuuuucho antes de que surgiera el 15M. Será que no necesito seguir a la manada.Y también verás que ya dije hace muuuucho tiempo que debíamos salir a la calle (concretamente el 23 del 9 de 2009), pero TODOS. Como siempre la izquierda se ha apropiado de la calle y se consideran los únicos con superioridad moral para estas cosas.

p

#7 así que el 15M no le mete caña a CiU o PPSOE ¿verdad?

¿has estado fuera de españa los últimos 4 meses?

D

¡¡¡A la huelga, que ya es hora!!!

D

El grupo de trabajo homólogo en Barcelona http://trabajadoresindignadosbcn.wordpress.com/

peome

Hace falta ya
una huelga, una huelga
Hace falta ya
¡¡UNA HUELGA GENERAL!!

jaumesala

sisisisiisis

D

A la huelga madre yo voy también a la huelga, cien a la huelga, mil, yo por ellos madre y ellos por mi!

D

El movimiento Democracia Real Ya es un movimiento que está triunfando por ser cien por cien pacífico, y ha de ser cien por cien constructivo, no molesto, libre de los errores del viejo Sistema, uno de los cuales es perjudicar con una huelga general a otros, en lugar de ir a la raíz.
Si hay una dictadura de las multinacionales, hay que sustituirlas con cooperativas, siguiendo el ejemplo del software libre, y concienciar a la gente de que consumiendo productos de las cooperativas dejamos de "alimentar" a las multinacionales que están asfixiando a los ciudadanos, invirtiendo en armas y guerras, y destruyendo a la naturaleza.

rumplestilskin77

#7 el movimiento 15M surgió de una ciudadanía cansada de pagar una crisis que provocan los que nos gobiernan, y hasta donde yo sé... por aquel entonces nos gobernaba el PSOE
eso que dices demuestra que no has estado en ninguna manifestación, o has estado y no te has enterado de nada.

D



A la huelga compañero
no vayas a trabajar
deja quieta la herramienta
es la hora de luchar.

A la huelga, abierta
a la huelga, bien
a la huelga, madre yo voy tambien
a la huelga, cien
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.

A la huelga compañero
no vayas a trabajar
deja quieta la herramienta
es la hora de luchar.

A la huelga, abierta
a la huelga, bien
a la huelga, madre yo voy tambien
a la huelga, abierta
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.

Desde el puerto hasta el arado
de la fabrica al telar
vivan los trabajadores
a la huelga general.

A la huelga, abierta
a la huelga, bien
a la huelga, madre yo voy tambien
a la huelga, abierta
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.

Desde el gobierno del paro
nos vamos a levantar
todas las trabajadoras
es la hora de luchar.

A la huelga, abierta
a la huelga, bien
a la huelga, madre yo voy tambien
a la huelga, abierta
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.

A la huelga compañera
no vayas a trabajar
deja quieta la herramienta
es la hora de luchar.

A la huelga, abierta
a la huelga, bien
a la huelga, madre yo voy tambien
a la huelga, abierta
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.

meneameolo

Calentando motores para cuando llegue el pp...

meneameolo

#6 "no se trata de jorobar al pp" peeeeero ¡fíjate en Camps!!!

Ni mu sobre Chaves
Ni mu sobre bono
Ni mu sobre Barreda
Ni mu sobre CIU y su 3%
Ni mu sobre la madre de pajín,
Ni mu sobre el Faisán
Ni mu sobre UM
Ni mu sobre PNV
...


Manifas frente a la bolsa y en Génova 13 pasando por delante del ministerio de economía sin pararse
Manifas nunca enfrente de Ferraz

Se os ve el plumero...

dreierfahrer

#7....

El comentario #6 es una respuesta a #5... por eso habla exclusivamente del PP...

joder que gente....

Xtampa2

¿Sería la primera huelga general sin "piquetes informativos"?

p

#12 Depende...¿Sería la primera Huelga General sin coacción patronal?

Xtampa2

#13 Por supuesto que no.

p

#14 Pues eso.
Podríamos abrir un hilo acerca de la necesidad de los piquetes para equilibrar la extremada fuerza de la patronal (los que tienen la sartén por el mango), pero no es el sitio aunque es muy interesante. Estudiando momentos históricos pasados veríamos q sin ese reequilibrio seguiriamos con jornadas de 12 h de lunes a sabado.

Xtampa2

#15 A lo que yo me refería es que dado el carácter pacífico del movimiento 15M no me cuadraría una actuación tipo "piquete informativo", pero si de grupos de información. No sé si se me entiende la diferencia que quiero hacer notar.