Hace 13 años | Por geletee a popcrunch.com
Publicado hace 13 años por geletee a popcrunch.com

La mayoría de las películas son bastante lineales y fáciles de seguir el argumento. Otras son complicadas pero tienen sentido cuando piensas en ellas. Estas 15 películas están hechas para rascarse el coco y todas ellas merecen el esfuerzo de intentar entenderlas.

Comentarios

anxosan



Y lo de poner en el listado "Vanilla Sky" en lugar de "Abre los ojos" se merece un par de...

geletee

#1 el artículo es inglés, no es de extrañar que pongan la versión Hollywoodiense antes que la española (aunque sea la original)

Icarus_X

Yo habría incluido dos películas de Richard Linklater:

-Waking Life

-A Scanner Darkly.

PD: #1 Totalmente de acuerdo. Menudo pecado colocar a Vanilla Sky por Abre los ojos.

Zisterna

Nr. 1 Primer. No me enteré qué pasaba hasta que terminó la película. Es de esas de ver dos veces. Con razón: http://xkcd.com/657/

FranJ91

Hombre, a mí la primera me pareció buenísima de cojones!
Falta cube, por pedir otra

D

10. Akira

Y bien merecida que está Tiene una ambientación soberbia y grandes personajes, pero peca de que para la película han querido adaptar seis tomos bien gordacos en una hora y media de película, y quieran o no, se saltan cosas importantes. Si a alguien le gustó la peli, que se lea el manga que es infinitamente más gratificante y está mejor explicado.

Nirgal

Joder, esa de "Primer" se ve que debe ser cojounda. Sobre todo para verla con jaqueca.

D

pues adaptation me parece sencillita sencillita. No entiendo a qué viene estar allí, la verdad.

berzasnon

Sabía que Primer iba a estar de primera lol

El día que la vi fue la primera vez en mi vida que fui solo al cine, porque tenía referencias de la peli y no quería que nadie pudiera echarme en cara toda la vida el haberme acompañado a verla. Aunque en el cine me enteré de la mitad, me dejó con la boca abierta. Es puñeteramente brillante.