EDICIóN GENERAL
15 meneos
60 clics

Del 15M al 15J: el Valle de los Caídos prepara su resistencia

“Lo van a sacar de aquí el 18 de julio, ya lo verás”. Habla Mario Fernández, fundador de Amanecer Español, que se ha acercado con su mujer al lugar que acostumbra visitar para rendirle homenaje, sobre todo, a José Antonio Primo de Rivera. Es uno de los creadores de la consigna “El Valle no se toca” y cuenta que están preparando una gran movilización para este domingo 15 de julio, coincidiendo con la entrada gratuita para asistir a misa de once.

| etiquetas: cuelgamueros , valle , franco , caídos
“Va a venir mucha gente y no vamos a poder controlar a todos, pero algunos camaradas me cuentan que se van a traer grilletes para encadenarse y que no puedan sacarles de dentro”

“He traído a mis hijos para que lo ven antes de que lo quiten”. Él tiene unos cuarenta y sus hijos siete y diez. “¿Qué daño hace Franco?”, se pregunta. “Me parece una medida cobarde, porque un muerto no puede defenderse” xD
#1 Que "francos" son.

Espero que saquen al dictador ese pronto de ahí... :-|
#1 Lo de "camaradas" me ha matado. xD
#6 Es vocabulario falangista de toda la vida. Primo de Rivera se dirigía a sus compañeros como camaradas.
#12 Ya, la palabra es bastante más antigua que Primo de Rivera, pero ha pasado a tener una connotación bastante concreta en la actualidad.
#1 La situacion puede ser preocupante, si hay que desalojar va a haber escasez de antidisturbios por estar el grueso del cuerpo dentro encadenado...
#1 Que digo yo, si tanto les gusta, que hagan un revival y les dejen los grilletes durante 30 años hasta que costruyan uno para ellos. Por lo que sabemos es lo que su franquito hubiese hecho.
#1 "Todos a dentro atados con grilletes y que no puedan sacarles de dentro...", :popcorn:
Un fascismo raro raro.
Vaya eslogan más soso. Podrían poner "No pasarán", o "A las barricadas"
#3 "Cuelgamuros sera la tumba del socialismo"  media
Una buena medida sería que hiciesen un caldito con sus huesos y se lo diesen a todos sus followers.

Así podrían sentir al dictador bien dentro.
No es que me guste la idea de sacarlo de ahí, yo pondría una placa explicando lo que fue.
Pero la verdad es que sacarlo un 18 de Julio es cómico.
Buen dia para ir alli a hacer el chorra, espero que haga 43ºC a la sombra y a los que se encadenen les echen Locktite en el candado y lo dejen alli.
¿Una gran movilización? A ver si se juntan más de 20 abueletes y nostálgicos con el brazo levantado, porque las últimas concentraciones masivas de los franquistas dan un poco de pena...
a favor! no habremos completado la transición del todo hasta que veamos a los antidisturbios aporreando fachas (de los de verdad).
#15 no podrán, que la mitad son compañeros.
Nada que no se resuelva con paciencia
15-j. Toma la tumba¡. A La Paka no se le toca,machistas¡. Queremos una democracia grande y libre que se corrompa en paz¡

Qué no, qué no, qué no nos representan¡
Interesante la división que aún existe, o trasluce, entre falangistas y franquistas...
comentarios cerrados

menéame