Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

Viñeta de humor. Bernardo Vergara

Comentarios

currahee

#5 Que tú seas de ésos que se masturban viendo en la tele a los antidisturbios con la porra en la mano no significa que los que no piensan como tú también deseen dolor físico y destrucción a los que no piensan como ellos.

ipanies

lol

s

#1 Imaginad por un segundo que Espe y Gallardón hubiesen liderado un movimiento para independizar Madrid para poder pagar menos impuestos a comunidades socialistas. ¿Cómo de diferente sería la película?

Los progres pedirían tirar bombas de racimo en los organismos madrileños. Rajoy haría lo mismo: nada y a ver qué sale.

fugaz

#5 Mas de uno (los que no son de Madrid) dicen medio en broma que la solucion es independizar Madrid para recuperar lo centralizado.
Otros que Castilla, pero los de Castilla dicen que nanai, que con Madrid no se quedan.
Todo medio en broma.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/althistory/images/3/3e/Mapa_castilla.jpg/revision/latest?cb=20120705091121&path-prefix=es

glynch

Cuentan que cuando se casó Albert Rivera y el cura le preguntó eso de ¿Quieres a esta mujer como tu legítima esposa... Etc? Albert se abstuvo.

fugaz

#9 Y cuando se divorció, exigió que fuesen necesarias 2/3 de las partes que firmaron el contrato de matrimonio para anular la clausula de "hasta que la muerte los separe"

celyo

Creo que ahora Rivera está más con la idea de que se convoque elecciones ... de lo que sea.

D

#2

Y hasta habla de referendum.

celyo

#3 Pues curiosamente hace ya mucho tiempo que el tema de hacer un referendum a todos los españoles ni lo nombra.

Será que le han dado un tirón de orejas por decir tales burradas, muy bonitas de decir, pero seguramente que puede desencadenar que al populacho se le antoje preguntar otras cosas.

a

Vamos a hablar de lo importante, y si acaso esto ya tal...