Hace 17 años | Por --7466-- a larepublica.es
Publicado hace 17 años por --7466-- a larepublica.es

El pasado viernes, día 25 de Agosto de 2006, durante las fiestas patronales de Alcalá de Henares, la caseta del Partido Comunista de España fue objeto de una agresión de más de 15 nazis - uno de los cuales se declaró miembro de la Guardia Civil - que irrumpieron en el lugar dedicado a los clientes de la caseta produciendo daños materiales e hiriendo a varios militantes del PCE.

Comentarios

D

Es vergonzoso que en un pais del 1º mundo se ataque a gente que ,equivocada o no,defiende sus ideas sin hacer daño a nadie.Mano dura contra estos fachas.

alberto

#2 También sigue en sus trece nuestra tan querida jerarquía eclesiástica, que no se como es que no se presentan en las elecciones (claro a lo mejor lo que quieren "otro" sistema)..

En fin, parece que a veces se pretende justificar lo injustificable..

P

#11 En mi país, Argentina, los comunistas arman bloqueos en los puentes (piquetes) y si intentas pasar porque llegas tarde al trabajo o a la universidad te destruyen el auto o te muelen a golpes.

D

#17, 18

Es un problema semántico. Lo que no tiene nada que ver, es "nazismo" y "comunismo".
Desgraciadamente, nazis y comunistas si que han actuado en diversas ocasiones con métodos similares.
La diferencia estriba, en que mientras actualmente los comunistas se han pseudo-integrado en las democracias parlamentarias, los nazis continuan con sus absurdos métodos de 1935. Vivir para ver.

D

Joder, después de tantos millones de muertos y que siga habiendo nazis y comunistas...

D

#50... precisamente el Espiritu Santo el que menos... y nosotros vamos detrás.

teo

#36 "Nosotros no tenemos que atajar esas causas, ya que no somos los culpables de que vengan. Vienen porque se mueren de hambre y porque sufren guerras y dictaduras en las qe nada tenemos que ver los occidentales"

¿De verdad te crees eso que has dicho? ¿Que las guerras y dictaduras en África no tienen nada que ver con Occidente? Por favor, infórmate antes de decir esas cosas.

D

#38 Estoy de acuerdo... los seres humanos son los que corrompen las instituciones. Lo que será necesario es construir instituciones más dificilmente corrompibles o que puedan ser controladas. Recordemos que en nuestro pais es raro el Ayuntamiento que no está corrupto, y eso es muy grave. Y el problema es que poco a poco se ha ido desactivando a la ciudadanía y solo nos quieren cada 4 años para volverse a repartir el pastel. Eso no es democracia.

D

#33 Si dices que el comunismo es igual o peor que el nazismo, o eres un inculto, o un fascista.

D

#32 Pues habrá que atajar las causas que provocan tanta inmigración, pero mientras no se haga, pues que vengan todos los que quieran (gran culpa de que vengan la tenemos nosotros). Este es un problema mundial y ha de resolverlo el mundo.

D

Heil Hass!

D

#28 Bueno, cuando había que sacar oros o negros de Africa y Sudamerica si nos interesaba. Y eso de que ayudamos... bueno, hay mucha buena gente por ahí... Ojala los gobiernos le echaran los huevos que le echa esa gente.

D

#25 Si, muchisimo más de lo que te crees. Y tambien veo y escucho... es más, todas las mañanas escucho la Cope, para reirme claro... pero la escucho, la escucho.

D

#22 Anda, el documentado... pues entonces si estas tan documentado que tal si nos dices las muertes que ha causado el capitalismo? Yo te lo digo... millones al año... de hambre, como mejor sabe hacer. Aunque tambien de guerra... echemos un vistazo a Oriente Próximo, a Sudamerica, a Africa...

D

#20 ... ¿pero te has leido el Manifiesto Comunista? Te recomiendo q te lo leas... aunque sea por curiosidad.

D

#17 Si... hay gente a la que no le da pa más.

D

¿O los Bush? ¿O los Nixon? ¿O los De Gaulle? ¿O los Aznar? ¿O los Blair? ¿O los Reagan? En las democracias tambien cuecen habas... Además, parece que no nos acordamos que el Partido que más ha luchado por la democracia en este país ha sido el Partido Comunista. Eso no lo comentas.

D

Ultimamente se están pruduciendo este tipo de ataques con una frecuencia preocupante

D

#11 Otro que cae en la patraña de que los nazis y los comunistas son lo mismo. ¿Has oido alguna vez en tu puñetera vida que los comunistas vayan por ahi dando palizas o algo por el estilo? ¿Con quien prefieres encontrarte a solas en un vagon de metro a la 1 de la noche, con un grupo de nazis o con un grupo de comunistas? Amos, no me jodas. ¿Te has parado cuantos muertos han causado esos paises supuestamente "democráticos"?

D

#65, bueno, en realidad me confundí. Mi comentario debería comenzar con... "#64, vale, NO estoy de acuerdo con la forma..."

D

#64, vale, estoy de acuerdo con la forma (tirar piedras y todo el peligro que puede ocasionar). Sin embargo, estoy de acuerdo con que impidan a los demás hacer su trabajo. Estoy de acuerdo en este caso, con que impidan a los demás hacer su trabajo. Porque si los demás hacen su trabajo están cargandose la huelga. Hay un choque de intereses y ¿a quien se le tiene que apoyar? ¿Al que apoya al sistema? Precisamente eso es lo que estan intentando cambiar el resto de trabajadores... ¿Sabes cual es uno de los problemas actuales mas graves en mi opinión? Que mientras hay unos cuatro gatos que se manifiestan (por una reforma educacional, por las patentes del software, por lo que sea...) hay muchos mas que pasan de todo, que se conforman con cualquier cosa (repito,cualquier cosa) y se cargan asi las protestas. Hace falta por lo tanto, escandalizar a la gente para que la protesta vaya a algun lado. Siendo obediente y cumpliendo la ley no llegarás a protestas exitosas. Hace falta causar miedo (no terror y por supuesto que nunca se tema por la vida ni que se violen los derechos humanos fundamentales, pero hay que causar miedo. Sinó hay miedo solo hay conformismo y si solo hay conformismo nunca habrá cambios.

D

#58, ¿ah si? no lo sabía, me acabas de informar de algo que no sab... ¡¿pero como crees que se protesta?! Y si hacen una ley que diga... "No se puede protestar contra el sistema, de ninguna forma, ya que el sistema lo sabe todo y es incuestionable". Hala, como es ilegal protestar vas y no protestas ¿verdad? Vaya, como detesto el conformismo, hace falta hacer a veces cosas ilegales para conseguir mejorar algun dia nuestro sistema. Si nos adecuamos solo a lo que nos dan vamos de culo.

#60, si el debate como dices se ha desvinculado pero es algo a lo que yo ya hice alusión. Aqui se habla de lo que le parece a la gente cuando lo unico que se tiene que criticar/apoyar es este acto vandalico. En mi opinión no hay ninguna razón para agredir ni destrozar las instalaciones de una institución legal como la del PCE.

#59, vaya, eres otro de esos que habla de lo que le parece. Discutiendo acerca de lo que hablas tu... tu silogismo sería... "Si Stalin era comunista... ¡entonces los comunistas son como Stalin!". En fin, que deducción mas pobre.

D

Cada vez creo mas que meneame es una pagina para un publico mas infantil y de menor edad. Es verdad, cada vez veo comentarios mas absurdos. Y yo tambien voy a atacar a Monty666, y empezando por el comentario #28...

Como te han dicho ya... ¿de verdad crees que no tenemos la culpa de lo que ocurra en esos paises? O sea... ¿tu crees que son pobres porque en sus paises es una coincidencia que no tengan riquezas? Mira chaval, en esos paises hay muchisimas riquezas, como diamantes o petróleo. Muchos de esos paises tienen muchas mas riquezas que muchas potencias mundiales pero aun asi siguen en esa situación... ¿Será que son unos vagos? ¿Piensas eso? ¿O son unos tios que no quieren buscarse las habichuelas? No tio, tu no te puedes llegar a imaginar por que situaciones pasan durante generaciones enteras, con dictadores que obedecen a intereses de occidente. Te recomiendo que no estes tan comodo sentado en tu silla, te recomiendo que no te creas lo que dicen en la tele, te recomiendo que tengas mas conciencia social y no digas cosas tan absurdas como TODO tu comentario #28.

Luego en el comentario #43 te quejas de que "los comunistas" se dedican a no dejar pasar a la gente en los puentes... Yo a eso le llamo huelga o protesta. Hay mucha gente que ve los problemas de este mundo capitalista. Este mundo en el que somos los hongos del tercer mundo. Hay muchos que no podemos dormir tranquilos pero aun asi los gobiernos nos tienen adormecidos para que pensemos que todo esta bien y no tenemos la culpa de nada. Pero hay muchos que protestamos, seamos comunistas o seamos lo que seamos. No hace falta ninguna ideologia para protestar si no estas conforme con lo que esta instaurado. Si no protestas eres un buen ciudadano, y si eres un buen ciudadano el gobierno puede hacer lo que le venga en gana, todo tipo de acciones corruptas que tu, como buen ciudadano, seguirás sentado en tu silla diciendo que no tienes la culpa.

Luego hay muchos comentarios que tienen los webos de decir que el comunismo es igual al nazismo... Al menos la ideología es distinta. Si bien muchos lideres comunistas fueron unos cabrones, la ideología no predica eso. Es decir, muchos simpatizantes con esta idea tienen maneras de pensar muy interesantes y nada ofensivas. Pero un UNICO simpatizante, UN solo seguidor Nazi ya tiene una ideología repulsiva y ofensiva. El nazismo no se puede sostener por ningun lado, en cambio el comunismo todavía esta pendiente de ser probado. Luego hay muchos que critican a Cuba... pero ¿crees que es facil mantener un comunismo bajo tanta presión capitalista? Habría que ver como sería el regimen de Castro si no existiesen esos bloqueos mercantiles y si no existiese toda esa presión esperando acabar con el sistema desde fuera. Lo que vemos ahora en Cuba no es el comunismo que se tenia pensado implantar, es un modelo de gobierno basado en el comunismo pero que tiene que llegar a tales extremos debido a que sinó lo hicieran las presiones externas harían caer el sistema.

En fin... y aqui no se esta hablando de si nazismo es peor que comunismo, estamos hablando de que unos nazis agredieron las instalaciones del partido comunista. No hubo agresiones por parte del PCE asi que no se porque teneis que echar mierda sobre ese partido en esta noticia. ¿O es que acaso estais a favor de la agresion y las palizas de grupos radicales?

unf

#2, ¿nazis y comunistas? ¿Qué tiene una cosa que ver con la otra? Comparar el Mein Kampf con el Manifiesto Comunista...

heyhey

Hay que ser zopenco para meter un comando neonazi que comete delitos en el mismo saco que la fiesta del partido comunista.

H

Otia ulianov, ¿pero no decias que esta cuenta te la habían censurado? Ya sería que te habías olvidado la contraseña lol En fin, ánimo con tu spam.

arpia49

#19 Bravo, quédate con Kennedy, ese que mandó a invadir cuba... ¿Bahía de Cochisnos, te suena?

Comparar fascismo y comunismo es lo normal cuando en los colegios no se enseña nada, como dijo Hemingway, le debemos nuestra libertad al ejército rojo.

¿Cómo se puede acusar de muertos a alguien y dejarse a EEUU en el camino? Recuerden quienes tiran bombas atómicas, que no tienen pintadas hoces ni martillos.

r

y lo más preocupante es que hayan sido 15... cuando suelen ser 4 o 5...

imarcos

#19 El PCE fue una herramienta de la URSS y #20, existen muchos conceptos sin explorar, vease el ejemplo de las multiples ideologias anarquistas. http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Escuelas_anarquistas.

#22 No tienes ni idea, en todo caso serian los red-skins y tampoco son comunistas, los SHARP son skin heads contra los prejuicios raciales.

Espi_Ando

Yo sigo pensando que el debate se ha desvinculado completamente de la noticia, que no relata nada sobre las victimas del Capitalismo, Comunismo o Nazismo.
La noticia nos aporta un hecho que, mal que me pene, nos es algo insólito o aislado. Porque, señores, vivimos en un pais con un pasado reciente de ultra-derecha, y actos como estos suelen ser aceptados y incluso bien vistos por gran parte de la población.

D

No comprendo como 'meneame' no modera ciertos comentarios. Estoy harto de ver los típicos 'putos fachas, putos.., putos..putos... y no dicen nada más. Por favor, si teneis que hacer algún comentario o crítica, hacerla, pero algo que se pueda leer, algo de lo que se pueda opinar, algo que pueda interesar, si sólamente quereis insultar o hacer la gracia de turno, miraros al espejo o daros de cabezazos contra la pared, pero no molesteis al personal.

Una vez dicho esto (pido disculpas a quien pueda molestarle), pedir que al menos la gente se informe un poquito antes de hablar, los muertos del comunismo, se cuentan por decenas de millones, y esto no lo digo, lo dicen los libros de historia, y el ejemplo más claro es Stalin, bajo cuyo mandato murieron más del doble de las victimas del nacismo! si señores, sí. Esto es historia.

No defiendo ninguna postura, no congenio con la derecha ni con la izquierda y lo hago a la vez con ambas. Tengo mis propias ideas. Pero la historia está ahí. Y aunque a la gente le moleste debemos aprender de ella, no olvidarla, ni mucho menos moldearla a nuestro antojo.

a

#54 Yo a eso le llamo huelga o protesta.

Pues yo a eso lo llamo ocupación ilegal de la vía pública. Eso en el caso menor, que siempre están los piquetes que creen que la huelga se hace acojonando a los demás y agrediendo a los que no piensen como ellos. Y el listo que diga que eso no pasa, que se vaya a RTVE a que le presten las imágenes de los telediarios adecuados. El derecho a la huelga es un derecho fundamental de todo trabajador, pero acaba donde empieza el derecho de los demás a no hacerla.

m

Sé que es un chiste muy viejo, pero la mejor definición del Comunismo que conozco es esa de un sistema igualitario en el que "unos son más iguales que otros" (me encanta).
Del Nazismo se me ocurren pocos chistes, lo siento (es que duró aún menos).

r

#54 Menos mal, coherencia, claridad, y sin rodeos.

civilon

Menudos capullos, lo acojonante es que durante toda la semana estuvieron buscando movida en la peña los presidiarios en la que ponen rock y esta llena de guarros y tal, como alli hay mucha supongo que tendrian ganas de liarla de alguna manera. lo que mas me jode es que los policias no hicieran nada cuando estaba todo el recinto lleno de ellos.

Espi_Ando

La verdad es que de forma involuntaria (o voluntaria) se esta desviando el tema que trata la noticia.
No me cuesta ningún esfuerzo aceptar la noticia como válida, porque yo mismo fuí victima de un hecho similar (aunque no tan grave). No os podéis imaginar lo triste que es ver actuar a estas personas de una manera tan irracional, y más triste es conocer que rondarían los 20 años. Pero más triste aún, si cabe, es saber quienes los han educado.

Ferrus

Putos nazis!

D

#62,creo que no has entendido lo que he dicho, en ningún momento estoy haciendo esa asociación, ni quiero reducir este tema a buenos y malos. Simplemente trato de aclarar algo que mucha gente parece desconocer.

a

Voy a seguir saliéndome del tema una vez más. Misa siente.

#62 ¡¿pero como crees que se protesta?!
Yo no quito a nadie de protestar, sino de la forma de hacerlo. Te voy a poner un ejemplito sencillo, seguro que lo pillas rápido. Hace ya unos añitos, unos seis o siete, si no recuerdo mal hubo en Madrid una huelga salvaje de varios días de los autobuses que comunicaban la capital con el norte de Madrid. Los primeros días de la huelga, los piquetes que tan amablemente protestaban, se dedicaban a subirse a los puentes que hay sobre la carretera de la Coruña y tiraban piedras a los autobuses que cumplían los servicios mínimos acordados.

Después de que casi se estrellara un autobus cuando una piedra de varios kilos le reventara el parabrisas cuando circulaba a más de ochenta kilómetros por hora por una autovía, el resto de conductores se nego a conducir por miedo a sus propios compañeros. Pero claro, el que estos energúmenos estuvieran a punto de matar a un montón de gente que iba en el autobús, más lo coches que fueran detrás que no frenasen a tiempo es perfectamente razonable porque estaban protestando.

Lo repito, los derechos de una persona acaban donde empiezan los de otra. Eso no es conformismo, es educación.

m

#49 de ver, tienen que ver con Occidente pero no me negaras que tambien la tienen los paises dictatoriales, o si? vamos, que no se salva ni el Espiritu Santo!!

Espi_Ando

La verdad es que esta gente me pone los pelos de punta. ¡Qué triste es recurrir a la violencia!
Hay personas que debieron haber nacido en otros tiempos, pues ahora no tienen cabida.

D

Una cosa es insolidario y otra que esté mal... No tengo la obligación de ayudar a nadie, aunque lo hago de buena gana, y seguro que más que la mayoría de los que postean sobre este tema. Dedico buena parte de mi tiempo libre al voluntariado, y un 25% de mi paga mensual, ya que no tengo gastos por ser un estudiante que vive cn sus padres... Y en lo de la guerra, diamantes y demás, está claro y lo he condenado en otro post. Odio la explotación, la esclavitud y la expropiación de bienes propios de otro país, como pueden serlos diamantes o el petróleo. Claro que estoy en contra de eso, pero siempre he pecado de no saber explicarme lol

r

#41 (¿que te pasa con el #28 que se te ha parado el SO? Por cierto, el 28 soy yo)

Si Monty666, empiezas mal el comentario y lo acabas peor. Ejemplos:


MAL, NI VOY A COMENTAR ESO, SOLO ALGUNA PISTA: diamantes, 4 millones muertos ultima guerra...



MUY MAL, NI COMENTARIO NI PISTA ESTA VEZ.

a

Dato muy importante: "uno de ellos se declaró miembro de la Guardia Civil".... ¿a qué viene eso?. ¿Por qué mezclar en la misma frase nazi y Guardia Civil?. Con ese dato la noticia pierde toda su imparcialidad.

D

Yo no soy nazi. Pero el comunismo es igual o peor. Debería estar tan prohibido como un partido nazi.

D

Bueno, el #11 y el #13 son la misma persona, porque soy yo lol Respecto a Castro y los comunistas, vale todo lo que dices, pero son tantos los ejemplos en contra del comunismo... Reconozco que algunas ideas del comunismo me gustan, aunque otras tantas me parecen absurdas (como la abolición de la propiedad privada), pero no ha habido ni un solo presidente comunista bueno que yo conozca (tal vez lo haya habido, solo que yo en mi ignorancia lo desconozco), y el partido comunista español, recordemos, que sin ser tan malo como el fascista del general Franco, tampoco eran mancos y fusilaban tan alegremente como los otros... En fin, que ni unos ni otros lol Y por cierto, no metamos a políticos de reconocimiento mundial como De Gaulle en el saco de los Hitler, Stalin y demás... Me quedo con el gordito de Churchill y el Presidente Kennedy.

r

#16 la democracia es otra mentira, una definición ajustada para el mundo capitalista.
Debemos definir nuevos conceptos, los que hay ahora estan podridos.

#17 (#2, ¿nazis y comunistas? ¿Qué tiene una cosa que ver con la otra? Comparar el Mein Kampf con el Manifiesto Comunista...)
Pues que ambos solo contemplan su lado, los dos estan equivocados.

r

#13 Pero recordemos todos los líderes comunistas de la historia: ¿Que tal Castro, el dictador cubano?

Que malo es castro, desde luego, el que cuando hubo, hubo para todos... No nos dejemos engañar la idea comunista nunca ha funcionado por que estaba rodeada de un mundo judio/capitalista.
Por lo demas me sumo al comentario de #11 (Malditos nazis y malditos comunistas.) y añado, malditos INTERESADOS sin respeto por la vida.

D

Lo que esta claro es que el comunismo ha causa MUCHAS mas muertes a lo largo de la historia que el Nazismo, eso por delante...

...y lo segundo SI que hay Skins comunistas, los Sharp, y esos tambien meten palizas.

Sois unos indocumentados.

Putos nazis, y putos comunistas.

a

#13 estoy totalmente de acuerdo con tu opinión

D

Obviamente no son lo mismo, y si tengo que elegir me quedo con los comunistas en el metro lol Pero recordemos todos los líderes comunistas de la historia: ¿Que tal Castro, el dictador cubano? ¿O los comunistas Coreanos? ¿O los chinos? ¿O los soviéticos? ¿O bastantes más? Vamos, admitamos que solo son una mierda que huele menos que la nazi, que esa es todavía más asquerosa..

r

#23 ¿pero te has leido el Manifiesto Comunista? Te recomiendo q te lo leas... aunque sea por curiosidad.

¿Y tu?, ¿Has leido algo mas aparte del manifiesto comunista...?, por curiosidad, digo.

D

Cierto que el capitalismo tiene algo de culpa por la situación en los paises del tercer mundo como África, pero también se les envían ayudas y demás... Aquí cada cual que se la pele, no hay que quitar aranceles ni nada, que obtengan productos de calidad y los vendan... Siempre y cuando no les roben sus bienes como hacen algunos como los EEUU... Sus tierras son áridas y es dificil cultivar debido a la presencia nula de agua... ¿Y que culpa tenemos los occidentales de eso? Ninguna. Cada cual que se la pele! Sin joder al otro, claro...

D

Malditos nazis y malditos comunistas... ¿Es que no han aprendido nada de los centenares de millones de muertos que han causando entre los unos y los otros?

I

Después querrán que respetemos sus ideas. A éstos ni agua.

D

#30 Claro, eso del esclavismo es brutal, me refiero a que compitan en igualdad de oportunidades, sin ayudas pero sin handicaps... Que se paguen las vacunas, por ejemplo, que coman de lo que produzcan... Y así además nos ahorraríamos inmigración y muertes en el mar a bordo de asquerosas pateras... Y de paso aligeraríamos nuestras carceles, ya que 1 de cad 3 (fuente: Ministerio del Interior) reclusos son extranjeros. Mandemoslos a sus paises y tan contentos

r

#37 Estoy mirando al cielo, y veo una nube que me recuerda a un coche. Sin embargo nada tiene que ver una nube con un coche.
De nuevo pido disculpas por el comentario, pero he de decir que no carece de sentido.
El pasado es importante, pero no podemos descartar ciertos comentarios, solo por que nos recuerdan algo; estudiandolo en profundidad, seguro que no hay tal parecido.

vitaka

repugnante

elektroduende

estos grupos fueron muy activos hasta que el pp gano las elecciones, ahora que perdieron el poder seguro que vuelven a dar candela.

D

#34 Nosotros no tenemos que atajar esas causas, ya que no somos los culpables de que vengan. Vienen porque se mueren de hambre y porque sufren guerras y dictaduras en las qe nada tenemos que ver los occidentales . Yo mandaría a casa a cada inmigrante ilegal que viniera, sea como sea, y si vuelve a venir, a la cárcel. Que vengan con un contrato de empleo, eso sí, si vienen sin nada, de vuelta a casa, que ya tenemos demasiados por aquí, y la delincuencia está por las nubes (tendrán que ganarse el pan, claro ¿no?)

D

El respeto por la ideas debe ser para ideas que sean respetables, los nazis, pese a estar basado en ideas socialistas, no es respetable por el desprecio que plantea hacia otras razas, creencias y formas de pensar, mas triste son todavia estos inadaptados sociales que van de nazis, cuando ni siquieran son capaces de reconocer las teorias mas basicas del nazional socialismo, por eso se les llama tambien boneheads.

15# Tu planteamiento de judaismo/capitalismo en contra del comunismo me recuerda el complot judeo masinico en contra de franco, y yo he conocido la dictura franquista.

r

#27 (Si, mucho más de lo que te crees. Y tambien veo y escucho... es más, todas las mañanas escucho la Cope, para reirme claro... pero la escucho, la escucho.)
Por supuesto, no queria dudarlo, ha sido una rabieta de esas rapidas, perdona.
Lo que quiero decir, es que en principio las ideas, las instiuciones no se corrompen, la corrupción llega de la mano de los seres humanos a la hora de llevarlas a la practica, hasta el punto de disolverse y quedarse en algo indefinible.

#28 Error, Error, system halted.

m

no, si ahora resultara que los comunistas son 'buenos' por definicion y sin excepcion... ainsss bendita la ignorancia y la 'edad del pavo' para decir tonterias tipicas que quedan muy bien entre colegas y de cara a la galeria. a ver, si revisamos un poquito los libros de historia (no valen los del 'cole', eeeh)

D

#38, ¿que te pasa con el #28 que se te ha parado el SO? Por cierto, el 28 soy yo lol

elektroduende

#4 creo q si se presentan, con un partido llamado PP

D

#11 aqui en España también pasa, con los comunistas no, pero sí con los imbéciles que protestan por algo, normalmente porque han perdido el trabajo o lo harán pronto... ¿que culpa tenemos los demás de que os hayan despedido? ¿tengo que llegar tarde a cualquier sitio por su culpa? Juas! Aquí pasó con los astilleros de nosedonde, cabrones la que armaron...

Justiciero

Y como sabeis que eran nazis, ¿es que iban vestidos con el uniforme de la SSS? Me parece que no,los nazis hace muchos años que desaparecieron por suerte para todos.
#4 comparas a estos supuestos gamberros con un partido democrático como el PP, así sólo te descalificas tú mismo.

Es patético como una publicación que se declara tan liberal e informativa como la republica, caiga en tópicos tan añejos como "nazis""fascismo" "neozacis" o "la policia municipal se convirtió en complice de la agresión".A veces parece que estos términos sólo perviven en la mente de los radicales de izquierdas.
Dejaos ya de haceros tanto la víctimas, que si la policía no detuvo a nadie sería porque la cosa no fué para tanto.
Pero esto sirve de germen para que un radical articulista de la república magnifique lo sucedido ,lo politice y lo radicalice, alimentando así el odio entre sus lectores hacia todo lo que tenga que ver con el sector conservador,de centro,derecha,PP o llámese como se quiera.