Hace 5 años | Por Isabel_ru_63 a blogs.eltiempo.com
Publicado hace 5 años por Isabel_ru_63 a blogs.eltiempo.com

El perro es el mejor amigo del hombre. Sin embargo, algunos de ellos pueden ser peligrosos si no se les educa bien. La lista de los quince perros más peligrosos del mundo. ¿Qué raza te ha sorprendido más?

Comentarios

MKitus

No está Girauta.

Am_Shaegar

#3 Ni Álvarez Cascos.

Rorschach_

#3 #4 El primero es ladrador, el segundo marrullero... Hernando es el puto dogo.

x

#3

Mateila

Errónea. Parecen haber cogido un puñado de razas de los PPP y ya. El Akita Inu no tiene registrados ataques a humanos en España y tampoco encuentro referencias en Europa. Como aclaración, el par de ataques en los últimos 15 años que aparecen como realizados por un Akita en realidad fueron por ataque de Akita Americano, cruce proveniente de Akita Inu más varias razas de presa europeas. Tan poco que ver con el Akita Inu que hasta el nombre le han tenido que cambiar recientemente a Gran Perro Japonés.

KrisCb21

Cada vez que veo estas noticias pienso lo mismo. Parece mentira que las personas no entiendan que se trata de perros. Y los perros muerden. Todos los perros muerden. Da igual la raza o el tamaño. Los perros se educan y corrigen mordiendo. Es tarea de los seres humanos educarlos para que no lo hagan.
Que muerdan más o menos tiene que ver más con el carácter dominante o no del animal, no con la raza. Hace años que tengo perros y voy a sitios con perros. Y muchas más veces me han morido o intentado moder perros pequeños que perros grandes. Pero como son pequeños y fáciles de controlar, no se les considera "peligrosos".

D

Mis niños se han criado con una Doberman, peligrosa SI para quien se acerque a los niños con malas intenciones, hasta cuando la madre les riñe la Doberman la mira raro, los niños se han convertido en los Alphas de la manada, ellos la llaman y ella les obedece.

leporcine

#5 Como pasa con cualquier perro al que se le haya educado bien desde pequeñito, luego cuando han crecido por más que nos empeñemos no vale.

D

Artículo gilipollas donde los haya...
Mastín Napolitano
De origen Italiano y desciende de un tipo de dogo. Es protector y leal con los suyos pero si se ve amenazado será agresivo y morderá. No es demasiado grande pero puede llegar a alcanzar los setenta kilos.
Vamos, como cualquier perro de guarda doméstico...