Hace 17 años | Por Dolmance a orgasmatrix.com
Publicado hace 17 años por Dolmance a orgasmatrix.com

Desde la revista online Blogcritics, escritores y lectores de todo el planeta han elegido a los 10 músicos más feos del rock. A pesar de que el número 1 es muy acertado, ha sido necesario ampliar la lista con otros 5 más indiscutiblemente horrendos.

Comentarios

teneram

#6 Disiento: "el Drogas" de Barricada, ese si es feo de cohones. A su lado El Fary es Apollo ( en bajito, claro ) Ah, y no olvidéis a Rosendo

boalar

Pues yo digo que ole por ellos y un 10, que se aceptan como son y punto, el que no debería aparecer es Michael Jackson porque juega con ventaja, que grima da!!!!

Dolmance

#8 Te recomiendo ver "One plus one" de Jean-Luc Godard, donde podrás ver a Jagger y Richards en su época de esplendor. Mi opinión de ellos cambió, sobretodo la de Richards. Ahora se encuentran en la tercera edad y es difícil juzgar.

A pesar de ser diferentes, es habitual incluir el pop y el rock en la mismas listas ya que tienen los mismos canales de distribución.

Lo de Simmons y Gwar es bien cierto, lo cual sería el mismo caso de Lordi, el ganador finlandés de Eurovisión.

ignatius

Ramoncín con su nariz original tocando en un local de la falange

http://www.jeroramiro.com/Biografia/04.jpg

A que acojona?

h

La lista está mal. Para empezar, faltan Mick Jagger y Keith Richards, como muy bien han apuntado por ahí arriba. Que tendrán su gracia y todo lo que se quiera, pero hoy en día son feos de cojones. Y sobran algunos. El primero Michael Jackson, que no es rockero (qué manía tienen algunos con meter al rock y al pop en el mismo saco). Y creo que también sobran Gene Simons y los Gwar, pues su fealdad no es auténtica, sino debida al maquillaje.

#2 Hay gente que no tiene criterio. Mi abuela me decía que Felipe González era guapo hace años. Hasta que vi una foto suya de joven, y la verdad...

Dolmance

Depende, Mick Jagger para much@s es un guaperas. En los 60's estaba de muy buen ver.

Fum

El caso de Jagger o Richards es como el de Gainsbourg, feos de cojones pero con cierto encanto. El que es indudablemente el feo, es Yellowman. Pobre hombre

jacarepagua

De la lista creo que gana el de los Pogues, es más feo que pegarle a una borracha.
Aunque haciendo justicia patria, ninguno supera a nuestro Fary chupando su inseparable limón.

D

Falta el de los Rolling stones

emarts

Añado como un plus, el linuxero más feo
http://revistes.upc.es/wiki/images/b/ba/RicardoGalli.jpg